Película Contact y agujeros de gusano

Lo del número PI es esencial en el libro, ya os dicho que explica así por que estaban aquí y se fueron echando hostias.

Oye eso del SETI...como es su funcionamiento??supngo que será aburrido, pero, y si salta la liebre?? Habéis oído hablar de la señal WOW??

La señal Wow!
Wowsignal.gif

Fue captada gracias al SETI y puede que sea la única vez que hemos captado algo que no era nuestro y estaba ahí fuera...

Si no sabéis muy bien el tema consultar a wikipedia.

BOFH rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no me refiero a que la camara se mueva muy deprisa, sino que por ejemplo cuando sale marte a lo lejos se puede ver la tierra (pequeña, pero visible). No se mucho de planetas, pero se supone que estan a tomar por culo uno del otro, no?

Teniendo en cuenta cómo se ven los planetas desde la Tierra, pues sí :?
Lo siento, pero soy tonto y no entiendo ni ironias ni cosas ciertas de verdad de la buena chachiguachi.
Entonces desde la tierra se ve del mismo tamaño marte que desde marte la tierra? o es por decil algo?
dqhodihqwd qwodhqwodq oqkwl qwoiwhdeod godw dgqwiljd bqpodhqbwñid bqwd9 82hdoi12nd12ñd w
qwjndio 928eh 12kodhsqwli 892dhbi12 dbhp2n 9281p eh21oiph21 98h21e o1i2e12'ey129eh12iuehb12 8e12e9iu12b p12pe 12iobeask jdbasljd basljd qwodwqjdbwqduigwq l iuiuoe weih fwei hwei fhweqiufhewiufd+
qhd iowquhdiqwhdioqwdy98213hdoi21 3dq.wdqowiud23odhqwohdodo9 hqwoilwqmnd,.qwd qw

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo siento, pero soy tonto y no entiendo ni ironias ni cosas ciertas de verdad de la buena chachiguachi.
Entonces desde la tierra se ve del mismo tamaño marte que desde marte la tierra? o es por decil algo?

No exactamente. Marte es más pequeña que la Tierra por lo que la Tierra se ve un poco más grande (la diferencia supongo que es insignificante) desde Marte que éste desde la Tierra. En el caso de Júpiter que es gigantesco en comparación con la Tierra, también lo vemos como una estrella así que imagínate cómo se ve la Tierra desde allí.

En conclusión, en la escena en cuestión, la cámara aumenta su velocidad aun ritmo exponencial pero la escala no es del todo correcta.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo del número PI es esencial en el libro, ya os dicho que explica así por que estaban aquí y se fueron echando hostias.

Oye eso del SETI...como es su funcionamiento??supngo que será aburrido, pero, y si salta la liebre?? Habéis oído hablar de la señal WOW??

La señal Wow!
Wowsignal.gif

Fue captada gracias al SETI y puede que sea la única vez que hemos captado algo que no era nuestro y estaba ahí fuera...

Si no sabéis muy bien el tema consultar a wikipedia.

Como frikazo de pro, he leído mucho sobre la famosa señal WOW, pero si bien es lo más cerca que hemos estado de obtener algo relevante, no lo fue lo suficiente como para poder ser algo gordo de verdad, ya que se siguió rastreando y nunca más volvió a aparecer. ¿La explicación más plausible?. Probablemente algún satélite militar o algo por el estilo. En todo caso nunca lo sabremos a ciencia cierta. Si lo piensas y consideras las características técnicas del proyecto, las posibilidades de escuchar a E.T son más bien escasas.

WTF??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso se supone que lo vió JJ Benítez, en un video que le enseñó un alto grado militar yanki que era muy amigo suyo, el video es la reproduccion de lo que el recuerda, no el vídeo original...

Credibilidad, yo le daría 0 si fuera por que los yankis son como son...

Lord Balaguer rebuznó:
Eso se supone que lo vió JJ Benítez, en un video que le enseñó un alto grado militar yanki que era muy amigo suyo, el video es la reproduccion de lo que el recuerda, no el vídeo original...

hay algun libro de JJ Benítez que hable de ello?

Hay un programa, no recuerdo como se llamaba la serie de programas...joder...en ese capítulo hablaba de eso en concreto.

¿Dónde está Ummita cuando se le necesita?, mandarle un MP joder...

Ah! recuerdo! El programa se llamaba "Planeta encantado" en la mula están todos los programas, puedes ver todos, no están mal, el que tu buscas creo que se llama "Mirlo Rojo" pero no me hagas mucho caso que no recuerdo bien.

Aun y así, que venga Ummita y nos explique lo del SETI, WOW y Contact.

Lord Balaguer rebuznó:

Eso tiene la misma credibilidad que los videos de Jesús grabados por la cámara-bastón en Caballo de Troya. Vamos no me jodas :lol:

Mitch Buchanan rebuznó:
No hay verdad más clara en esta vida que formamos parte de un conglomerado de galaxias bajo un mundo infinito oscuro y misterioso y que todo lo que hacemos no tiene la importancia que creemos tener.
que hay más allá??? quien creo eso??? Dios??? alguna explicacion debe tener lo que origino el big bang y el porque????
Otros seres y otros planetas exisitiran a distancias incalculables para la mente humana ...como serán???

lo mejor del video es que puedes pensar que es ciencia ficción o que no existe pero es real y tangible...
estremecedor

Sin duda a mi tambien me impactó ver esta pelicula.

Me pareció que el viaje que realiza la protagonista no es un viaje de distancias kilometricas, es mas un cambio de estado en el campo vibratorio.
Una identificacion con el cuerpo interno intemporal donde la estructura del cuerpo externo pierde densidad molecular.Como si el tiempo se detuviera.
Entonces la protagonista entra en un estado de trance y ensoñacion.Alli se recrea el tema extraterrestre, pero de forma alucinatoria.

Por último cuando comentas el conglomerado de galaxias, me viene a la mente una frase que pronunció Carl Sagan.Me quedo grabada.
Hablando del origen de la vida:
Estamos formados por la materia estelar que origino la vida en el universo, por lo tanto venimos de las estrellas...

Atrás
Arriba Pie