Películas con olores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Curioso, parece que finalmente los olores del cine no se limitaran a las palomitas recien hechas o los gases involuntarios o voluntarios de nuestros compañeros de sala, estos japoneses no dejaran de alucinarme:

Los cinéfilos japoneses podrán asistir a partir de esta semana a las primeras proyecciones del mundo con efectos olfativos sincronizados

La exhibidora japonesa Shochiku anunció este lunes que iba a proyectar en dos salas la película estadounidense El nuevo mundo acompañada de olores dirigidos desde un sistema informático concebido por NTT Communications, la filial del gigante de las telecomunicaciones NTT.

El año pasado, varios cines de Japón ya difundió olores a chocolate en las salas en los pases de la película Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton, pero el nuevo dispositivo es más elaborado.

Con el nuevo sistema se pueden reconstituir seis perfumes, difundidos en función de las escenas de la película por aparatos situados en ciertos asientos.

«Se trata de la primera experiencia de difusión de perfumes sincronizada con las escenas de la película. Con este sistema, los espectadores tendrán por ejemplo la impresión de estar en un bosque», explicó una portavoz de Shochiku, Naoko Yoshida.

Uno de los dos cines que participan en la operación, el Salonpas Louvre Marunouchi, en el centro Tokio, afirma que las entradas para los 33 asientos olorosos encuentran rápidamente comprador, ya que además se venden al mismo precio que las plazas habituales, a 1.800 yenes (12,60 euros).

«Esperamos que nuestros espectadores vayan no solamente a apreciar las bellas escenas del filme, sino también sus olores», comentó un portavoz del cine, Kejiro Beppu.

El grupo Shochiku decidirá prolongar o no esta experiencia en función de las reacciones de los espectadores.
 
Their Law. rebuznó:
además se venden al mismo precio que las plazas habituales, a 1.800 yenes (12,60 euros).

Y luego nos quejamos que el cine es caro en España. Seguro que la relación nivel de vida-precio del cine es similar a la de aquí.
 
Imaginad los olores de películas como:

SS3C1.jpg


terminator-thumb.jpg


trainspotting-poster06.jpg


Richal rebuznó:
Y luego nos quejamos que el cine es caro en España. Seguro que la relación nivel de vida-precio del cine es similar a la de aquí.

Hombre, eso también debe ser muy relativo. Supongo que están caros por el tema de la novedad olfativa, pero incluso dentro de España hay sitios donde la entrada no pasa de los 5 euros y en Madrid puedes llegar a casi 10.
 
torrente.jpg


Con esta si que sería un puntazo, los olores patrios más distinguidos.
 
Richal rebuznó:
Their Law. rebuznó:
además se venden al mismo precio que las plazas habituales, a 1.800 yenes (12,60 euros).

Y luego nos quejamos que el cine es caro en España. Seguro que la relación nivel de vida-precio del cine es similar a la de aquí.

Es que si lo comparas con el emule, el cine es caro.
 
odorama-fr.jpg


odorama.JPG


Hombre, eso también debe ser muy relativo. Supongo que están caros por el tema de la novedad olfativa, pero incluso dentro de España hay sitios donde la entrada no pasa de los 5 euros y en Madrid puedes llegar a casi 10.

No, no, en japon ir al cine es casi un lujo. No tengo cifras pero es muy caro. Muchas peliculas van directas al mercado del video.
 
Rarito rebuznó:
Hombre, eso también debe ser muy relativo. Supongo que están caros por el tema de la novedad olfativa, pero incluso dentro de España hay sitios donde la entrada no pasa de los 5 euros y en Madrid puedes llegar a casi 10.

No, no, en japon ir al cine es casi un lujo. No tengo cifras pero es muy caro. Muchas peliculas van directas al mercado del video.

Entonces deben molar las salas Japonesas con toda la tecnología que se gastan. Aunque entiendo que el cine sea poco rentable teniendo en cuenta que tienen el ADSL o el Cable a velocidad de vértigo comparado con España.
 
Richal rebuznó:
Their Law. rebuznó:
además se venden al mismo precio que las plazas habituales, a 1.800 yenes (12,60 euros).

Y luego nos quejamos que el cine es caro en España. Seguro que la relación nivel de vida-precio del cine es similar a la de aquí.
no estoy muy puesto con los salarios en japon,pero andaran mas de el doble que por qui,por lo que no creo que sea tan caro como parece.
 
Their Law. rebuznó:
Rarito rebuznó:
Hombre, eso también debe ser muy relativo. Supongo que están caros por el tema de la novedad olfativa, pero incluso dentro de España hay sitios donde la entrada no pasa de los 5 euros y en Madrid puedes llegar a casi 10.

No, no, en japon ir al cine es casi un lujo. No tengo cifras pero es muy caro. Muchas peliculas van directas al mercado del video.

Entonces deben molar las salas Japonesas con toda la tecnología que se gastan. Aunque entiendo que el cine sea poco rentable teniendo en cuenta que tienen el ADSL o el Cable a velocidad de vértigo comparado con España.

Ahora que lo dices, seguramente tengan una imagen y un sonido de la ostia. Y nosotros aqui con los cines del eroski.
 
El precio de nuestros cines ira subiendo poco a poco, que si 50 centimos más, que si las limpiadoras estan muy caras, que si en el mercado bursatil del maíz y las palomas suben de precio, mil cosas.

Ayyyyy que viejos tiempos cuando con 250 pesetas tenia película y una gran ración de palomas muy saladas. :roll:
 
Que yo sepa el cine en Valencia ronda los 6.50, a no ser que lleves carnet jove o el carnet universtario que te sale por unos 5.

Pero tengo entendido que en barcelona de los 8 euros no baja.

En japon sera lo mismo, en tokyo valdra 1.800 yenes y a lo mejor en una ciudad pequeña te sale por casi la mitad.

Es que tokyo es de las ciudades mas caras que te puedas encontrar.
 
¡Sha Sha! ¡Ataca!

shashaataca.jpg


Se que soy un progresista de salón.

Se que hay asuntos más graves por los que se debería actuar.

Se que es viernes y os voy a perder de vista hasta el lunes y tendría que tranquilizarme...

PERO INSTAURARÍA LA PENA DE MUERTE PARA EJECUTAR IMBÉCILES COMO TÚ HIJA DE LA GRAN PUTA


Sha, sha, ¿Qué cojones es eso furcia?

No se como hostias me voy a quitar la mala leche yo ahora, tienes mucha suerte que en la puta vida seré administrador, zorra.
 
Pues Nicte, no sé donde vas tu al cine, "al lado de tu casa", tienes unos cines decentes, por la mitad de lo mencionado (o casi). 4 leros con descuento, 5 sin él, y con la entrada te dan un descuento con el que la siguiente visita te sale por 3.20 leros.

Digo "al lado de tu casa" mas que nada, por identificar el cine... tampoco está tan cerca.
 
Creep rebuznó:
¡Sha Sha! ¡Ataca!

shashaataca.jpg


Se que soy un progresista de salón.

Se que hay asuntos más graves por los que se debería actuar.

Se que es viernes y os voy a perder de vista hasta el lunes y tendría que tranquilizarme...

PERO INSTAURARÍA LA PENA DE MUERTE PARA EJECUTAR IMBÉCILES COMO TÚ HIJA DE LA GRAN PUTA


Sha, sha, ¿Qué cojones es eso furcia?

No se como hostias me voy a quitar la mala leche yo ahora, tienes mucha suerte que en la puta vida seré administrador, zorra.

No le pongas comas al nombre de mi gata, se escribe como en mi firma.

No ves la pose de la gata!

No ves como tumbada en mi puf enseña las garras!

No ves los ojos rasgados desconfiando de todos!

No ves la magnificencia de su postura!

Seras un hijo del latex, pero no tienes ni puta idea de mascotas.


Fibrizo, he ido a esos cines pero a parte de que la sala es muy pequeña, prefiero irme al kinepolis, que tambien esta cerca de mi casa y aunque hay que coger el coche, las salas le dan mil vueltas.

Las peliculas las puedo ver en mi ordenador o en la tele, pero si quiero ir al cine es porque las quiero ver con calidad.
 
Sería muy bonito dar olor a peliculas, yo que sé...como Pink Flamingos.
Y no creo que fuera necesario el montaje de ningún carísimo sistema de odorama ni nada de sincronización automática ni pollas...
El mundo está agotando sus recursos naturales y no veo la necesidad de gastar pasta en tontás, la verdad.
A los espectadores se les hace entrega, a la entrada, de un kit con una bolsita rellena de mierda fresca y un tubito de ensayo con ácido sulfhidrico y en pantalla que pongan un letrerito para que, en los momentos oportunos del film (degustación de sustancias internas o cánticos con el ojo que nada ve)avisar a la muchedumbre para que haga uso adecuadamente de los productos del kit.

¡Que bonito!
 
Cines a 8 euros en barcelona hay poquitos...

Esta muy bien lo de los olores, aunque seria mas interesante un aparato que transmitiera los olores de manera instantanea, es decir, que yo hablo por messenya con un amigo me tire un pedo y lo puedan disfrutar al otro lado, podriamos archivar nuestros vientos mas gloriosos para reuniones familiares y fiestas en general, es el futuro ipod
 
Con el olor de las palomitas y el sobaquil veraniego ya vamos servidos.
 
Asta rebuznó:
Sería muy bonito dar olor a peliculas, yo que sé...como Pink Flamingos.

:lol: :lol: :lol: Sería sublime. Ver y oler a Divine en ese majestuoso final.


A todo esto, sabed que en Japón venden entradas de cine para ver las películas de pie. Algunos cines tienen 'gallinero' de pie para la gente.
 
Richal rebuznó:
Asta rebuznó:
Sería muy bonito dar olor a peliculas, yo que sé...como Pink Flamingos.

:lol: :lol: :lol: Sería sublime. Ver y oler a Divine en ese majestuoso final.


A todo esto, sabed que en Japón venden entradas de cine para ver las películas de pie. Algunos cines tienen 'gallinero' de pie para la gente.

En españa existe algo parecido, lo que pasa es que las abuelas llevan sus propias sillas plegables tipo playeras y se pegan por el mejor sitio.
 
Nicte rebuznó:
Creep rebuznó:
¡Sha Sha! ¡Ataca!

shashaataca.jpg


Se que soy un progresista de salón.

Se que hay asuntos más graves por los que se debería actuar.

Se que es viernes y os voy a perder de vista hasta el lunes y tendría que tranquilizarme...

PERO INSTAURARÍA LA PENA DE MUERTE PARA EJECUTAR IMBÉCILES COMO TÚ HIJA DE LA GRAN PUTA


Sha, sha, ¿Qué cojones es eso furcia?

No se como hostias me voy a quitar la mala leche yo ahora, tienes mucha suerte que en la puta vida seré administrador, zorra.

No le pongas comas al nombre de mi gata, se escribe como en mi firma.

No ves la pose de la gata!

No ves como tumbada en mi puf enseña las garras!

No ves los ojos rasgados desconfiando de todos!

No ves la magnificencia de su postura!

Seras un hijo del latex, pero no tienes ni puta idea de mascotas.


Fibrizo, he ido a esos cines pero a parte de que la sala es muy pequeña, prefiero irme al kinepolis, que tambien esta cerca de mi casa y aunque hay que coger el coche, las salas le dan mil vueltas.

Las peliculas las puedo ver en mi ordenador o en la tele, pero si quiero ir al cine es porque las quiero ver con calidad.

ShaSha es por los comics de Conána, no? ShaSha y Misha, creo... que eran los dos hermanos de un mago, que se habían transformao en lobos...
 
Nicte rebuznó:
En españa existe algo parecido, lo que pasa es que las abuelas llevan sus propias sillas plegables tipo playeras y se pegan por el mejor sitio.

Que cruz. :?
 
No, se llama sha sha porque mi madre decidio que se llamaria sha sha.
 
Arriba Pie