Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Tengo bajada 2046 porque dicen que no esta mal. Todavia no la he visto. Alguien la ha visto?.
malgusto rebuznó:A mi me gusto la de Horizonte Final.
oTeCaLo rebuznó:Alguien puede poner un enlace de Metropolis que este bien? Creo recordar que la baje y se veia como el culo (que puede pasar) pero ademas estaba en ingles, por lo que pase. Pues eso, si alguien tiene un enlace en español en caso de que exista...
Ummita rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Alguien puede poner un enlace de Metropolis que este bien? Creo recordar que la baje y se veia como el culo (que puede pasar) pero ademas estaba en ingles, por lo que pase. Pues eso, si alguien tiene un enlace en español en caso de que exista...
Esta tarde cuando llegue a casa te facilitaré un buen enlace, ya que hay una versión restaurada que se ve perfectamente y que me la descargué del eMule. Subtítulo en castellano, lógicamente.
Ummita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.