oTeCaLo
Freak
- Registro
- 31 Mar 2004
- Reacciones
- 0
cahegi rebuznó:eso de SALU parace sacado de un telediario de Al-Jazzera.
He buscado en el google pero no la encuentro, de que va?
Saludos
Es SAW, no SALU.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cahegi rebuznó:eso de SALU parace sacado de un telediario de Al-Jazzera.
Saludos
eso de SALU parace sacado de un telediario de Al-Jazzera.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:eso de SALU parace sacado de un telediario de Al-Jazzera.
SAW
https://www.labutaca.net/films/28/saw.htm
cahegi rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:cahegi rebuznó:
Que buena pinta tiene, me la ha puesto morcillona.
Saludos
Coldyron rebuznó:A falta de dos minutos de que acabara tenia la esperanza de que algo me haria ver de que iba la pelicula.Richal rebuznó:![]()
parece simple pero tiene mucha chicha esta película.
No ocurrió así.
lugroki rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:cahegi rebuznó:
Que buena pinta tiene, me la ha puesto morcillona.
Saludos
Es un peliculón y la trama de la segunda parte que van a rodar también apunta bien alto 8)
oTeCaLo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:![]()
Decian que el final de la serie evangelion era malo, pero sin duda entender el final alternativo en Ova es algo jodidisimo.
Rei deja de existir, ocurre el tercer impacto y la raza humana se va a la mierda, excepto Asuka y Shinji que se salvan al haber estado dentro de los Evas. Dice "que asco" o algo asi por que se ha quedado sola con Shinji supongo.
Eso creo recordar por que hace tiempo que la vi, pero vaya que es lo que yo entendi por que tanto la serie como las peliculas son una completa paranoia.
oTeCaLo rebuznó:A mi me gusta Evangelion, no me parece una bazofia para nada.
Los personajes de cualquier pelicula o serie no siempre te tienen que caer bien, y si en este caso odias a los personajes por ser un maricon o una marrana es un logro. Lo malo seria que te provocara indiferencia.
oTeCaLo rebuznó:Si que era maricon, si. Realmente es el ultimo angel; cada angel era mas parecido al ser humano que el anterior, y Kaworu supongo que seria el definitivo. Lo que no se es por que se dejo matar tan facilmente en vez de atacar como el resto para llegar a Adan.
A ver si vuelvo a ver Evangelion, me acuerdo de mas bien pocas cosas.
Malcolm rebuznó:No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje
![]()
Malcolm rebuznó:No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje
![]()
Esto más bien es una puta mierda.Malcolm rebuznó:No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje
![]()
oTeCaLo rebuznó:Malcolm rebuznó:No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje
![]()
Que es lo que no comprendes? Por que esta todo bien clarito. Cuando salen imagenes dibujadas o paranoias asi es que el tio va drogado, no hay mas vuelta de hoja.
Malcolm rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Malcolm rebuznó:No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje
Que es lo que no comprendes? Por que esta todo bien clarito. Cuando salen imagenes dibujadas o paranoias asi es que el tio va drogado, no hay mas vuelta de hoja.
La trama de la peli está clara: las aventuras de un fanático del speed, lo que no me gustó es que no tiene un hilo argumental claro y parece que intenta ir de "cine alternativo"
Por cierto, Mickey Rourke está bastante bien en esta peli
Oragoran rebuznó:Ichi de Killer: A pesar de ser algo gore y tal, el final no deja de ser una
flipada para mi y no lo entendi.
Ar-C-angel rebuznó:Malcolm rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Malcolm rebuznó:No sé si ya la han puesto pero SPUN es una aunténtica rayada sin pies ni cabeza. El director debía de estar de tripi durante todo el rodaje
La trama de la peli está clara: las aventuras de un fanático del speed, lo que no me gustó es que no tiene un hilo argumental claro y parece que intenta ir de "cine alternativo"
Por cierto, Mickey Rourke está bastante bien en esta peli
Si quereis ver una buena pelicula de drogadictos y miseria humana:
![]()
De Loles Leon a Miguel Bosida no se salva nadie de darle a la Farlopa y ser patetico.
Coldyron rebuznó:Esta es una de las peliculas más sobrevaloradas que he visto.NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:![]()
buenisima, la recomiendo.
Gizmo_666 rebuznó:Oragoran rebuznó:Ichi de Killer: A pesar de ser algo gore y tal, el final no deja de ser una
flipada para mi y no lo entendi.
Curiosamente la vi hoy por la tarde, y me llevé una grata sorpresa.
Da gusto ver un poco de cine distinto y raro, pero interesante. Muy sádica la película, las torturas están geniales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.