Películas navideñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Yo es que en navidades suelo ver la trilogía del Padrino. Curiosamente no soy el único, conozco a alguno que otro que también lo hacen.

:3

La tercera también? Uf....

thomas_crown_affair.jpg

MickeysChristmasCarolCassetteFront1.jpg

Las 3 de LOTR en versión extendida, la primera de harry potter y esa que siempre ponen en la tele que es de un personaje al que su tio/noseque/nosecuanto le deja una herencia de muchos $$$$$$ pero para conseguirla tiene que gastar X $ en cierto tiempo, alguien sabe el puto nombre?

Por cierto, tenia pesadilla antes de navidad en vhs pero la tire a la basura cuando era pequeño porque me daba miedo HAHAHAHA, ahora mismo la bajo junto con willow y los gremblins esos malditos.

Otra clásica. No la he visto. Sevitie le tiene un 7 y Poohbear un 6. Me cae mal James Stewart, no puedo evitarlo.

James Stewart no se si sabras que llego se alisto en el ejercito y paso de soldado a Coronel en 4 o 5 años. Y luego se quedo en reserva y llego a General de Brigada :121

Otra suya para las navidades; El invisible Harvey

Tunak Tunak Tun rebuznó:
James Stewart no se si sabras que llego se alisto en el ejercito y paso de soldado a Coronel en 4 o 5 años. Y luego se quedo en reserva y llego a General de Brigada :121

Otra suya para las navidades; El invisible Harvey

Pero lo dobla uno con voz de vejete...

fernando80tr rebuznó:
Pero lo dobla uno con voz de vejete...

:mad: Esa frase es mia, ademas no se con quien hablando de este tema tuve amago de broncochat.

En el redoblaje de "El bazar de las sorpresas" lo dobla la voz de Hugh Grant que no se que es peor.

Su unico doblaje decente es el de !Que bello es vivir!

Ya había leído lo del ejército, y que tras volver de la guerra nunca fue el mismo y el rollo mítico, pero yo no digo que el hombre no fuera la hostia, digo que me cae regular su presencia en pantalla. A mí me pones a Gary Cooper en Qué bello es vivir y casi lo prefiero. Stewart es una especie de Tom Hanks de la época, demasiado "perfecto americano" para mi gusto.

Y sí, los dobladores de antes tenían todos 87 años.

¿Películas navideñas no son esas en las que hay un perro pastor que habla y que ayuda a un niño en apuros? Sí, de esas con nieve, renos y jerseys de cenefas. Y donde la gente se guiña mucho el ojo. No sabría decir el título de ninguna ahora mismo, pero me encantan para hacer la digestión en Navidad, la verdad. Son un género aparte, como los "yo me comí a mi hijo" de antena 3.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Películas navideñas no son esas en las que hay un perro pastor que habla y que ayuda a un niño en apuros? Sí, de esas con nieve, renos y jerseys de cenefas. Y donde la gente se guiña mucho el ojo. No sabría decir el título de ninguna ahora mismo, pero me encantan para hacer la digestión en Navidad, la verdad. Son un género aparte, como los "yo me comí a mi hijo" de antena 3.
Supongo que para ti es lo mismo el director de turno de la mierda de Tim Allen de turno que un Capra o Lubitsch al azar, claro.

es_cinp_000706.jpg

O que los jodidamente grandes Gremlins, hija de puta.

:roll: vas provocando hija.

EDIT: Katua no conoce a Capra fijo, no es musica perroflautica

Tienes el sentido del humor en el mismo sitio que el criterio musical, querido, en tu bellísimo ojete.
No, es que tú debes ser alumna de Jaimito Borromeo, porque joder...

"Las pelis navideñas son todas iguales, sólo valen para hacer la digestión". No sé, esto lo mismo te lo explica Ernesto Sevilla y nos descojonamos todos, pero a priori NO :lol:.

Joder, la presentadora catalana de la radio acaba de decir "torrones". Qué puta. ¿Dicen "torrones" los catalanes de mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se puede hablar de "hacer la digestion" con esta maravilla.

Y si UBP Elfman :121

Una Bellísima Persona rebuznó:
"Las pelis navideñas son todas iguales, sólo valen para hacer la digestión".
Ah vale, no es que no tengas sentido del humor, es que tienes una percepción totalmente distorsionada de la realidad. No he dicho eso, vamos, es que lo que he dicho no es ni parecido. Es un poco como si digo: "me encanta el sorbete de limón para hacer la digestión", y tú entiendes "los postres sólo valen para hacer la digestión". ¿Entiendes?

No sé, o yo soy muy lista o tú eres muy tonto, pero algo pasa entre nosotros que nos impide comunicarnos como es debido :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como se puede hablar de "hacer la digestion" con esta maravilla.:121
Otro que tal baila, igual hasta eres clon de UBP y todo :shock:

Ah vale, no es que no tengas sentido del humor, es que tienes una percepción totalmente distorsionada de la realidad. No he dicho eso, vamos, es que lo que he dicho no es ni parecido. Es un poco como si digo: "me encanta el sorbete de limón para hacer la digestión", y tú entiendes "los postres sólo valen para hacer la digestión". ¿Entiendes?
Pero no te rayes :lol:.

No sabría decir el título de ninguna ahora mismo, pero me encantan para hacer la digestión en Navidad, la verdad. Son un género aparte, como los "yo me comí a mi hijo" de antena 3.
No sé, si eso dime que posibles 8 interpretaciones tiene esto que acabas de soltar. Lo mismo soy yo, eh, pero creo que no :lol:.

Otro que tal baila, igual hasta eres clon de UBP y todo :shock:
Y hoy te has metido en un carril en el que iba todo dios en dirección contraria a lo kamikaze, no me cuentes más :lol:.

Sabes que te aprecio :lol:.

Hablo de las películas estúpidas de niños, perros y renos, no de "Qué bello es vivir". Vamos a dejarlo.

Ah, si Capra es el de Arsénico por compasión, evidentemente lo conozco. Si es un primo suyo, pues igual no.

Joder Katua, tu tienes que ser fea de cojones porque mira que eres divertida:lol::lol::lol:

Y te lo digo con toda la sinceridad del mundo y sin querer herirte, que conste.:oops:

Pero qué riquiña eres :lol:.

Había una de un Santa Claus asesino (probablemente más de una), a ver si alguien acierta con el título y eso.

Pero qué riquiña eres :lol:.

Había una de un Santa Claus asesino (probablemente más de una), a ver si alguien acierta con el título y eso.

Sí, mas de una y mas de tres.

He buscado una que me pareció la mas buena de ese tipo y encontré la foto del Santa Killer en cuestión.

0.jpg

El título no, pero ahora me picó el gusanillo e indagaré.

EDITO: Vaya, pues este en concreto pertenecía a un segmento de "Tales from the crypt"

Gracias, Pooh, a ver si la encuentras. También me suena muy típico -lo del Santa asesino- de los Creepy de mi época institutil.

Joder, están contando ahora mismo que la censura de la época quiso cortar "las efusiones amorosas de los enamorados suprimiendo el segundo beso tras..." en Qué bello es vivir. Ah, qué tiempos, amigos.

Gracias, Pooh, a ver si la encuentras. También me suena muy típico -lo del Santa asesino- de los Creepy de mi época institutil.

Joder, están contando ahora mismo que la censura de la época quiso cortar "las efusiones amorosas de los enamorados suprimiendo el segundo beso tras..." en Qué bello es vivir. Ah, qué tiempos, amigos.

Ya está, aquí la tienes:

https://www.seriesyonkis.com/capitulo/historias-de-la-cripta/capitulo-2/5134/

Yo aún conservo toda la colección de Creepy y sí, en mas de una historieta el prota era un colgao vestido de Santa Claus.

Concretamente en el almanaque de Creepy de 1981 aparece en la portada un Santa metiendose por una chimenea con un hacha

EDITO: Esta

14448030.jpg

Ah, qué bien que ya has puesto el almanaque, así ya no busco.

Pooh, muchas gracias, y me veo eso y tal, pero la que digo yo es una peli, no un capítulo.

https://www.elfinanciero.com.mx/ElF...cId=163478&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

https://www.eluniversal.com.mx/notas/565036.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www2.esmas.com/noticieroste...mexicanos-victimas-del-santa-claus-asesino-la

https://www.elsiglodetorreon.com.mx...n-novena-victima-del-santa-claus-asesino.html

https://www.ahorasi.com/santa-claus-asesino-consumio-cocaina-segun-autopsia/

Edito: ¡AJÁ! Puede que fuera ésta:

https://209.85.229.132/search?q=cac...ula&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

:D :D

Vaya-Santa-Claus-Vcd.jpg

y la de cuento de navidad de disney, clasicazo copón.

Atrás
Arriba Pie