El dia en que murio el lenguaje castellano

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Pregúntenle a uno de mi clase, que suspendió un examen por no acentuar su nombre y sus dos apellidos, era matemático donde yo estudiaba , así fuera el examen de matemáticas, tres faltas y examen a la basura.

Permítanme que me haga una paja con esto, ahora vuelvo. 8)

Patrizia, me parece bien lo del artículo, como me parece bien fomentar la idea desde esta sacrosanta web. Me pongo manos a la obra.

Einherjer rebuznó:
Yo sí lo puedo creer, otra cosa es que me repugne que se dignen a corregirlo y para colmo algunos aprueben ya encima que la gente levante la voz defendiéndolo me produce arcadas.

Pregúntenle a uno de mi clase, que suspendió un examen por no acentuar su nombre y sus dos apellidos, era matemático donde yo estudiaba , así fuera el examen de matemáticas, tres faltas y examen a la basura.
Con dos cojones y toda la razón, los institutos hoy en día están llenos de analfabetos funcionales y así nos va a ir en el futuro.

Veo un poco de razón en ambos bandos. El "dialecto" -por llamarlo de alguna forma- SMS es práctico, pero no cuando necesitas un diccionario para entender lo que lees; por otras parte ese dilecto se debe quedar ahí, unicamente en los SMS, para lo demás ya existen un montón de idiomas con sus reglas y que forman parte de la cultura. El dialecto SMS no es malo, el problema es el exceso de querer escribir hasta la tarea así.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie