Películas de Temática dura

Alguien podria poner una lista de las peliculas de Takashi Miike que se han editado en españa en DVD (y por tanto en castellano)? Gracias.
 
No se si ya al ha puesto alguien:

Guinea pig: Flowers of flesh and blood

Narra el descuartizamiento en vivo de una muchacha por una especie de samurai, es tan realista que llevaron al director a juicio y solo le creyeron cuando apareció la chavala con vida.

Se ruega no comer durante la proyección.

guinea%20pig%20flowers%20of%20flesh%204.jpg


guineap2.jpg


08.jpg
 
Perineo rebuznó:
No se si ya al ha puesto alguien:

Guinea pig: Flowers of flesh and blood

Narra el descuartizamiento en vivo de una muchacha por una especie de samurai, es tan realista que llevaron al director a juicio y solo le creyeron cuando apareció la chavala con vida.

Se ruega no comer durante la proyección.
Me parece que fué Charlie Sheen quien se hizo con una copia de la pelicula hace tiempo, antes de que se hiciera tan conocida, y la llevó a los tribunales.
 
Perineo rebuznó:
No se si ya al ha puesto alguien:

Guinea pig: Flowers of flesh and blood

Narra el descuartizamiento en vivo de una muchacha por una especie de samurai, es tan realista que llevaron al director a juicio y solo le creyeron cuando apareció la chavala con vida.

Se ruega no comer durante la proyección.

guinea%20pig%20flowers%20of%20flesh%204.jpg


guineap2.jpg


08.jpg

Recuerdo que hace muchos años puse uno de los capítulos de 'Guinea Pig' mientras cenaba con mi familia durante la Nochebuena. No os quiero contar la que se armó cuando salió la imagen de los desmembramientos y los chorros de sangre. Y es que en esa noche tan significativa siempre me gustaba provocar caos y disturbios familiares. El buen rollito me aburría. Ya hoy soy más civilizado (desde que me hice agnóstico)... :twisted:

Ummita
 
Otros buenos títulos son Premutos, donde la primera mitad está bastante bién hecha y la segunda es puro gore sin argumento,

premutos.jpg


Walter1.jpg


El abominable doctor Phibes, muy divertida y original

House on haunted hill (la más actual) también tenía su gracia, sobre todo el puto bicho ese que su cabeza era todo boca.

Y la que, lo confieso, me ha hecho morir de miedo, viendo solo los últimos 5 minutos: Night Flier


6304936397.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Perineo rebuznó:
Y la que, lo confieso, me ha hecho morir de miedo, viendo solo los últimos 5 minutos: Night Flier

¿Sabes el título en español? ¿O es el mismo?
 
tanjante rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y la que, lo confieso, me ha hecho morir de miedo, viendo solo los últimos 5 minutos: Night Flier

¿Sabes el título en español? ¿O es el mismo?

El piloto/aviador nocturno, pero en el emule es probable que te mueras antes de bajarla así.
 
Perineo rebuznó:
tanjante rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y la que, lo confieso, me ha hecho morir de miedo, viendo solo los últimos 5 minutos: Night Flier

¿Sabes el título en español? ¿O es el mismo?

El piloto/aviador nocturno, pero en el emule es probable que te mueras antes de bajarla así.

Okis. La pillaré en VO y me bajaré subs de dvd.box.sk.
 
Ummita rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mamf rebuznó:
No sé si se ha dicho antes por ahí pero la anterior peli del director de OLDBOY es dura de cojones.
Se llama Symphaty for Mr.Vengeance y dentro de poco se edita en DVD en España. Va de chinacos, tráfico de órganos y una venganza cíclica tela de burra. Genial.

Seguro que el título es ese???


No tendras un e-link por ahi aunque sea a la versión subtitulada verdad?

Yo tengo localizados los e-links de la peli y subt. Aquí los tienes:

ed2k://|file|Sympathy.For.Mr.Vengeance.2002.DVDivX-SKY.avi|734732288|BEC9B7999B90135FB6AE133F380DBD34|/

ed2k://|file|Sympathy.For.Mr.Vengeance.2002.DVDivX-SKY.spanish-rev-version.1.1.srt|26249|E832537528EB37D6B5A1D94616303857|/

Ummita

Ehmmm....
Esto.......

jejejeje.........


:oops: ¿Como hago para poner los subtitulos en la peli una vez que baje? :oops:

Los subtítulos ya me han bajado.....
 
Exacto, con el BSPlayer. Y para que te salgan instantáneamente cuando piques la película, tienes que escribirlo igual que el título de la misma. O sea:

Si la película la escribes: "Sympathy for Mr. Vengeance.avi"
Los subt. igual: "Sympathy for Mr. Vengeance.srt"

Solo varía la extensión.

Ummita
 
De Miike es muy recomendable tambien Gozu: La escena en que se folla a una a su hermano (encarnado en ese instante en una mujer) y se queda con la polla enganchada en su coño es impresionante. Mas que nada porque de tirar y tirar saca del coño de la tipa a su hermano. Menuda metáfora del incesto y la homosexualidad encubierta.

Por cierto, alguno de vosotros entendió esa peli a la perfección, yo es que ha día de hoy todavía no la pillo bien.

Droga dura es también Cabeza Borradora. Me averguenza decirlo pero la vi ayer por primera vez a pesar de tenerla en mi lista desde hace años. No me decepcionó para nada. Un peliculón con mayúsculas, aunque ni Dios que la entienda tb.
 
Para ser una pelicula de bajo presupuesto PI esta muy bien. Trata de un matematico , un genio que intenta descubrir una formula matematica que sintetize el funcionamiento de los mercados de capitales(o sea la bolsa). Despues de investigar y volverse medio loco encuentra una sucesion de numeros, creo que 200 y pico , basandose en datos bursatiles , que parecen sugerir la respuesta que el busca. Hay un hilo paralelo relacionado con el Talmud de los judios. Parece ser que estos numeros tienen relacion con las escrituras sagradas judias. Numeros que serviran para la interpretacion de textos escritos por el dios de los judios.

La relacon entre la teoria del caos y la bolsa comienza a principos de siglos en un articulo muy famoso llamado "A Random Walk down de Wall Street".
Aun no se sabe el significado del numero pi, se ha estudiado mucho la sucesion de los numeros que vienen detras de la coma, pero no se ha encontrado nada.
Nunca se descubrira una formula para la bolsa porque la economia es una ciencia ligada al concepto de reflexividad(Georges Soros: "La crisis del capitalismo global"). La teoria de Elliot , el chartismo y el analisis de fundamentales son las herramientas de los inversores de bolsa, pero no hay formulas de tipo E=mc2.

Por cierto el mentor del joven matematico lo interpreta Kevin Magee, es decir, el embajador de austria(Barry Lyndon, Stanley Kubrick (1975)).

Saludos
 
La de Romper Stomper está en DVD en el Reino Unido, seguramente la puedes pillar por Amazon, o como bien has dicho ya, por la mula.

También hay un pack muy conocido en el que te vienen esa película y Scum (Escoria). De la temática de las películas no sé demasiado, aparte de lo que ya se ha comentado, que Russell Crowe es el cabecilla de una banda de neonazis en Australia, y se arma la de diox.

Me parece raro que esté betada en España y no en UK, donde suelen ser bastante gilipollas con la censura.
 
WillyFog rebuznó:
Me parece raro que esté betada en España y no en UK, donde suelen ser bastante gilipollas con la censura.

Aviso: si está betada no podreis verla en reproductores VHS.
 
premutos es una puta mierdsa que no hay por donde cogerla.

solo dos cuestiones relacionadas: cuantos disparos pegan? y cuantas veces recargan?

y que conste que no soy de los que se fijan en esos detalles!

pero taras 15000 disparos consecutivos ahi no se recarga ni una vez...

eso si nos reimos mucho viendola y diciendo burradas...
 
¿Podeis poner los links de Old Boy y sus subtitulos?

Una que he visto hace poco es Saw, aunque comparandola con estas que decis me parece que es mas comercial que otra cosa. Tiene cierto toque a Seven.
 
Hoy he vuelto a ver Irreversible y rectifico lo que dije: es un peliculón. Que grande el Noe con sus escenas con una sola camara moviendose por todo el piso. Me recuerda a la escena inicial de Snake Eyes de Brian de Palma, salvo que aquí es practicamente toda la película.

Por cierto, por fin he visto Mulholland Drive y teníais razón, un peliculón de la hostia, aunque a mi la verdad es que no me ha costado pillarla. Me resulta muy original en como intenta confundir el director al espectador la trama de la película con el sueño de la protagonista (Naomi Watts)
 
Coldyron rebuznó:
7247-1.jpg

Saló o los 120 de Sodoma.
ed2k://|file|Sal%C3%B3%20o%20los%20120%20d%C3%ADas%20de%20Sodoma%20(Dvd-Video%20Widescreen%20Dvd-Sound%20Spanish)[www.abandomoviez.net]%20by%20Agonistes.avi|730331136|f79008862fe43b4872916dcd2e9ee8ec|/

Me la han recomendado muy encarecidamente, pero me han dicho que es fuertisima. Alguien puede comentarme algo de ella?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Coldyron rebuznó:
7247-1.jpg

Saló o los 120 de Sodoma.
ed2k://|file|Sal%C3%B3%20o%20los%20120%20d%C3%ADas%20de%20Sodoma%20(Dvd-Video%20Widescreen%20Dvd-Sound%20Spanish)[www.abandomoviez.net]%20by%20Agonistes.avi|730331136|f79008862fe43b4872916dcd2e9ee8ec|/

Me la han recomendado muy encarecidamente, pero me han dicho que es fuertisima. Alguien puede comentarme algo de ella?

Pos que esta basada en el libro del marques de sade, que a mucha gente le parece aburrida porque la ve esperando algo muy fuerte, y que el final es bastante bruto (pero muchisimo menos que en el libro, logicamente)

EDITO:
Ah! y que en una escena comen popó
 
Arriba Pie