Películas donde no queda claro que murió el protagonista

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Nunca os quedo la duda? Murió el protagonista? Realmente murieron los dos? Se salvo al final?
Poner aquellas películas en la que no esta claro que mueren los protagonistas, yo os menciono la de dos hombres y un destino que de primeras tod@s damos por hecho que murieron a manos de los guerrilleros mexicanos pero ¿ realmente murieron? ¿ El tren del infierno se pego la ostia y al final Jon Voight muere?
¿Mueren los dos supervivientes del alienígena ( the thing ) en el artantida? ¿ murió la cosa a manos de Kurt Russell?¿Muere Torbe en torrente 3? Bueno, no era el protagonista pero me queda la duda.
c_butch_cassidy_y_sundance_kind.jpg
thing.jpg
El%20tren%20del%20infierno.jpg

Yo creo que en La Cosa McGrady y el negro mueren congelados, ya que ahi no llega equipo de rescate ni nada en un periodo corto de tiempo. Sin embargo, para mi que la cosa sobrevive. Existian versiones de la peli (en algunos paises) en la que se añadia una voz en off que narraba la victoria de McGrady y el otro sobre el bicho....ya hay que ser cretino.

Por cierto, ¿muere Enid al final de Ghost World? Yo creo que lo del autobus vacio es un modo ¨diferente¨ de mostrar su suicidio.

Y del final de Quadrophenia, ¿que pensais? ¿Suicidio o simple berrinche con la la tonteria de lo Mod y las putas poses? Mmmmm...

Tampoco en "Fight club" se sabe si Tyler muere o no, uno porque se pega un tiro y dos porque al final se caen los edificios y en el edificio en que estaban había un coche bomba.

El personaje de Al Pacino en Donnie Brasco, sale por la puerta de su casa pero no te dicen si la mafia se lo carga o no.

Ahora se podria abrir un hilo sobre peliculas donde el protagonista se limpie el culo de atras hacia delante y luego mire el papel con mierda antes de tirarlo al vater.

Hay que ser ceporro para plantearse si el protagonista de " La cosa " muere

Feverish rebuznó:

No hay que ser ceporro. El final es tan abierto que puede dar lugar cualquiera de las 3 posibilidades

- La cosa muere
- La cosa es Childs
- La cosa es McReady

No leer si no la has visto:

Lo que si es seguro del final es que si la cosa está muerta los dos humanos también la van a palmar por el frío al cabo de poco tiempo y si la cosa es uno de ellos el otro muere seguro mientras que la cosa permanecerá otra vez congelada hasta que alguien la vuelva a encontrar al ir en busca de los humanos.

Capitán neurona rebuznó:
Tampoco en "Fight club" se sabe si Tyler muere o no, uno porque se pega un tiro y dos porque al final se caen los edificios y en el edificio en que estaban había un coche bomba.

Mírate otra vez la película, anda, que creo que no la entendiste.

Richal rebuznó:

Lo que si es seguro del final es que si la cosa está muerta los dos humanos también la van a palmar por el frío al cabo de poco tiempo y si la cosa es uno de ellos el otro muere seguro mientras que la cosa permanecerá otra vez congelada hasta que alguien la vuelva a encontrar al ir en busca de los humanos.
Si, creo también en esas hipótesis mas predecible Richal.
1.Muere la cosa y mueren ellos congelados
2.Uno de los dos humanos esta contaminado y esperara la cosa a que se congele el no contaminado y ella invernará hasta que llegue el rescate y pase lo mismo que con los suecos.
Noruegos, son noruegos McReady
thing-collect.jpg

En Saw 1 no se sabe si ninguno de los dos protagonistas mueren

No leer esto si no has visto la segunda parte:
Aunque en Saw 2 luego se ve el cadaver del que se queda en el baño encerrado y logicamente el otro debe morir desengrado tambien

Neimos_ rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

Lo del balazo lo entiendo, es ahí cuando Tyler mata a su alter ego, pero nunca se sabe si la bomba que estaba en ese edificio fué o no desactivada, al final caen los edificios que se ven desde el ventanal ( escena en que sale tomado de la mano de Marla y le dice que lo conoció en una época extraña de su vida), el punto es el de la bomba, cabe la interpretación de que nunca fué desactivada y en el hipotético final abierto, el protagonista muere en conjunto con Marla Singer, pero no se sabe con certeza, porque a continuanción se termina y sale el mensaje subliminal del pene

Capitán neurona rebuznó:
Neimos_ rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

Lo del balazo lo entiendo, es ahí cuando Tyler mata a su alter ego, pero nunca se sabe si la bomba que estaba en ese edificio fué o no desactivada, al final caen los edificios que se ven desde el ventanal ( escena en que sale tomado de la mano de Marla y le dice que lo conoció en una época extraña de su vida), el punto es el de la bomba, cabe la interpretación de que nunca fué desactivada y en el hipotético final abierto, el protagonista muere en conjunto con Marla Singer, pero no se sabe con certeza, porque a continuanción se termina y sale el mensaje subliminal del pene
Si te sirve de consuelo, en el libro al final muere por el balazo, y el ultimo capitulo es una conversacion que tiene con dios en el cielo (en serio)

Richal rebuznó:
Feverish rebuznó:

No hay que ser ceporro. El final es tan abierto que puede dar lugar cualquiera de las 3 posibilidades

- La cosa muere
- La cosa es Childs
- La cosa es McReady

El asunto es que el prota ( o sea, mcready ) muere por huevos..
Si hablamos del final de la peli en si es ya otra historia, pero no me refería a eso..

Dexpo rebuznó:
Y que me decis de Resrvoir Dogs?

Pues esta bastante claro pienso yo...

En la que tampoco queda claro que ocurre es en la pelicula de "La Cueva".

Salu2

En la película The Descent hay varias hipótesis del final, algo hay por un hilo de esos que las explican

Dr.Maligno rebuznó:
En la película The Descent hay varias hipótesis del final, algo hay por un hilo de esos que las explican

Esa es la que yo queria decir, no la de la cueva, como son tan semejantes...

Salu2

En Titanic, nos hacen creer que Dicaprio palma, pero yo he visto el trailer de Titanic 2 y parece que no es así, jijiji, no quiero joderos el final!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie