Peleas nocturnas

- Llevas un cigarro.

- No.

- No llevar tabaco es de pobres.

- Sí que llevo, imbécil, pero paso de darte.

- Soy mago del Wow, nivel 20.

- Yo soy paladín del DD, nivel 50.

- Necesito amigos.

- A mis brazos, toma un cigarro.


:cry: :cry: :cry:
 
Los paladines de Dungeons de nivel 50 no existen ya. Como mucho sería un paladín nivel 20 con algunos niveles épicos, que no se contabilizan igual.

Sin embargo, si que sería factible un paladín nv.50 en el WoW. Así que sería mejor si hablaramos de un mago del wow nivel 50 y un paladín DD nivel 20.




Necesito amigos. :oops:
 
quieras que no éso es una realidade. cuando digo que tengo aceleridad +5 y ofuscación +7 creo un halo de respeto pero como no me ven carece de valor superficial, no entiendes? porque los peces no se mueven del hielo, comen algas por la piel, ¿no entiende usted?
 
Me cago en la puta de oros, sois la rehostia de asquerosos
 
Weiz rebuznó:
quieras que no éso es una realidade. cuando digo que tengo aceleridad +5 y ofuscación +7 creo un halo de respeto pero como no me ven carece de valor superficial, no entiendes? porque los peces no se mueven del hielo, comen algas por la piel, ¿no entiende usted?

Yo te entiendo mi amor. Cásate conmigo si no eres un orco de Moria y comes fetos de niños para desayunar.

Juntos construiremos un nuevo mundo de felicidad y amor con las Reglas Para Construir Tu Propia Campaña del manual del Dungeon Master (version 3.5) y sus adaptaciones para el Mundo de Tinieblas.

:oops:
 
podríamos hacer un apaño si no le importara que yo fuera un orco, comiera fetos y cagara amapolas, pero me temo que te pillo alto
 
Gramoymedio rebuznó:
siempre quise compartir una placenta en mordor yo sere tu tom cruise

tom cruise me cae mal pero me he enamorado de 4 o 5 post que he leído de este clon
 
digo lo de tom cruise porque come placenta yo soy mas de chicho ibañez serrador o tim herramientas taylor

no soy un clon soy un dominguero aburrido que se desperto tarde hoy y no le apetece hacer un jodido test de conducir antenatresero televisivo
 
Capitán Jack rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Dungeons bla nivel bla paladín blabla...

Joder, en este foro uno se siente un inadaptado por ser normal!

¡Un normal!¡Un normal!

¡TIRADLE PIEDROS! :lol:

439557.jpg
 
Le he pedido un cigarro de buenas maneras, me lo ha negado y le he contestado: Mal cáncer te entre.


te tendrian que haber metido una ostia por el comentario, pallaso.
y encima pidiendo tabaco....

así está el mundo con gente como tu
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo tengo 2 condenas de 6 meses con sus multas por patear cabezas...

Baj, para mi no es nada nuevo... Me aburre el tema...



a ver si t kondenan d por vida i te petan el kulo ahi
vaya tela de peña
 
ninanutz rebuznó:
Le he pedido un cigarro de buenas maneras, me lo ha negado y le he contestado: Mal cáncer te entre.


te tendrian que haber metido una ostia por el comentario, pallaso.
y encima pidiendo tabaco....

así está el mundo con gente como tu

que intenta decirte tu amigo lugroki?

pointing.hand.jpg


llorar.jpg


ninomex.jpg
 
Gramoymedio rebuznó:
liq2.jpg


mira a ver si te llega con esto piraton

Tan chiquito tienes el agujero el culo pirata?

No te preocupes, te tratare como a una dama.

Un beso pirata
 
si, de hecho no tengo agujero, manejo el bisturi como tu el champu ya que cada vez que un escremento pide salir de mi cuerpo me veo obligado a practicarme una cesarea
 
ninanutz rebuznó:
pensaba en catalán...

pallassoooo (el otro,tu no )

ya, ya.

Pues a mi de pequeñito me enseñaron que cuando hablaba en un idioma no se podia cambiar de registro asi, by de face.

:wink:
 
Me voy a cagar en el desmesurado y erróneo uso de la palabra 'Pirata'. Así, a bote pronto.
 
Arriba Pie