Película sobre Freddie Mercury y Queen

Freddie Mercury

RangoClásico
Registro
11 Ene 2007
Reacciones
5
gk6IErM0acV6HJRwKZy8ecBoddc.jpg

Título: Bohemian Rhapsody

Eslogan: La música que conoces, la historia que no conoces.

Género: Música, Drama, Historia

Director: Bryan Singer

Reparto: Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander, Mike Myers, Aaron McCusker, Meneka Das, Ace Bhatti, Priya Blackburn, Max Bennett, Dermot Murphy, Dickie Beau, Jack Roth, Neil Fox-Roberts, Jess Radomska, Michelle Duncan, Ross Green, Bruce Mackinnon, Joshua Higgott, Pat Lally, William Owen, Philip Andrew, Tim Plester, Felipe Bejarano, Kieran Hardcastle, Martin Oelbermann, Ian Gabriel Dumdum, Matt Greenwood, Royce Cronin, James MacLaren, Andrew Bowerman, Drew P., Haf Gibson, Honor Hellon, Rosy Benjamin, Leila Crerar, Katherine Newman, Adam Rauf, Peter Howe, John Ottman, James Wallace, Matthew Houston, Scott Morrison Watson, Devlin Lloyd, Stefan Kopiecki, Garry Summers, Matthew Fredricks, Ian Jareth Williamson, Adam Lazarus, Johanna Thea, Adam Lambert, Amor Evans, Andreea Helen David

Lanzamiento: 2018-10-24

Duración: 134

Trama: Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues parece que por fin se va a hecr la película más esperada al menos por mí, la vida del genial Freddie Mercury cantante de grupo Queen, por lo visto el elegido para el papel de Freddie va a ser Johnny Deep y la productora que la va a hacer es la de Robert de Niro gran seguidor del grupo y productor del musical "We will rock you" tanto Brian May como Roger Taylor han dado su visto bueno al proyecto y van a ayudar en la película que no sólo hablará de Freddie sino del grupo Queen desde su formación en 1970 hasta la muerte de Freddie en 1991 y su posterior homenaje en Wembley, bueno para mí es una auténtica alegría ahora bien espero que no la caguen y hagan un culebrón de la vida amorosa y los excesos de Freddie que aunque es cierto tampoco todo es eso en el grupo Queen

Estupendo, la película de mi grupo preferido de la historia de la música.

El que no me cuadra es Johnny Deep, parece que cuando hay alguien excéntrico y sexualmente ambiguo lo llaman siempre, preferiría alguien desconocido para el papel de Freddy.

Qué coño hace Deep,haciendo de Mercury? :? La van a cagar...

Deep es un actorazo y cuando quiere tiene una venaza que te cagas.
Está bien elegido, otra cosa es que la pelicula será otra mierda, como casi todas las biográficas que sacan.

Mejor ver Lola Flores La película. :lol:

No, por Dios, que no la hagan. Basta ya de expoliar a Queen sacando mierdas diversas. Freddie murió y punto. Se acabó.

Clark Gable rebuznó:
No, por Dios, que no la hagan. Basta ya de expoliar a Queen sacando mierdas diversas. Freddie murió y punto. Se acabó.

no digas mentiras, el año pasado sacaron un disco de greatest hits

micropene II rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

no digas mentiras, el año pasado sacaron un disco de greatest hits
El año pasado no sacaron ningún Greatest Hits sino un concierto de la gira con Paul Rodgers en la cual tuve el privilegio de estar en Madrid aunque sólo fuera por ver a Brian Y Roger

Yo tuve las entradas en la mano para el concierto de Barcelona y no fui. Queen sin Freddie no es Queen.

Me fui a ver a Mercromina :lol:

Clark Gable rebuznó:
Yo tuve las entradas en la mano para el concierto de Barcelona y no fui. Queen sin Freddie no es Queen.

Lo tuyo es de pena, paleto.No se puede caer más bajo.

Tío, me das miedo, me persigues. Ve con tus caballeros del ojete negro, malote.

Clark Gable rebuznó:

No me lo puedo creer, solo por oir la guitarra de Brian y la batería de Roger ya es suficiente para verlos pero encima teniendo las entradas no ir es que no te gustarán tanto pues oir temas como I Want it All, The Show Must Go On o Love of my Life, ¨39, We Will Rock You o cualquier temazo de Queen ya no se paga con dinero, eso sí Queen sin Freddie no es Queen pero sus canciones están ahí y siguen vivas como el primer día.

Que no, oiga. ¿Usted iría a ver a los Stones sin Jagger? Pues yo igual, además alternaban con canciones de Free. Me han dicho que hubo momentos brutales, como cuando tocó "Is This the world we created" pero prefiero ponerme el Live At Wembley en mi casa.

Estoy muy de acuerdo contigo.
Tengo casi 100 CD´s de Queen y me considero el típico fan que casi lloró como un puto crio el día del homenaje tras la muerte de Freddy, pero.... el mercadeo que lleva el grupo con la figura del grandioso difunto empieza a tocarme los huevos.
Llevan ya demasiados años viviendo del recuerdo que fue, y chupando dinero a costa del amor que todos profesamos a la banda.
Queen fueron un mito pero como tal desapareció cuando la banda optó por disolverse.
Respecto a la peli... pues mi argumento va en torno a lo antes dicho. Quien coño va a atreverse con Fredy?? POngan a quien pongan la va a cagar, y no hará más que joder la imagen de la banda.
Eso sí... el bueno de Brian irá amasando buena pasta.

Será interesante una película sobre los Queen recordando al señor Freddy Mercury y preferiría a un desconocido interpretando al vocalista del grupo que a Jhonny Deep no porque no lo haga bien, si no porque cada dos por tres me diré Jhonny Deep haciendo de mercury y si es un desconocido, me diré que bien lo ha hecho ese tío y en un futuro será recordado como el actor que salto a la fama interpretando a Freddy Mercury.
En fin es cuestión de gustos, a mi Queen me gusta muchos de sus temas pero también me gusta The police, los beatles…la puesta en escena recreada por el ya desaparecido Freddy Mercury era impresionante e interactuaba genialmente con el publico, Peter Gabriel también a tenido sus momentos incluso Bono del grupo U2.
Que continué el espectáculo, pero que quiten a esas petardas que hacen gárgaras y menean el clítoris, que para que mas de uno se haga pajas no dudo que hacen espectáculo, pero cantar muchas cantan como la Jennifer López con más filtros que los sonidos de Star wars.
Ya se vera que da de si la película de Freddy Mercury.

FreddieDeppsmall.jpg

Cuanto hijodeputa hay suelto, que sin tener idea de nada va diciendo obscenidades, vejaciones e improperios totalmente falsos.
Freddie fue y es único.
Todo intento de rendirle tributo será bien recibido.
Yo tengo +200 cds de Queen, y cientos de gigas en el ordenador.
Es el mejor grupo de la historia, sin ninguna duda.

Lamento mi lenguaje, pero me da tanta rabia que alguien oiga hablar de Freddie y solo piense en ese tipo de cosas.

javielete rebuznó:
Lamento mi lenguaje, pero me da tanta rabia que alguien oiga hablar de Freddie y solo piense en ese tipo de cosas.

Eh eh amijo que te embalas muy rapido, lo primero, es este foro nadie se disculpa por nada, y lo segundo, freddie era un geins vicioso y adicto a la farlopa, cosa que el mismo admitia, cosa que por otro lado me la SUDA totalmente, mi admiracion hacia el se basa en otras cosas, como su carisma, su puesta en escena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su gran voz, y los que al oir hablar de freddie solo piensen en que era un simple maricon y no sepan varolar su gran trabajo ellos se lo pierden, te lo dice alguien que tiene TOOOODA su discografia + conciertos + videoclips y nunca me canso de escucharlos.

¿200 CDs? Tú flipas, nano. ¿Qué tienes todos los Bootlegs habidos y por haber? :lol:

Atrás
Arriba Pie