Películas con olores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
No, se llama sha sha porque mi madre decidio que se llamaria sha sha.

Tu padre quería que se llamase sho sho pero tu madre dijo que con penetrar el de ella y el de su hija ya había suficiente.
 
Jojojo. es claramente una estrategia para que la gente vaya al cine.
En Japón no se va mucho al cine, normalmente se alquilan las películas o se compran, eso de ir al cine como hobby es un pasatiempo más elitista, teniendo en cuenta su precio.

Mi novia dice que la primera vez que llegó a Japón, la primera película que vio en cine fue Harry Potter y el prisionero de Azkabán, en Hiroshima, y le costó el cine sobre unos 20 euros.

Las salas cinematográficas en Japón estaban en crisis desde hace mucho tiempo, sobre todo porque también hay cine hecho directamente para ser visto en video y salir en DVD, y ni siquiera se proyecta en cine. Total, que hacían falta estrategias. Si esa no funciona, sacaran otra.
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Rarito rebuznó:
Hombre, eso también debe ser muy relativo. Supongo que están caros por el tema de la novedad olfativa, pero incluso dentro de España hay sitios donde la entrada no pasa de los 5 euros y en Madrid puedes llegar a casi 10.

No, no, en japon ir al cine es casi un lujo. No tengo cifras pero es muy caro. Muchas peliculas van directas al mercado del video.

Entonces deben molar las salas Japonesas con toda la tecnología que se gastan. Aunque entiendo que el cine sea poco rentable teniendo en cuenta que tienen el ADSL o el Cable a velocidad de vértigo comparado con España.

Ahora que lo dices, seguramente tengan una imagen y un sonido de la ostia. Y nosotros aqui con los cines del eroski.

En Madrid tenemos los cines más grandes de Europa. El KinePolis. No se que puede haber mejor que eso. ¿ Donde tu vives están estrenando la de Star Wars III o como ?
 
yo vi el señor de los anillos en la sala 25 de los kinepolis y es la ostia en verso
 
micropene II rebuznó:
los cinesa de barcelona esta por 6.60

Bien, ahora postee a cuanto esta la leche super desnatada y los cereales Rice Crispis. Luego metase la bandera de España por el recto y cante el himno de la marsellesa con la letra de Gerónimo Granda.
 
metadona_user rebuznó:
En Madrid tenemos los cines más grandes de Europa. El KinePolis. No se que puede haber mejor que eso. ¿ Donde tu vives están estrenando la de Star Wars III o como ?

No te flipes tanto mandrileño, que en Valencia tambien hay un kinepolis.
 
micropene II rebuznó:
yo vi el señor de los anillos en la sala 25 de los kinepolis y es la ostia en verso

La verdad es que sí, yo fui casí a la inaguración y no he vuelto a pisar otro cine. Y eso que por Madrid hay multicines tochos a parte del kinepolis, pero despues de ir, es que vas a lo demas y te sientes incomodo.

A lo bueno uno se acostumbra en seguida.
 
metadona_user rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo vi el señor de los anillos en la sala 25 de los kinepolis y es la ostia en verso

La verdad es que sí, yo fui casí a la inaguración y no he vuelto a pisar otro cine. Y eso que por Madrid hay multicines tochos a parte del kinepolis, pero despues de ir, es que vas a lo demas y te sientes incomodo.

A lo bueno uno se acostumbra en seguida.

Pues yo al último que fui en Madrid, es a uno que está en tirso de molina entre la parada de metro y la plaza. Menuda mierda cagona de cine
 
vaya una idea más estúpida. Yo voy a ver una peli, para verla no para olerla..
 
Doctor Banner rebuznó:
vaya una idea más estúpida. Yo voy a ver una peli, para verla no para olerla..


Por no decir que la mayoría de pelis ya vienen con un olor a a mierda incorporado que echa para atrás, porque estamos pagando un pastón por ver soberanos bodrios.
 
Nicte rebuznó:
metadona_user rebuznó:
En Madrid tenemos los cines más grandes de Europa. El KinePolis. No se que puede haber mejor que eso. ¿ Donde tu vives están estrenando la de Star Wars III o como ?

No te flipes tanto mandrileño, que en Valencia tambien hay un kinepolis.

A perdona, dije de Europa, quise decir del mundo

El de Valencia es el hermano menor, como logicamente ha de ser.
 
ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
vaya una idea más estúpida. Yo voy a ver una peli, para verla no para olerla..


Por no decir que la mayoría de pelis ya vienen con un olor a a mierda incorporado que echa para atrás, porque estamos pagando un pastón por ver soberanos bodrios.

Yo es que no voy al cine. Me niego. Ni siquiera voy el día del rata. Como también me niego a comprar cd´s originales. Con esos precios van a putear a su puta madre.. bueno, si.. la última que fui a ver fue King-Kong, pero porque es Peter JAckson
 
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
los cinesa de barcelona esta por 6.60

Bien, ahora postee a cuanto esta la leche super desnatada y los cereales Rice Crispis. Luego metase la bandera de España por el recto y cante el himno de la marsellesa con la letra de Gerónimo Granda.

dese que has venido te veo alterado, no me obliges a banearte otra vez

banner, no lo se, me invitaron cual zorra acompañante
 
A mí los olores me afectan bastante, y como no soy despistada, sólo me faltaba. Coincido con alguien que ha dicho que ya es suficiente con el olor de las palomitas y sobacos varios. Amén de los ruidos, pero esto ya es otro tema.
Aunque hay ciertas pelis por las que sentiría curiosidad: tomates verdes fritos, ichi the killer, al final la vi, rich, trainsportting...

Vaya, nunca leeré un hilo sin saber nada nuevo. Resulta que Kinépolis está lleno de gilipollas. Me andaré con ojo esta noche.
 
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
los cinesa de barcelona esta por 6.60

Bien, ahora postee a cuanto esta la leche super desnatada y los cereales Rice Crispis. Luego metase la bandera de España por el recto y cante el himno de la marsellesa con la letra de Gerónimo Granda.

dese que has venido te veo alterado, no me obliges a banearte otra vez

banner, no lo se, me invitaron cual zorra acompañante

Yo sabía que todo lo dicho no era tan suculento para ti como esto. Sin duda alguna he obtenido la respuesta que quería, pero no se si tu habrás obtenido el resultado deseado. Miau.....
 
hoy estoy espeso, no se que quieres decir con eso de la respuesta que quieres y si yo tal...te he respondido lo primero qque se me ocurrio
 
micropene II rebuznó:
hoy estoy espeso, no se que quieres decir con eso de la respuesta que quieres y si yo tal...te he respondido lo primero qque se me ocurrio

Con eso lo dices todo. No es facil engañarse asi.
 
Hammett rebuznó:
A mí los olores me afectan bastante, y como no soy despistada, sólo me faltaba. Coincido con alguien que ha dicho que ya es suficiente con el olor de las palomitas y sobacos varios. Amén de los ruidos, pero esto ya es otro tema.
Aunque hay ciertas pelis por las que sentiría curiosidad: tomates verdes fritos, ichi the killer, al final la vi, rich, trainsportting..

Una vez me toco al lado un moro mierda que desprendía un pestuzo impresionante. Supongo que era su jodido sudor, pero era un olor espantoso. No se como cojones soporte 2 horas con ese tío al lado y el correspondiente dolor de cuello (de intentar alejar mi nariz).
 
En Coruña los mejores cines cerraron.. Y no digo mejores por instalaciones, sino por películas.. Ahora quedaron las grandes salas de multicines de mierda donde sólo echan el puto cine comercial de mierda de hoy en día. Por eso ya no voy al cine.. Y me parece ridículo ir al cine por ir, como hace casi toda la gente, qeu llega y se preguntan en qué peli meterse. Eso es de retardeds. Al cine vas a ver una película determinada y punto
 
sabes como tocar los cojones, ostia se me escapo una q ¿y?
 
Atrás
Arriba Pie