pelicula para frikis

sagrarios

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2005
Reacciones
0
hombres misteriosos
la vi hace tiempo en el cine y no paré de reir asta q acabó

Director: Kinka Usher
Guión: Neil Cuthbert, basado en el comic de Bob Burden (Dark Horse)
Año: 1999
Género: Acción/Comedia/Superhéroes
Sinopsis:Capitán Asombroso, el más famoso superheroe de Champion City, libera al supervillano Casanova Frankenstein, para luego capturarlo y así ganar más pasta con la publicidad, pero este cae en una trampa, y es esncerrado por Casanova que ahora domina la ciudad... pero un grupo de 7 superhéroes pondrán fin a sus malignas intenciones

William H. Macy como... El Zapador

Su nombre real es Eddie y su poder es lo bien que maneja una pala rasera de albañil. Está casdo y tiene 3 hijos. Su mujer no aprueba que el quiera ser un super héroe, pero como el dice "Dio me ha dado un don"

https://www.dreamers.com/hiperesp/Artics/misterymen/shoveler.jpg

Hank Azaria como... El Rajá Azul

Su nombre real es Jeff, y se define así mismo como "Maestro de la cubertería". Lanza tenedores y cuando se equivoca cucharas, nunca cuchillos. Va vestido con turbante indio y no lleva nada azul

https://www.dreamers.com/hiperesp/Artics/misterymen/blueraja.jpg

Kel Mitchell como... El Chico Invisible

Fanatico de los comics y super heroes, este tio posee la habilidad de ser invisible cuando nadie le ve, XD la bomba

https://www.dreamers.com/hiperesp/Artics/misterymen/invisible.jpg

Paul Reubens como... El Flato

Su poder consiste en lanzar cuescos extremadamente horribles con un alcance de 6 o 7 metros sin viento. Tiene este poder gracias a que un día, caminando por el parque se le escapó un pedo y le echó la culpa a una gitana, la cual lo maldijo con su poder.

Ben Stiller como... Míster Furioso

Roy posee el poder de la furia, y según él, es incontrolable cuando se cabrea, y puede destruir cualquier cosa, ya que su fuerza se desborda... podríamos decir que es la crítica a Lobezno.

https://www.dreamers.com/hiperesp/Artics/misterymen/furious.jpg

Bueno, aparecen muchos más superhéroes como El Gofrero (escuchad detenidamente todo lo que dice cuando aparece porque es buenísimo) o Bailarína Man, pero esto lo dejo para los que no la han visto

Algunas frases:

Asombroso: Tú y yo somos nuestras respectivas nemesises... nemesisis... nemeses. ¿¡Cuál es el plural de "némesis"!?
Casanova Frankenstein: "Némesis."

Furioso: Ten cuidado no despiertes al volcán... ¡¡¡porque yo soy Pompeya!!!
(Supongo que quería decir "el Vesubio").

Furioso: Te lo advierto, Frankenfeo: ¡¡soy una caja de Pantera que no te conviene abrir!!
Casanova Frankenstein: Es de "Pandora."
Furioso: Y... no me corrijas. ¡Me pone enfermo!

Furioso: Somos el principal grupo de étili... étile...
Lanzadora: "Élite".

Furioso: Vamos, Jeff, ahuequemos el piro.

Furioso: Bien, ¡ya veo de dónde brilla el viento!

Zapador: Yo iré delante y vosotros en los flancos, en triángulo.
El Flato: ¿Isósceles o equilátero?

Lanzadora (al cráneo de su padre): No, papá, no es comunista ni marica. Disculpadle, es un poco ignorante.

Los sabios consejos de la Esfinge:
"Debéis atacar como una manada de lobos, no como un lobo mamado."
"Ataca con los puños, las rodillas, la cabeza, los codos, con todas las extremidades. Como un pulpo tocando la batería."
"Si queréis aprender mis enseñanzas, antes debo enseñaros a aprender."
"Si dudas de tu poder, le das poder a tu duda."
"Si quieres dominar la fuerza para el combate, antes debes combatir la fuerza que te domina."

Furioso: ¿Soy yo el único que ve la misma forma en todos estos dichos? "Si quieres derribar algo, primero has de levantarlo. Si quieres ir a la derecha, primero has de ir a la izquierda..."
Esfinge: Tu ingenio es rápido, amigo mío. Pero si no dominas tu furia...
Furioso: ... tu furia te dominará a ti. ¿Ibas a decir eso?
Esfinge: (...) En realidad no.

https://www.keele.ac.uk/socs/ks02/next/mystery/mm2.jpg

Un autentico peliculon, realmente recomendable :lol:

muy buena esa pelicula , una partida de culo , lo unico q odio de esa peli es al flato q me da un asco tremendo.

sayko rebuznó:
muy buena esa pelicula , una partida de culo , lo unico q odio de esa peli es al flato q me da un asco tremendo.

a mi es el q mas me mola

no olvidemos a la vengadora de la regla que solo trabaja una vez al mes jajajjajaja

Una peli CO-JO-NU-DA. Además la ultima vez que la hecharon lo hicieron a continuación de X-Men con lo que el descojone fue aun mayor

la película es muy buena, y muy divertida, no se que me hace sospechar que la sagras esta es un tío

Además la ultima vez que la hecharon lo hicieron

echar, de arrojar, lanzar, etc.. siempre sin hache

hecho, de hacer, con hache

no es muy díficil

yo la vi en la uni de alicante durante unas jornadas de comic, de las pocas cosas de provecho que hice en la universidad :pla

Ben Stiller se sale. El mejor es el hombre invisible...

Tambien, de esa tematica esta "Heroes fuera de orbita", que es una parodia a Star Trek.

Parece interesante. He puesto a la mula a descargarla, si a alguien le interesa, confiando que no sea un fake:

ed2k://|file|hombres.misteriosos[mistery-men]spanish[dvdrip.5.0.3][by-julck].avi|732069888|927CFDE9D1D74CBB9A058081030E9694|/

Atrás
Arriba Pie