Películas con olores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
Hammett rebuznó:
A mí los olores me afectan bastante, y como no soy despistada, sólo me faltaba. Coincido con alguien que ha dicho que ya es suficiente con el olor de las palomitas y sobacos varios. Amén de los ruidos, pero esto ya es otro tema.
Aunque hay ciertas pelis por las que sentiría curiosidad: tomates verdes fritos, ichi the killer, al final la vi, rich, trainsportting..

Una vez me toco al lado un moro mierda que desprendía un pestuzo impresionante. Supongo que era su jodido sudor, pero era un olor espantoso. No se como cojones soporte 2 horas con ese tío al lado y el correspondiente dolor de cuello (de intentar alejar mi nariz).

PUes que suerte. Yo en Master & Commander, tuve que aguantar los efluvios del bistec empanado que se zampó el cerdo que tenía al lado. Silencioso era, pero ese olor a chorizo no se me olvida
 
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
hoy estoy espeso, no se que quieres decir con eso de la respuesta que quieres y si yo tal...te he respondido lo primero qque se me ocurrio

Con eso lo dices todo. No es facil engañarse asínn.

eres como una puta zorra con la regla
 
metadona_user rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
por curiosidad ¿cuánto vale una entrada en ese puto cine?

Son 6.20 leuros y 5 dia del espectador, me parece que por internet sale más barato.

Vaya mierda de día del buitre teneis. Aquí es a 4 euros, y cuando voy al pueblo vale 3 eurazos solamente. Es ahí cuando aprovecho para colarme en alguna peli que me interese
 
Doctor Banner rebuznó:
Una vez me toco al lado un moro mierda que desprendía un pestuzo impresionante. Supongo que era su jodido sudor, pero era un olor espantoso. No se como cojones soporte 2 horas con ese tío al lado y el correspondiente dolor de cuello (de intentar alejar mi nariz).

PUes que suerte. Yo en Master & Commander, tuve que aguantar los efluvios del bistec empanado que se zampó el cerdo que tenía al lado. Silencioso era, pero ese olor a chorizo no se me olvida

Que puto asco, casi puedo sentirlo. Tengo un amigo que siempre viene con ese puto aliento a chorizo vaya donde vaya y sea el día que sea.

PD: Ar-c-Angel, para broncochat ya tienes otro hilo más abajo, deja de tocar los cojones anda.
 
Sí eso es verdad. En estos cines grandes, no echan pelis 'minoritarias', eso es por lo del pack de las peliculas que las distribuidoras obligan a poner por pillar la peli de moda.

Hay un cine pequeñito, que nunca va ni Dios que echan ese tipo de peliculas, estoy seguro que allí echarán la peli esta del rambo turco mata marines cuando venga a España, si no ha venido ya.
 
Doctor Banner rebuznó:
PUes que suerte. Yo en Master & Commander, tuve que aguantar los efluvios del bistec empanado que se zampó el cerdo que tenía al lado. Silencioso era, pero ese olor a chorizo no se me olvida

Fraqui tio! cuanto tiempo! yeah baby que bien te veo.

Yo tambien fui a ver Master and Commander, y pase una verdadera agonia, llegaron unos catetos que se sentian importantes por visitar un cine, y a cada cosa que aparecia en la pelicula el jefe de la panda hacia un graciosisimo comentario que le reian sus secuaces.
 
metadona_user rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
por curiosidad ¿cuánto vale una entrada en ese puto cine?

Son 6.20 leuros y 5 dia del espectador, me parece que por internet sale más barato.


Yo estuve el otro día en la sala vip de unos cines que han abierto nuevos en Valencia, unos Cinebox, pagas 2 euros más y estás en una sala más pequeñita, con butacas individuales que incluso tienen unas pequeñas mesas a los lados para dejar las cosas. La verdad es que bastante bien, sobre todo para sesiones en las que sabes que el cine va a estar petado, como era el caso.

También tienen un bono que venden a 20 euros que te sirve para 5 películas, creo que no tardaré en pillármelo.
 
Their Law. rebuznó:
PD: Ar-c-Angel, para broncochat ya tienes otro hilo más abajo, deja de tocar los cojones anda.

JAJAJAJAJAJAJA

Esto es muy bueno

JAJAJAJAJAJAJAJA

Venga tio, suerte.
 
Doctor Banner rebuznó:
Vaya mierda de día del buitre teneis. Aquí es a 4 euros, y cuando voy al pueblo vale 3 eurazos solamente. Es ahí cuando aprovecho para colarme en alguna peli que me interese

Ya, Madrid es caro. Es lo de siempre.

Parecera una chorrada, pero tener tus dos apoya manos para tí solo, y no tener que levantarte si pasan de un lado a otro, está de puta madre, vamos que solo falta el boton de hidro masaje.
 
kakel rebuznó:
Fraqui tio! cuanto tiempo! yeah baby que bien te veo.

Coño feo,.. Tu video es realmente acojonante.. (momento lam), me causó PAVOR y ESTUPOR.

un bechi
 
metadona_user rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Vaya mierda de día del buitre teneis. Aquí es a 4 euros, y cuando voy al pueblo vale 3 eurazos solamente. Es ahí cuando aprovecho para colarme en alguna peli que me interese

Ya, Madrid es caro. Es lo de siempre.

Parecera una chorrada, pero tener tus dos apoya manos para tí solo, y no tener que levantarte si pasan de un lado a otro, está de puta madre, vamos que solo falta el boton de hidro masaje.

Bueno, había un par de cines antiguos de la gran vía que te llevaba el típico acomodador de 50 tacos elegantemente vestido y que en lugar de butacas parecía que habían recortado y colocado sofás en fila. Estaban muy bien, pero claro las películas eran pocas y selectivas

PD: ARC das puta pena
 
Their Law. rebuznó:
PD: ARC das puta pena

Joer tio, no me lo digas dos veces que me voy a poner a llorar y todo.


jesus.gif
 
metadona_user rebuznó:
Sí eso es verdad. En estos cines grandes, no echan pelis 'minoritarias', eso es por lo del pack de las peliculas que las distribuidoras obligan a poner por pillar la peli de moda.

Hay un cine pequeñito, que nunca va ni Dios que echan ese tipo de peliculas, estoy seguro que allí echarán la peli esta del rambo turco mata marines cuando venga a España, si no ha venido ya.

¿Ha salido en deuvedé? 8)
 
Hace años que no voy al cine. Eso es de pijos.
Eso si, cuando era mas jovenzuelo ( y la entrada no suponia tener que trabajar 2 meses sin parar para pagarte el capricho ) me lo tengo pasado muy bien por eses lares, incluso recuerdo una historia en los Multicines de los Rosales ( una puta mierda ), donde juntamos el cine con el botellon, llegando a realizar la mezcla en el baño del McDonals situado en el mismo centro comercial que los cines, controlando la situacion pese a nuestro colocon, una situacion totalmente surrealista ver como crios de 12 años (clientes del mcdonals) entraban en el baño, no se atrevian a hacer nada y rapidamente escapaban mientras unos hijos de puta que no estaban tomando nada alli tenian todo el baño destrozado y estaban mezclando extrañas substancias en botellas.
No creo que cuente la historia completa, eramos jovenes y todos cometimos locuras... :cry: , pero recomiendo realizar cine-botellon por lo menos una vez en la vida, para peliculas como american pie y similares bazofias que dan la risa puede resultar interesante.
Saludos cordiales.
 
Brocochat aquí.

En lugar de hacer el broncochat con posdatas se puede utilizar el espacio reservado para el "asunto" que siempre marginamos. Así no estropeamos el hilo....voy a proponerlo a la administración.
 
metadona_user rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Rarito rebuznó:
Hombre, eso también debe ser muy relativo. Supongo que están caros por el tema de la novedad olfativa, pero incluso dentro de España hay sitios donde la entrada no pasa de los 5 euros y en Madrid puedes llegar a casi 10.

No, no, en japon ir al cine es casi un lujo. No tengo cifras pero es muy caro. Muchas peliculas van directas al mercado del video.

Entonces deben molar las salas Japonesas con toda la tecnología que se gastan. Aunque entiendo que el cine sea poco rentable teniendo en cuenta que tienen el ADSL o el Cable a velocidad de vértigo comparado con España.

Ahora que lo dices, seguramente tengan una imagen y un sonido de la ostia. Y nosotros aqui con los cines del eroski.

En Madrid tenemos los cines más grandes de Europa. El KinePolis. No se que puede haber mejor que eso. ¿ Donde tu vives están estrenando la de Star Wars III o como ?

No hombre no , si yo vivo en madrid pasa que lo que tengo mas cerca es un cine de un jodido eroski , lleno de gitanos......y fijate que al kinepolis no me ha dado por ir nunca, la pereza me puede. La verdad es que me quejaba por quejar.
 
Atrás
Arriba Pie