Peliculas que nunca os cansais de ver

Las dos de Ace Ventura(a ver cuando cojones hacen una nueva)
Cualquiera de Bud Spencer
Cadena Perpetua
Ice Age
El dia de la bestia
Las dos de Torrente (espero impacientemente la tercera entrega)

pelis favoritas

cualkiera de las tres de la saga hannibal aunque la obra maestra es el silencio de los corderos ¡Sublime!.
Imsomnio de Al pacino otro pedazo de actor.

pelis favoritas

cualkiera de las tres de la saga hannibal aunque la obra maestra es el silencio de los corderos con Sir Anthony Hopkins ¡Sublime!
Imsomnio de Al pacino otro pedazo de actor.

......

candy-candy rebuznó:
Venur..qué momento cuando Charlton Heston llega y le hace el regalo a MEsala clavando su anillo a modo de firma...en fins... :oops:

BENHUR Cohones!!!!! Escaneate las tetas como castigo

Así a bote pronto:
Atrapado en el tiempo.
El último Boy-Scout.
El Imperio del sol.

hijos de puta!!!!!!!!!!, cualquiera de Chuck Norris o Carles Bronson, asi como las western de los veranos en TVE, cualquier otra pelicula es un bodrio.

cualquiera que pongan en cine de barrio... no me pierdo una... :lol:

y a parte:

el pianista de roman polansky y alguna más....

cualquiera de Bruce willis,

Terminator 1,2 y 3

"Este abuelo esta loco" (ninguno tendreis ni puta idea de que es ni de los duendes magicos que salen en ella)

y muchas mas...

Cualquier "españolada" de las cientos que se hicieron desde los años 60 hasta los 80.
A pesar de la cutrez, lo penoso de los dialogos y guion y que siempre fueran los mismos, muchos de esos actores tenian mas capacidad y sabr hacer en escena que la mayoria de actorzuchos y chupa-mingas que pululan por la escena artistica actual. Muy pocas excepciones.

BLADE RUNNER

BLADE RUNNER.

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais...

Aqui van las mias:

En el nombre de la rosa
Blade runner
El niño que grito puta
El silencio de los corderos
El club de la lucha
Sospechosos habituales
American beauty
My fair lady (en realidad no toda la pelicual, solo la escena de "an ordinary man")
Un saludo

Showgirls tampoco me canso de verla,en el ono la hacen el domingo creo...

benitoselotraga.jpg

las de rocky
depredador
contacto sangriento
cero en conducta

Habeis puesto muchas miticas e irrepetibles,que buen gusto tenemos los del foro, y si os fijais la gran mayoria es cine de hace mas de un lustro...

Esto es como los videojuegos, antes habia mas diversion y menos efectazos.
Lo importante de la pelicula es que te sorprenda.
No voy a poner las mias porque aparte de ser miles ya estan escritas.

Haria mencion especial al pack Willow-Historia Interminable-Lady Halcon-La princesa prometida-krull- y demas de este ambiente fantastico que nos hacian soñar (Ademas de las buenas bandas sonoras que acompañan a estas peliculas. Es buena opcion para abrir otro post). Recordad que los libros son infinitamente mejores.

Y para acabar mi charla post-laboral cinera, ¿Nadie recuerda la impresionante escena de la pelicula Delicatessen?, Aquella que une ritmo e imagenes de una manera pasmosa... nos pega a la gente de este foro... ;p

Hala, feliz fin de semana

TitoTricky rebuznó:
Habeis puesto muchas miticas e irrepetibles,que buen gusto tenemos los del foro, y si os fijais la gran mayoria es cine de hace mas de un lustro...

Esto es como los videojuegos, antes habia mas diversion y menos efectazos.
Lo importante de la pelicula es que te sorprenda.
No voy a poner las mias porque aparte de ser miles ya estan escritas.

Haria mencion especial al pack Willow-Historia Interminable-Lady Halcon-La princesa prometida-krull- y demas de este ambiente fantastico que nos hacian soñar (Ademas de las buenas bandas sonoras que acompañan a estas peliculas. Es buena opcion para abrir otro post). Recordad que los libros son infinitamente mejores.

Y para acabar mi charla post-laboral cinera, ¿Nadie recuerda la impresionante escena de la pelicula Delicatessen?, Aquella que une ritmo e imagenes de una manera pasmosa... nos pega a la gente de este foro... ;p

Hala, feliz fin de semana

CHUPI

:117 :109 :108

- Fantasía de Walt Disney.
- Sen to Chijiro.
- Star Wars episodio IV-VI
- Kill Bill.
- Batman

Pandani rebuznó:
Showgirls tampoco me canso de verla,en el ono la hacen el domingo creo...

Pues menuda bazofia, sera que no te cansas de pajearte con ella, que no es lo mismo.
Cuando la estrenaron fueron unos amigos y delante se les sento un viejo que no dejo de menearsela durante toda la peli. Y se quejaba porque no le dejaban correrse tranquilo.
Se echan en falta mas salas X y Anatolios Vercettis para los discipulos de Onán.

Es la historia de Onán
y de Tamar, su cuñada,
la que fuera destinada
a ser privada del pan;
por no quererla ayudar
el hermano del difunto,
en un esfuerzo conjunto
por su nombre perpetuar.

Murióse Er, su esposo,
sin dejarle ningún hijo.
Por malvado lo maldijo
el Dios misericordioso.
El Señor, el Poderoso
lo canceló de su amor;
se secó como una flor
y entró en oscuro reposo.

Tocaba el turno a Onán
de socorrer a su hermano;
tenía en su propia mano
la gran oportunidad
de conseguirle heredad,
de darle una descendencia,
de prolongar su presencia
entre la comunidad.

Y prefirió el miserable
derramar su semilla,
hacer barro con la arcilla,
en lugar de ser buen padre.
Eligió como un cobarde
perderse en la triste nada,
no ayudar a su cuñada
ni renunciar a sus planes.

Hay que ayudar al projimo y a vuestras cuñadas siempre.

Una de las mayores obras de arte del cine español. Sublime. Cualquier análisis sobre esta obra sublime carece de sentido.

los_b.jpg

Atrás
Arriba Pie