Peliculas Futuristas

Malcolm rebuznó:
Si puedes consigue la serie ODYSSEY 5, trata de unos astronautas que desde su nave en el espacio observan la destrucción de la tierra. Un alienígena llamado "The Seeker" los rescata y les ofrece la oportunidad de viajar 5 años en el tiempo para descubrir las causas o los causantes de la devastación del planeta.

odyssey5logo.jpg

Esta bien o es tipico producto de Tele 5 por las noches?.

Edito... Acabo de darme cuenta que has dicho que es una serie.

oTeCaLo rebuznó:
Ummita rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Alguien puede poner un enlace de Metropolis que este bien? Creo recordar que la baje y se veia como el culo (que puede pasar) pero ademas estaba en ingles, por lo que pase. Pues eso, si alguien tiene un enlace en español en caso de que exista...

Esta tarde cuando llegue a casa te facilitaré un buen enlace, ya que hay una versión restaurada que se ve perfectamente y que me la descargué del eMule. Subtítulo en castellano, lógicamente.

Ummita

Mil gracias, esperare para poner la mula a trabajar.

Aquí tienes un par de enlaces:

En .mpg:

ed2k://|file|Metropolis.(1926.Subt.Spanish.Film.Restoration.Murnau.Sound.1926.Restored).[CVCD].mpg|783229832|261930DF7DEB537F92891C7BC14DA9A7|/

En .avi:

(CD1):

ed2k://|file|Metropolis_(1927).2001_Restored_Version.CD1.DTVFreak.ShareReactor.avi|735793152|DD3FEC8AF86513157F9FDDD465D266AD|/

(CD2):

ed2k://|file|Metropolis_(1927).2001_Restored_Version.CD2.DTVFreak.ShareReactor.avi|734703616|BB820D4CB6F8D0C72E5288E3C1F5A56B|/

Los subtítulos para la versión en .avi:

ed2k://|file|Subtitulos.Español.para.METROPOLIS.(1927.-.Fritz.Lang).en.2.CDs.(ShareReactor).zip|11846|0AE8352B8DA3E50BC7708CC83CB9FACA|/

Saludos

Ummita

He puesto a bajar el avi de 2 cds y los subtitulos, espero que vaya bien. Gracias de nuevo.

Weno, no son futuristas, pero si que son de ciencia ficcion

-Cuando los mundos chocan
-Ultimatum a la tierra
-Invasores de marte
-La isla misteriosa
-Aelita (esta si que es futurista, un poco en la linea de metropolis)
-Una fantasia del porvenir (tambien futurista)
-Con destino a la luna (mas que futurista, era una pelicula de anticipacion sobre como serian los viajes a la luna desde la optica de 1950
-Planeta prohibido

Que no hayáis mencionado ya:

Accion_mutante.jpg

La opera prima de Alex de la Iglesia, con Antonio Resines liderando un grupo de mutantes terroristas que se rebelan contra guapos y pijos. Cojonuda.

B00015N56U.02.LZZZZZZZ.jpg

Basada en el mítico libro de Orwell, adaptación correcta, aunque bastante limitada de efectos especiales, la peli ya tiene unos añitos.

14986-1.jpg

Se desarrolla en un paraje post-apocaliptico donde el hombre tiene que volver a la cavernas y a cazar. Es un film de Larry Clark, así que los protagonistas son adolescentes que no paran de follar, beber y drogarse.

8779-1.jpg

¿Qué ocurriría si la inteligencia artificial avanzase tanto que los robots pudieran tener emociones? Interesante, aunque se hace un poco larga, y es la primera película que he visto que tenga tres finales, uno detrás de otro.

500586.jpg

La policía se adelanta al futuro y detienen a los ciudadanos antes de que cometan los crímenes. Da que pensar y está llena de acción.

Ale, a darle caña a la mula.

Se dejan muchas

B0000TLA1O.03.LZZZZZZZ.jpg

Excelente pelicula de espionaje y contra-espionaje. Roza ser una obra maestra, todabia no he leido una mala critica de esta pelicula. Esta en emule en DVD-rip y se baja rapidito.

genescop rebuznó:
Se dejan muchas

B0000TLA1O.03.LZZZZZZZ.jpg

Excelente pelicula de espionaje y contra-espionaje. Roza ser una obra maestra, todaVia no he leido una mala critica de esta pelicula. Esta en emule en DVD-rip y se baja rapidito.

Es cierto. Una gran película, quizás no muy conocida.

Subo este hilo para hablar de una película que ya se comentó en el mismo y que como no he encontrado ningun otro en el que se hable de ella pero tampoco quiero abrir uno por si lo he buscado mal comento aqui.

Brazil:

B00008WQ62.02.LZZZZZZZ.jpg

Ayer vi esta película y me gustaría decir un par de cosas sobre ella:

1º) La película muestra un universo futurista (algo ajado por la edad) en la que se puede ver claramente la historia de casablanca llevada a la era avanzada que podemos ver. La verdad es que yo no puedo criticar nada sobre la ambientanción de la película porque en sí no está nada mal.

2º) No me suelen gustar las películas donde el personaje es literalmente Gilipollas, esta no es una excepcion. El personaje no solo es imbecil sino que ademas el director nos hace creer que su imbecilidad es algo normal y que es un buen personaje. A mi el Protagonista no me ha gustado en absoluto. Desde que
Mini Spoiler rebuznó:
la encuentra a ella
la historia pierde toda la intriga que tenía y se vuelve algo completamente inverosimil. No hay que olvidar que la historia de la búsqueda aún estaba entretenida.

3º) La historia de robert de niro en un primer momento puede tener algo de gracia, pero la verdad es que despues se vuelve un fantoche sin sentido y que no encaja para nada en el argumento. Sin olvidar que el final del personaje cuando no se le vuelve a ver mas
Mini Spoiler Vol 2 rebuznó:
Cuando los papeles lo envuelven y desaparece
es sencillamente ridículo e irrisorio.

4º) La historia con la que comienza la película, ese joven que se llevan. Queda completamente inconclusa. No puedo creerme que todo lo que habia que hacer fuese buscarlo he interrogarlo. Si lo buscaban y lo interrogaban (aunque no fuese a el) sería por otra cosa y eso debería haberlo explicado el autor.

5º) El final es una parte mas de la demencia global de la película pero no hay que olvidar que todas las escenas del Angel se quedan completamente perdidas o mejor dicho enviadas a la basura si contamos con que la historia del angel queda a medias. El pasa media pelicula viendo los fragmentos oníricos y angelicales de su vida, pero sin embargo esos fragmentos no dejan de ser una parte inconexa que nunca se llega a explicar. Volviendo al tema del final, decir que no disgusta tanto como podría pero que tampoco es un final demasiado iteresante.

6º) A todos los efectos el tema del terrorismo, el porque del mismo, la existencia de gente que lo sea y demas, queda completamente intocable en la película y no se menciona nada. Solo se ven los atentados.

7º) A ver quien sabe por que leches la musica de Brazil que solo tiene que ver con la pelicula el que cmparte el nombre.

Ar-C-Angel rebuznó:
Subo este hilo para hablar de una película que ya se comentó en el mismo y que como no he encontrado ningun otro en el que se hable de ella pero tampoco quiero abrir uno por si lo he buscado mal comento aqui.

Brazil:

B00008WQ62.02.LZZZZZZZ.jpg

Ayer vi esta película y me gustaría decir un par de cosas sobre ella:

1º) La película muestra un universo futurista (algo ajado por la edad) en la que se puede ver claramente la historia de casablanca llevada a la era avanzada que podemos ver. La verdad es que yo no puedo criticar nada sobre la ambientanción de la película porque en sí no está nada mal.

2º) No me suelen gustar las películas donde el personaje es literalmente Gilipollas, esta no es una excepcion. El personaje no solo es imbecil sino que ademas el director nos hace creer que su imbecilidad es algo normal y que es un buen personaje. A mi el Protagonista no me ha gustado en absoluto. Desde que
Mini Spoiler rebuznó:
la encuentra a ella
la historia pierde toda la intriga que tenía y se vuelve algo completamente inverosimil. No hay que olvidar que la historia de la búsqueda aún estaba entretenida.

3º) La historia de robert de niro en un primer momento puede tener algo de gracia, pero la verdad es que despues se vuelve un fantoche sin sentido y que no encaja para nada en el argumento. Sin olvidar que el final del personaje cuando no se le vuelve a ver mas
Mini Spoiler Vol 2 rebuznó:
Cuando los papeles lo envuelven y desaparece
es sencillamente ridículo e irrisorio.

4º) La historia con la que comienza la película, ese joven que se llevan. Queda completamente inconclusa. No puedo creerme que todo lo que habia que hacer fuese buscarlo he interrogarlo. Si lo buscaban y lo interrogaban (aunque no fuese a el) sería por otra cosa y eso debería haberlo explicado el autor.

5º) El final es una parte mas de la demencia global de la película pero no hay que olvidar que todas las escenas del Angel se quedan completamente perdidas o mejor dicho enviadas a la basura si contamos con que la historia del angel queda a medias. El pasa media pelicula viendo los fragmentos oníricos y angelicales de su vida, pero sin embargo esos fragmentos no dejan de ser una parte inconexa que nunca se llega a explicar. Volviendo al tema del final, decir que no disgusta tanto como podría pero que tampoco es un final demasiado iteresante.

6º) A todos los efectos el tema del terrorismo, el porque del mismo, la existencia de gente que lo sea y demas, queda completamente intocable en la película y no se menciona nada. Solo se ven los atentados.

7º) A ver quien sabe por que leches la musica de Brazil que solo tiene que ver con la pelicula el que cmparte el nombre.

El director Terry Gilliam estaba un dia en una playa desierta y de pronto escuchó a lo lejos esa cancion. Se fijó y vio a lo lejos un anciano sentado entre basura escuchando la cancion en un transistor viejo, y le vino la imagen de un mundo futuro estresante donde un hombre tiene su pequeño oasis en los sueños. A partir de aqui fue evolucionando la idea hasta decidir adaptar de forma libre la novela de Orwell "1984" con unos cuantos toques de Kafka.
La historia de lo de la cancion era algo mas o menos asi, no lo recuerdo bien del todo porque hace tiempo que me lei el libro que sacaron sobre Terry Gilliam donde explicaba esto entre otras cosas

Coño, no puede ser que os olvidéis ésta, también recomendada para espantar gente, mis compañeras de piso duraron dos minutos (antes de desalojarme :oops: )

so2.jpg

Envían a George Clooney, un afamado psicólogo, a examinar a los tripulantes de una estación espacial que están volviéndose locos mientras investigan el planeta Solaris. Es una gran película aunque lenta, no debe faltar en una videoteca futurista. Muy recomendable el libro de Lem para profundizar o entender mejor la historia.

Clark Gable rebuznó:
Coño, no puede ser que os olvidéis ésta, también recomendada para espantar gente, mis compañeras de piso duraron dos minutos (antes de desalojarme :oops: )

Envían a George Clooney, un afamado psicólogo, a examinar a los tripulantes de una estación espacial que están volviéndose locos mientras investigan el planeta Solaris. Es una gran película aunque lenta, no debe faltar en una videoteca futurista. Muy recomendable el libro de Lem para profundizar o entender mejor la historia.

Y tambien es muy recomendable la peli que hizo Tarkovsky, bastante mas interesante que ésta (aunque del director, prefiero Stalker)
solaris_dvd_it_Cover.jpg

¿Nadie ha dicho esta?

starship-troopers-1.jpg

¿Ni esta?

aliens.jpg

Las conoce todo el mundo, pero nunca está de más verlas de nuevo.

Aunque ha pasado mucho tiempo, desde que este hilo fuera interesante para los que participaron en él posteo por verguenza ajena al ver gente recomendando basuras gigantes del palo
- WaterWorld
- 2013 Rescate en LA
- Johnny Mnemonic
- Campo de Batalla la Tierra (Ganadora de un Razzie a la peor pelicula del año)
y similares y nadie haya puesto joyas como estas:

Gattaca

La Isla

Una que me encantó y que se me está convirtiendo en clasicazo es Robocop. Simplemente es una peli cojonuda. Es una peli redonda. La segunda con guión de Frank Miller la salvo y la tercera que se la metan por el black hole.[/img]

es_cinp_000760.jpg

Alien Nación
outland_cover.jpg

Atmósfera cero
184492-400x1000.jpg

Las dos partes de Riddick
dvd-dune-fremen.jpg

Dune
infiltrado.jpg

El Infiltrado
Star_Trek_Motion_picture.jpg

Star trek

Desafío total con ese toque a lo Verhoeven, y Dan O'banon colaborando. Por cierto alguien sabe de alguna edición especial de Escape de Nueva York Es que como estamos por encima de Africa pero por debajo de Francia nos llegan ediciones peladas y he visto una yanki que pintaba MUY bien...[/url]

doverx rebuznó:

Pitch Black y las crónicas de Riddick :D Además:

- Wing Commander
- Serenity
- Fortaleza infernal 2
- Fantasmas de Marte (es mala de cojones)
- Perdidos en el espacio

etc :pla

Siddhartaker rebuznó:
doverx rebuznó:

Pitch Black y las crónicas de Riddick :D Además:

- Wing Commander
- Serenity
- Fortaleza infernal 2
- Fantasmas de Marte (es mala de cojones)
- Perdidos en el espacio

etc :pla

De esas no salvaba de la hogera a ninguna....

Atrás
Arriba Pie