Peliculas de tematica satanista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Mensajes
1.054
Reacciones
1
Pues eso. Que me vuelvo loco buscando pelis sobre esta tematica por emule, con resultados pésimos.

La última que me he bajado es "the black door" y aunque el final es un truño, la peli en si no esta nada mal. Lo que no consigo encontrar una buena peli sobre ouija.


Oh gurus cinéfilos, me podeis ilustrar sobre algunas pelis de esta temática, y que cumplan?

Por cierto, si os quereis bajar alguna aqui van unas cuantas:

-La leyenda de la mansion del infierno

-Muertos del pasado (bueno, es un truñazo tambien)

-Ouija (Es española, con poco presupuesto y tal...)


Joder, que triste, que solo he puesto 3....
 
Emile Berliner rebuznó:
Esto es un concurso para poner pelis de mierda? por que vaya listita


Cabrón, no te quejes tanto y sube el liston tu.
 
-Evidentemente y por descontado, El día de la bestia. Imprescindible.

-Los ritos satánicos de Drácula también está muy bien, con sacrifícios de vírgenes, un Drácula interpretado nada más y nada menos que por Cristopher Lee y Van Helsing interpretado por Peter Cushing.


Ahora no se me ocurren más.
 
200px-Little_nicky.jpg


:oops:
 
Pues hombre se me viene una pelicula de la que poco hemos podido hablar como "El exorcista"

exorcista.jpg


Ya han mencionado los otros dos clásicos "la semilla del diablo" y "la profecía".

También podemos encontrarno a deniro haciendo de diablo (ups), y también a al pacino

corazonangel.jpg

912512166.jpg


También esta la saga de "angeles y demonios", en la primera de demonio hace aragorn.

P9602.jpg


Chuache también se metio en lios con el demoño, haciendo de el Gabriel Byrne en "el fin de los dias"

En "la novena puerta" un buscador de libros antiguos se mete en jaleos satanicos al encontrar unos escritos para invocar a satan (dirije polanski).

ninth_gate.gif
 
The devil rides out con Christopher Lee
The Black Cat (Satanás) con Karloff&Lugosi
blackcatxj3.jpg
 
Requiem

3674800545.jpg


The Black Door

blackdoor.jpg


Hellraiser

hellraiser.jpg


La Profecia

omen.jpg
 
A mi esta me moló, aunque no es muy satanica, si tiene casa encantada.

rosered.jpg
 
Otra peli muy recomendable:

El Exorcismo de Emily Rose

exorcism-of-emily-rose-the-20050830052700555-000.jpg




Esta fue la chica alemana en cuya posesion multiple la pelicula estuvo basada:


anne1.jpg
 
Joder, había leído Películas stalinistas y he entrado con alegría.

De Satán no tengo ni idea, sólo sé que tiene la pata hendida, llena de gusanos, y que es pariente cercano, o el mismo David Hasselhof.

De películas stalinistas entiendo un huevo, o quizás no.
















La mejor, el dúo La semilla del diablo/La maldición de Demian (inseparables, aunque sean distintas).


fin
 
Emile Berliner rebuznó:


Esta peli me pareció una jodida gozada, pensaba que iba a ser una mierda pero resultó ser una de las mejores hechas ultimamente. Recomendable.
 
Tb están "El fin de los Dias" de Chuache y "Stigmata". Curioso ver a Gabriel Byrne haciendo de Satán en el Fin de los dias y de cura bueno en Stigmata.
 
creo que esta tambien la podriamos incluir en la lista,todo un clasico que seguro todos han visto

posesion infernal "evil dead"




2969785331.jpg
 
Atrás
Arriba Pie