RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
sabreman rebuznó:Tinto Brass es tu nombre.
A mi me molan esas pelis.
Pues de ese ilustre, puedes bajar "Paprika", joeven testonica.
Saludetes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Tinto Brass es tu nombre.
A mi me molan esas pelis.
TheKiller rebuznó:, a la que llamabamos "la vieja". Como películas memorables, una de un vampiro en la que salía Alyssa Milano (una de las de la serie embrujadas),
Era algo como Embryce?? of the vampire..con vista de tetas de la Milano.
No he visto Lunas de Hiel...es morbosa?erotica? pensaba que seria muy muy light
verntallat rebuznó:El hombre que mira
Ese es el titulo
hay una escena de 2 segundos que la protagonista se mete un puro en el chumino, GENIAL!!!
torpe.do rebuznó:verntallat rebuznó:El hombre que mira
Ese es el titulo
hay una escena de 2 segundos que la protagonista se mete un puro en el chumino, GENIAL!!!
ésa la he visto,
en general las de tinto brass son cachondas,
hay otra, que también he visto pero no recuerdo el nombre, que sale Jorge Perugorria haciendo de convicto y se repasa a Valeria Marini,
está bien la película,
Un saludo
halcon1190 rebuznó:
torpe.do rebuznó:En TVE1 se emitió una serie que se llamaba Série Rosa o Cuentos Rosa y en un capítulo salía una jovencísima Penelope Cruz a la que le daban :-o , pero no logro encontrar el capítulo,
euler85 rebuznó:halcon1190 rebuznó:Mas fotos de esa pelicula.
Esta es la pelicula de esa escena
https://rapidshare.de/files/17064785/Shannon_Tweed_-_Forbidden_Sins.mpg.html
![]()
Pasa e-link ;)
tipo_crepuscular rebuznó:AH, se me olvidaba, la filmografía de Ajita Wilson, con cosas como Orinoco Paraíso del sexo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.