Películas con tramas difíciles

cahegi rebuznó:
eso de SALU parace sacado de un telediario de Al-Jazzera.
He buscado en el google pero no la encuentro, de que va?

Saludos

Es SAW, no SALU.

Coldyron rebuznó:
Richal rebuznó:
Izo.jpg

parece simple pero tiene mucha chicha esta película.
A falta de dos minutos de que acabara tenia la esperanza de que algo me haria ver de que iba la pelicula.

No ocurrió así.

el anticristo/angel exterminador encarnado en un samurai asesino que vuelve de la muerte gracias al mal karma que ha desarrollado. Ha partir de ese momento lucha infinitamente y hasta el hastío a través del espacio/tiempo visitando todas las épocas y lugares para destruir todo aquello que cree ha desviado la esencia del ser humano, el sistema educativo, las religiones, la política, el fascismo, los asesinos, ...

Y el final está clarísimo con esa metáfora visual donde se ve como rompe la cinta de moebius donde estaba atrapado.

lugroki rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
cahegi rebuznó:

Que buena pinta tiene, me la ha puesto morcillona.

Saludos

Es un peliculón y la trama de la segunda parte que van a rodar también apunta bien alto 8)

a mi me parecio una mierda y tiene mogollon de fallos[/quote]

Apoyo la moción.

Comienza genial, poco a poco va perdiendo intensidad hasta el final, que es casi cómico...

oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
B000083EEH.02.LZZZZZZZ.jpg

Decian que el final de la serie evangelion era malo, pero sin duda entender el final alternativo en Ova es algo jodidisimo.

Rei deja de existir, ocurre el tercer impacto y la raza humana se va a la mierda, excepto Asuka y Shinji que se salvan al haber estado dentro de los Evas. Dice "que asco" o algo asi por que se ha quedado sola con Shinji supongo.

Eso creo recordar por que hace tiempo que la vi, pero vaya que es lo que yo entendi por que tanto la serie como las peliculas son una completa paranoia.

EVANGELION fue una de las perdidas de tiempo mayores que servidor haya podido hacer.

Una autentica tonteria detras de otras, sin comprender absolutamente nada.

El tio me parecio un marica de mierda, debilucho y estupido, ademas puede que maricon.

La alemana marrana esa otra jilipollas

Y la otra pues igual para que engañarnos.

NO se la recomiendo a nadie, no entiendo a quien le puede gustar semejante bazofia.

A mi me gusta Evangelion, no me parece una bazofia para nada.

Los personajes de cualquier pelicula o serie no siempre te tienen que caer bien, y si en este caso odias a los personajes por ser un maricon o una marrana es un logro. Lo malo seria que te provocara indiferencia.

oTeCaLo rebuznó:
A mi me gusta Evangelion, no me parece una bazofia para nada.

Los personajes de cualquier pelicula o serie no siempre te tienen que caer bien, y si en este caso odias a los personajes por ser un maricon o una marrana es un logro. Lo malo seria que te provocara indiferencia.

Pese a que piensen que es Maricón, el personaje menos comprendido y mas fascinante de Evangelion es Kaworu Nagisa:

kaworu-166.jpg

kaworu-ys01.jpg

kaworu1.jpg

Si que era maricon, si. Realmente es el ultimo angel; cada angel era mas parecido al ser humano que el anterior, y Kaworu supongo que seria el definitivo. Lo que no se es por que se dejo matar tan facilmente en vez de atacar como el resto para llegar a Adan.

A ver si vuelvo a ver Evangelion, me acuerdo de mas bien pocas cosas.

No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje

B00009OLTN.01.LZZZZZZZ.jpg

Otra película que me rayó en su momento es:

Asesinos_natos.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Si que era maricon, si. Realmente es el ultimo angel; cada angel era mas parecido al ser humano que el anterior, y Kaworu supongo que seria el definitivo. Lo que no se es por que se dejo matar tan facilmente en vez de atacar como el resto para llegar a Adan.

A ver si vuelvo a ver Evangelion, me acuerdo de mas bien pocas cosas.

Sencillo, el llego a donde en teoria estaba el Adan ya que el objetivo de los Angeles era llegar al Adan y fusionarse con el, pero cuando llego vio a Lilith atravesada por la lanza de longinos (cosa que esta muy mal doblada puesto que dice, Eres tu lilis). Tras verlo se dio cuenta de que si seguia adelante podría matar a la raza humana que toda ella conformaba el ultimo angel, y como el era amigo de Shinji decidió morir antes de acabar con Shinji. El problema es que Kaworu es un claro ejemplo de que los angeles no tienen sexo dado que el no sabe lo que es el amor ni la atracción fisica por hombres ni por mujeres y por eso ve normal desnudarse delante de tios o bañarse con ellos, porque lo está aprendiendo todo.

Malcolm rebuznó:
No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje

Que es lo que no comprendes? Por que esta todo bien clarito. Cuando salen imagenes dibujadas o paranoias asi es que el tio va drogado, no hay mas vuelta de hoja.

Malcolm rebuznó:

Spun no es difícil de entender, es rara pero no con una trama difícil

Malcolm rebuznó:

Esto más bien es una puta mierda.

oTeCaLo rebuznó:
Malcolm rebuznó:

Que es lo que no comprendes? Por que esta todo bien clarito. Cuando salen imagenes dibujadas o paranoias asi es que el tio va drogado, no hay mas vuelta de hoja.

La trama de la peli está clara: las aventuras de un fanático del speed, lo que no me gustó es que no tiene un hilo argumental claro y parece que intenta ir de "cine alternativo"
Por cierto, Mickey Rourke está bastante bien en esta peli

Malcolm rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Malcolm rebuznó:

La trama de la peli está clara: las aventuras de un fanático del speed, lo que no me gustó es que no tiene un hilo argumental claro y parece que intenta ir de "cine alternativo"

Si quereis ver una buena pelicula de drogadictos y miseria humana:

libertarias.jpg

De Loles Leon a Miguel Bosida no se salva nadie de darle a la Farlopa y ser patetico.

El que dijo la explicacion de que rei es eva, y Asuka Lilith acertaste de pleno, segun se ha leido en varias paginas y dijo el creador ese era el final.

Kaworu por lo visto representa ademas de ser el ultimo angel y el mas humano tiene un papel algo asi como de Jesucristo, se sacrifica dejando que Shinji lo mate (al menos eso he leido).

Al que dice que Evangelion hiede !MUERETE HEREJE!, es uno de los mejores manga que se han hecho, cierto que Shinji es el anti-heroe por excelencia pero la gracia estaba precisamente en eso, no en poner al tipico japones petado que se come el restaurante entero por que siempre tiene hambre.

Volviendo al tema inicial mi lista es:

- Ichi de Killer: A pesar de ser algo gore y tal, el final no deja de ser una
flipada para mi y no lo entendi.

- Rahxephon (manga para el que le guste): Muy parecido a Evangelion, al
que le guste que lo vea.

- Abre los ojos: Esa se entiende el final pero en conjunto es una fumada
de cojones a pesar de ser una buena pelicula.

Oragoran rebuznó:
Ichi de Killer: A pesar de ser algo gore y tal, el final no deja de ser una

Curiosamente la vi hoy por la tarde, y me llevé una grata sorpresa.

Da gusto ver un poco de cine distinto y raro, pero interesante. Muy sádica la película, las torturas están geniales.

ichi3.jpeg

20030103190612133.jpg

ICHI12.JPG

ruhardenuff.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Malcolm rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Malcolm rebuznó:

Si quereis ver una buena pelicula de drogadictos y miseria humana:

libertarias.jpg

De Loles Leon a Miguel Bosida no se salva nadie de darle a la Farlopa y ser patetico.

El final de libertarias es todo un soplo de aire fresco en la peli; no me lo esperaba.

Gizmo_666 rebuznó:
Oragoran rebuznó:
Ichi de Killer: A pesar de ser algo gore y tal, el final no deja de ser una

Curiosamente la vi hoy por la tarde, y me llevé una grata sorpresa.

Da gusto ver un poco de cine distinto y raro, pero interesante. Muy sádica la película, las torturas están geniales.

Pues no te pierdas Audition, Dead Or Alive y Visitor Q. Son del mismo director (del cual se ha hablado bastante en este foro), Takashi Miike.

Atrás
Arriba Pie