Peleas nocturnas

Yo recuerdo en una de esas noche de mis tiempos del instituto, que hacian una fiesta el viernes por la noche.
recuerdo que presencie una pelea entre dos niñatas que se peleaban por un tio. Fue bastante bueno, casi lo mejor de la noche.
 
Capitán Jack rebuznó:
Me voy a cagar en el desmesurado y erróneo uso de la palabra 'Pirata'. Así, a bote pronto.

ais pobrecillo...nadie piensa en ti eh cariño? ea ea ea :lol:
 
cacapedoculo rebuznó:
Hola coleguis.
bla bla Le he pedido un cigarro de buenas maneras, me lo ha negado y le he contestado: Mal cáncer te entre.


Mucho bla bla malotes que somos.


Menos bla bla Esto os lo cuento porque sois mis únicos amigos

1- Siento curiosidad por saber si tus colegas malotes te hubieran ayudado si al tipo le da por abrirte la cabeza.

2- Que tus únicos amigos esten aquí es una de las cosas mas patéticas que he escuchado en mi vida... :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
Me voy a cagar en el desmesurado y erróneo uso de la palabra 'Pirata'. Así, a bote pronto.

Vamos a ver loca.

Es que no sabes lo que es ser un pirata en el siglo XXI?

Hay que ser mas abierto piratilla.

Es el unico modo de pasarselo pirata. Acojeme en tu lenguaje.

Recita PI-RA-TA y descubre como el arcoiris del amor te embadurna toda.


Animo pirata.
 
Los piratas somos un Colectivo Minoritario minoritario maltratado y ninguneado por un Colectivo Minoritario mayoritario.

Pero eso no implica que no te vayan a romper la boca algún dia, grumete.
 
Capitán Jack rebuznó:
Los piratas somos un Colectivo Minoritario minoritario maltratado y ninguneado por un Colectivo Minoritario mayoritario.

Pero eso ni implica que no te vayan a romper la boca algún dia, grumete.
Siempre que me la parten suele ser de mutuo acuerdo y con la condicion de no hacerlo con nada que este por encima de la cintura.

Ese es el autentico pirata.

Abrete al Love show pirata, y tomate una tila piratilla
 
O sea, sois unos super canallas


1834594_f3ccf0a0f3.jpg
 
Canalla me llamarias despues de levantarte de mi cama.

Un abrazo pirata :-P
 
Arriba Pie