Peliculas que cojones es esto

casshern_z2hd.jpg

Esta es la película que me hizo pegar un puñetazo sobre la mesa y jurar que no volvería a descargarme una sola película más recomendada en este subforo. :x

Algún día os pasaré factura por todos los cedeses y todo el ancho de banda que he desperdiciado por vuestra puta culpa, ¡cabrones!

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK

Tengo recuerdos vagos de la pelicula, porque a ratos la veia y a ratos dormia. Aun asi cuando pienso en el nombre de la pelicula, emanan de mi mente emociones varias. Una historia estupida, una pelicula sin sentido, una gran cagada de perro.

Vin Diesel con gafas de roboc fardando de brazo, secuencias de accion casposas, el final derrotando al malo mas previsible que los owneds de españa en los mundiales. Una de las dos peliculas mas lamentables que conozco.

Pero no es que fuera lamentable solamente, es que no sabia que cojones estaba pasando.

Bueno Broken Flowers como ya han comentado por ahi es una pelicula que llevas dos horas tragandote esperando el giro definitivo. Yo la vi en un AVE y cuando estas viendo ya los creditos dices: ¿pero que coño? Me he tenido que dormir en algun momento o se les ha tenido que romper la cinta a mitad. Eso si, la banda sonora es acojonantemente buena.

Otras dos son Napoleon Dynamite y Colega, ¿donde esta mi coche?, y mira que incluso me rio con alguna de las cosas, pero sobre todo la primera esta grabada tan sucia y es tan lenta que cuando acaba, en la puta escena final con la pelota, te preguntas que acaba de pasar en tu vida.

Revolver, de Guy Ritchie, parece que después de los palos con la peli que rodó con su mujer, las santa y pura madonna, dijo, se va a cagar la perra y a fe que lo hizo: Una peli de estética impecable que recuerda los encuadres del mejor kubrick pero de enrevesado argumento.
No obstante he de decir que me gustó bastante.

INSOMNIO de Al Pacino (2002) es insufrible y luego tiene otro película Al Pacino de relaciones públicas (2003) y no recuerdo el título...pero que también es IM - PRESIONANTEMENTE MALA...

Realmente, ¿ qué coño hace Michael Corleonne haciendo esas basuras de películas ?.

"Un Corleonne sai come rittornare un piaccere".

Saludos.

Pues no puedo estar mas de acuerdo con la de flores rotas...

tuve una discursion por el tema...a mi me parece un bodrio...

añado otra vez "Napoleon dynamite" gran basura...

y la que se lleva la palma:

ASES CALIENTES

SA-350.jpg

tenía buena pinta, buenos actores...y la cagan...pero mucho además...

tiene un par de puntos comicos que no están mal pero el resto es una gran basura...estás deseando que se acabe la pelicula. ben affleck dura 3 minutos en la peli...

intentan hacer una mezcla entre kill bill y snacth cerdos y diamantes y les salió una mierda como un piano...solo recomendada para seguidores de steven seagal o mentes lobotomizadas...

la idea en principio no es mala....pero a partir de ahi lo hacen todo mal...

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
INSOMNIO de Al Pacino (2002) es insufrible

Pues a mi no me pareció mala.

Por mi parte se me vienen a la cabeza ahora mismo estas dos:

- Ojos que te acechan: Posiblemente la peor peli que he visto en muchos años.

- Primer: Un engañabobos de inmensas proporciones. Cuando uno de esos dos infraseres soltó eso de 'el movimiento de una partícula queda regido por una función matemática que asigna, a cada punto del espacio...' quise vomitar en el acto.

Ah bueno, y ahora acabo de recordar Campo de Batalla: La Tierra. No sé cómo no le dieron varios Oscars...

hikaru rebuznó:
Revolver, de Guy Ritchie, parece que después de los palos con la peli que rodó con su mujer, las santa y pura madonna, dijo, se va a cagar la perra y a fe que lo hizo: Una peli de estética impecable que recuerda los encuadres del mejor kubrick pero de enrevesado argumento.

Esta no se ha llegado a estrenar en España, verdad?

¿Sigue la estela chanante de Snatch y Lock & Stock o lleva otro rollo?

STURMBRIDGE rebuznó:
A sabienda de que me pueda llevar algún collejón de parte de algún intelectual....

LAS HORAS

A los 20 minutos de estar en el cine me dije... "pero que coño he venido a ver" A los 30 estaba frito en la butaca.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Igual que la anterior, lo unicó es que no me dormí de lo flipao que estaba con lo que veía. No me podía creer la supina mierda que me estaba comiendo allí sentado.
Lo peor: Que duraba un huevo y el hecho de no poder asesinar al puñetero niño.

Dolor de espalda de una semana.

Creo que son lo chascos más gordos que me he llevado viendo pelis.

Sobre gustos....
La Horas es irregular, aunque creo recordar que la historia del ama de casa me gustó bastante. Lo de IA no tiene nombre ( SPOILER: SPOILER.
El jodio chiquillo se muere y luego, ex machina total, viene unos Ets y lo resucitan por la cara!!)

Lebowski rebuznó:
Ah bueno, y ahora acabo de recordar Campo de Batalla: La Tierra. No sé cómo no le dieron varios Oscars...

Le dieron Anti-Oscars hamijo,los reezers o como coño se digan.La película que más de ellos se llevó hasta que llegó hace un par de años una de Madona que le quito el puesto

No sé si el post es para rajar de películas que no te gustaron o que te esperabas otra cosa.Si es lo 2º añado
-"Señales" del Apu( M. Night Shyamalan.) y con M.Gibbson y Joaquin Phoenix.Mala mala.Fui al cine a verla y al cuarto de hora ya quería marcharme,vaya decepción.Parecía una peli de frikis.

dorodevil rebuznó:
STURMBRIDGE rebuznó:
A sabienda de que me pueda llevar algún collejón de parte de algún intelectual....

LAS HORAS

A los 20 minutos de estar en el cine me dije... "pero que coño he venido a ver" A los 30 estaba frito en la butaca.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Igual que la anterior, lo unicó es que no me dormí de lo flipao que estaba con lo que veía. No me podía creer la supina mierda que me estaba comiendo allí sentado.
Lo peor: Que duraba un huevo y el hecho de no poder asesinar al puñetero niño.

Dolor de espalda de una semana.

Creo que son lo chascos más gordos que me he llevado viendo pelis.

Sobre gustos....
La Horas es irregular, aunque creo recordar que la historia del ama de casa me gustó bastante. Lo de IA no tiene nombre ( SPOILER: SPOILER.
El jodio chiquillo se muere y luego, ex machina total, viene unos Ets y lo resucitan por la cara!!)
Esque igual no te enteraste porque lo dicen de forma muy sutil, pero el niño en realidad es un robot, no un ser humano. Por lo tanto no lo resucitan, sino que le ponen pilas nuevas.

frederico rebuznó:
hikaru rebuznó:

Esta no se ha llegado a estrenar en España, verdad?

¿Sigue la estela chanante de Snatch y Lock & Stock o lleva otro rollo?

Estéticamente si, planos, encuadres, movimientos de cámara, banda sonora, repite Jason y en general el reparto es bastante bueno, como en las anteriores hay secundarios muy buenos (aunq no está Vinnie Jones)
Lo que ocurre es que prescinde totalmente de los toques chanantes, no hay una puta risa, es una historia de gansters con flashbacks, momentos oníricos, y toda la parafernalia. En general es confusa aunque la estética es impecable.

No se si llegaron a estrenarla, la vi en un dvdrip en VO, eso sí, bajaros los subtitulos aunq habléis inglés.

Comandante Cobra rebuznó:
Le dieron Anti-Oscars hamijo,los reezers o como coño se digan.La película que más de ellos se llevó hasta que llegó hace un par de años una de Madonna que le quito el puesto

Porque le tienen manía :?
Madonna tiene 9 premios de 15 nominaciones. Solo la supera Stallone con 10 premios de 30 nominaciones.

Los premios pedorreta (Razzies) tienen algunas genialidades, pero alguna vez, o muchas veces, se les va la olla.

Ejemplos:

1981 Stanley Kubrick nominado como peor director por El resplandor.
1984 Barbra Streisand nominada como peor actor por Yentl.
1985 Brooke Shields nominada peor actor secundario por Sahara.
1991 Sean Young ganadora de peor actriz y actriz secundaria por A kiss before dying (interpretaba a unas gemelas).

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ansikte rebuznó:
1981 Stanley Kubrick nominado como peor director por El resplandor.

:shock: :shock: :shock:
No solo nunca le dieron un oscar, sino que encima le nominaron a un razzie!!

Y a la Duvall, también nominaron a Shelley Duvall por el resplandor.
Yo creo que vieron la versión doblada por la Forqué.

El propio Kubrick ganó un Oscar en 1968 por los efectos visuales de 2001.

once_upon_a_time_in_mexico.jpg

La película más que cojones es esto del mundo; no se si de tan mala que es se convierte en una obra maestra o es que realmente el señor robert rodriguez no sabe decir no.

¿Esa es en la que sale Enrique Iglesias pegando tiros?

Exacto, es más, el estuche de la guitarra que lleva es una bomba/coche radiocontrol que controla con un mandito y tal.. La ostia

Si matase a la gente cantando seria un jefe final invencible.

No se como mencionáis a "Elephant"

Me parece la peor película del mundo por tediosa, pretenciosa, repetitiva, monótona, simple, facilona y pedante. Y encima la meten en el festival de Cannes (2003) y la premian con la Palma de Oro.

Los culpables de la infamia: Patrice Chereau, Meg Ryan, Jean Rochefort, Steven Soderberg y algún otro monigote mas que formaban el jurado.
Y ese año en la sección oficial "Dogville" y "Mystic River"!!!

El otro dia me compre por el emule la de gracias por fumar pensando que seria una pelicula curiosa con gracia, y la tube que quitar de mala, singracia y forzada que era y con el protagonista listillo y sobrao, vamos una chufa sin argumento, no entiendo como le pueden dar casi un 9 en imdb.

Gracias_por_fumar_Thank_you_for_smoking_Ivan_Reitman__728772.jpg

Blueberry , El Internado y Caché sus directores merecen varios suplex consecutivos de mi Avatar. Sobre todo la 1ª q es lo peor q he visto en mi vida (junto con Amelie claro...puto cine francés).

Porculio_XP rebuznó:
El otro dia me compre por el emule la de gracias por fumar pensando que seria una pelicula curiosa con gracia, y la tube que quitar de mala, singracia y forzada que era y con el protagonista listillo y sobrao, vamos una chufa sin argumento, no entiendo como le pueden dar casi un 9 en imdb.

Gracias_por_fumar_Thank_you_for_smoking_Ivan_Reitman__728772.jpg

A mi esta película me gusto bastante. Tienes el gusto en el culo, como casi todo.

Atrás
Arriba Pie