Peliculas que cojones es esto

gollum_1981 rebuznó:
American Splendor

American Splendor aparte de que es una peli cojonuda esta basado en un comic el cual simplemente se dedica a contar el dia a dia del autor y anecdotas que han pasado a lo largo de su vida, no hay mas.

Feverish rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
American Splendor

American Splendor aparte de que es una peli cojonuda esta basado en un comic el cual simplemente se dedica a contar el dia a dia del autor y anecdotas que han pasado a lo largo de su vida, no hay mas.

Me doy cuenta de mi error, las pelis que he comentado arriba, no son tanto de "¿pero que cojones es esto?", sino más bien de "¿pero cuando coño va a pasar algo?".

Son películas, que repito no digo que sean malas, sino que a mi no me engancharon en ningún momento. Al terminar me quedé igual que al principio, como si en vez de estar mirando la película hubiese dedicado ese tiempo a estar mirando la pared. Lo único que me provocaron fue indiferencia.

Una película que encaja bien con el tema del hilo creo que es Miedo y Asco en Las Vegas, no hay por donde agarrarla, seguramente esa era la idea.

Al paso que va el cine actual casi acabaríamos antes diciendo las películas que NO nos hacen sentir así, porque vamos yo me he encontrado a mí mismo diciendo eso cientos de veces.

Por poner algunos ejemplos:

Pelis en las que no pasaaa nadaaaa zzzzz:

- Muerte en Venecia

- El cielo Protector

- Esa japonesa que se llama 2154 o no recuerdo que año es.

- El protegido

- El aviador

Y por encima de todas, el truñazo máximo sin discusión: Independence Day.

Y muchísimas más lo que pasa es que afortunadamente la memoria selectiva se encarga de borrar dichos infaustos recuerdos cinematográficos.

Refloto este hilo más bien por su título, aunque después ha servido para calificar peliculas de prescindibles o truños.

La cuestión es que el otro día vi El quimérico inquilino, y aunque no me disgustó ni mucho menos si que esperaba algo más. Justo después de verla leí el comentario en imdb en el que un cinéfilo habla de que hay varios guiños de Polanski a otras grandes obras del cine, pero seguía habiendo cosas difíciles de explicar como el guantazo que le arrea al niño en el parque.

En el momento en el que el protagonista vuelve a casa de Estella ya totalmente fuera de sí por la conspiración ya intuí que la persona que había al principio en la cama cual momia y que soltó aquel grito era el propio Trelkovsky, aunque la paronoia se adueño de mí y le quise buscar sentido a cómo conoce a Estela, en fin, si algún amante de esta película puede argumentarmela un poco lo agradecería :D

Poner El quimerico inquilino en este hilo deberia estar penado.
Para mi es una de las mejores pelis de polanski. Quizas la unica pega que le veo es que la primera mitad es bastante lenta, pero simplemente por el ambiente malsano de la peli (homenajeado o copiado en delicatessen) ya merece la pena.
Y por ver a polanski travesti

broken-flowers-760396.gif

Flores rotas...

Madre mia que mala, lo unico bueno es que sale una niñata de 16 años o asi totalmente en bolas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Poner El quimerico inquilino en este hilo deberia estar penado.
Para mi es una de las mejores pelis de polanski. Quizas la unica pega que le veo es que la primera mitad es bastante lenta, pero simplemente por el ambiente malsano de la peli (homenajeado o copiado en delicatessen) ya merece la pena.
Y por ver a polanski travesti

No digo que sea mala yeims, es más por eso digo al principio del post que refloto el hilo por su título no por su contenido para no abrir uno nuevo. Simplemente busco alguna aclaración de cinéfilo :roll:

matrix_revolutions_14.jpg

Cuando se encendió la luz de la sala dije "pero que cojones es esto!"

:?

DarthMauricius rebuznó:

Madre mia que mala, lo unico bueno es que sale una niñata de 16 años o asi totalmente en bolas.[/quote]

LOL!!

Alexis Dziena tenia 21 años cuando rodo la pelicula, en la que, eso si, hace de lolita y sale en pelota picada. Creo que el cine estadounidense ya escarmento con los casos de Foster en Taxi Driver y sobre todo Thurman en Amistades Peligrosas. Acompaño foto de la susodicha:

[img]https://www.famouswhy.com/pictures/people/alexis_dziena.jpg

SPOILPor cierto, a mi la pelicula SI me gusto, y el que sale al final resulta ser su hijo verdadero.SPOIL

Bueno, en realidad yo escribia para decirme que mi pelicula mas odiada es esta:

Colega_Donde_esta_mi_coche.jpg

Empece a verla un dia y la quite de mala hostia, solo aguante 10 minutos.

Dias despues lo volvi a intentar por si no habia sido justo, y aguante 5 minutos mas, la quite harto de ver a dos fumados mas tontos que un zapato.

Dead or Alive. Los últimos cinco minutos son " ¿¡ qué coño es ésto !? "

Rejewski rebuznó:

Dias despues lo volvi a intentar por si no habia sido justo, y aguante 5 minutos mas, la quite harto de ver a dos fumados mas tontos que un zapato.

Es una película para verla pasado y con los colegas. No intenteis verla de otra manera y sin estar predispuesto a ver gilipollez tras gilipollez.

A mi me gusta :oops:

dAN1 rebuznó:
Rejewski rebuznó:

Es una película para verla pasado y con los colegas. No intenteis verla de otra manera y sin estar predispuesto a ver gilipollez tras gilipollez.

A mi me gusta :oops:

Pues yo la vi sin estar perjudicado con ninguna sustancia, y la verdad es que pase un buen rato. Aun que tengo que decir que las hay mejores en su estilo.

:108 Scary Movie 4 :108

Aun no la he terminado de ver ( ni terminaré )

Otra pelicula que no terminé fue El Día de Mañana, 15 minutos duré, ni la volví a poner.

Pd: Colega donde está mi coche moooooooooola para verla ciego :eek:

Eso me pasa con todas las pelis españolas, exceptuando la caja 507...

El resto, son basura...

Clark Gable rebuznó:
el_cazador_de_suenos.jpg

Puta bazofia. O de cómo un buen tráiler me hizo ir al cine a ver un truñaco como una casa. Es mala. PERO MALA, MALA.

Exagerao, coño.

Es mucho peor. INFUMABLE a todas luces, joder.

...

"El Gran Golpe", con Demi Moore y Chevy Chase, ese Sheriff cuya nariz se transforma en poya varias veces durante la película...

La_mano_de_dios rebuznó:
:108 Scary Movie 4 :108

Aun no la he terminado de ver ( ni terminaré )

Otra pelicula que no terminé fue El Día de Mañana, 15 minutos duré, ni la volví a poner.

Pd: Colega donde está mi coche moooooooooola para verla ciego :eek:
No, ni para verla ciego, hay peliculas que no se deberían haber hecho nunca y ésta es una de ellas junto con todas las de gilipollas americanos juveniles haciendo el tonto.

LívidO rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
el_cazador_de_suenos.jpg

Puta bazofia. O de cómo un buen tráiler me hizo ir al cine a ver un truñaco como una casa. Es mala. PERO MALA, MALA.

Exagerao, coño.

Es mucho mejor que muchas de las que ponéis que molan pa verlas ciegos, no se puede comparar con el libro pero tampoco es tan mala, cuando sale el extraterrestre mola un montón.

re2.jpg

Cuando ví esta película, dije ¿Por qué? La 1 se dejaba ver, pero esta... ¿por qué?

isi_disi.jpg

Ésta la compré por 3 € y hubiera preferido un paquete de tabaco.. lo digo por el cáncer y esas cosas. Desde que la ví, odio a Sabina y al listo que pensó "Una comedia sobre heavys... pongamos a Sabina como BSO". La 2, miedo me da...

torrente_grande.jpg

Y bueno, la 1ª me gusta, la 2ª me resulta un coñazo sin gracia, pero en la 3ª lo único que tiene su coña es cuando aparece Buenafuente hablando en catalán. Aquí Segura me demostró que solo sabe hacer algo bien cuando está bajo órdenes de Alex de la Iglesia.

DEMONLOVER, un truño como una catedral de grande sin pies ni cabeza.....

Freddie Mercury rebuznó:
LívidO rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
el_cazador_de_suenos.jpg

Exagerao, coño.

Es mucho mejor que muchas de las que ponéis que molan pa verlas ciegos, no se puede comparar con el libro pero tampoco es tan mala, cuando sale el extraterrestre mola un montón.
No se que pasa con esa peli que todo el mundo dice que es una puta mierda, y hace tiempo haciendo zapping vi un cacho corto y parecia que molaba. Igual esque luego empeora o algo, pero la calidad de la peli no parecia tan mala como dicen.

Atrás
Arriba Pie