Peliculas sobre gente adulta actuando como niños pequeños / retrasados mentales

VINCE CARTER

RangoVeterano
Registro
12 Jun 2007
Reacciones
651
Estoy buscando pelis de este tipo para hacerme un ciclo. Soy muy fan de este subgenero.

254405_det.jpg

15496.jpg

la-vida-es-bella-blu-ray-m.jpg

1903.jpg

Jack-2.jpg

BigTomHanks.jpg

220px-Forrest_Gump_poster.jpg

TERMINAL.jpg

Grande Tom.

Mira que me alegra que se abran hilos nuevos, pero este género... ay.

De todos modos cualquier película protafonizada por mujeres o que contega subtramas con tías se adapta a la perfección a lo que demandas :lol:

VINCE CARTER rebuznó:
Estoy buscando pelis de este tipo para hacerme un ciclo. Soy muy fan de este subgenero.

Grande Tom.

Que la disfrute... es lo más emocionante que nunca he visto, ni le cuento lo que me hizo llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, me olvidaba de Step Brothers

Will_Ferrell_in_Step_Brothers_Wallpaper_11_800.jpg

Barcos y putas SIEMPRE.

Amelie encaja completamente en este género sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la parte de "actuando como retrasados mentales".
Yo este subgénero lo intento evitar lo más que puedo.

Con Step brothers me rei bastante. Es una buena recomendacion. Tambien esta muy bien A night at he Roxbury. Es parecida a Step Brothers porque son dos hermanos que tienen cerca de 40 y viven como si tuvieran 17, intentando ser los mas guays de la noche.

Hay una pelicula muy vilipendiada que me atrevi a ver y con la que me rei mucho y es "El apasionante mundo de Borja Mari y Pocholo", con Santiago Segura. Esta es muy parecida a la de Roxbury, trata de dos hermanos bastante retrasados que viven en la actualidad como si fueran pijos de los años 80.

Otra peli de un personaje bastante infantiloide es Pee-wee's Big Adventure:

Pee-wee's Big Adventure - Wikipedia, the free encyclopedia

Como ha dicho Prongo, cualquier película protagonizada por una mujer encaja aquí:

Thelma y Louise
La dama de hierro
La Reina
Erin Brockovich
8 mujeres
El diario de Bridget Jones
Sentido y Sensibilidad

Entiendo que el autor del hilo se refiere a películas en las que el hombre abandona sus roles habituales para comportarse como una mujer, un niño o un forero del General. Algo como Eduardo Manostijeras o Hook.

friends-tv-show.jpg

como-conoci-a-vuestra-madre.jpg

hos las recomiendo son muy guays jeejejejeje
me parto con el tio ligon jejeje

Buf Friends que serie más horrible. Ahora a TODAS, sin excepción alguna, les gusta Friends. ¡¡¡100 por 100 guaranteed!!

Jark Prongo rebuznó:
Joder, me olvidaba de Step Brothers

Barcos y putas SIEMPRE.

Desmadre de Padre tiene el mejor Opening de la historia de las comedias.

Desmadre_de_Padre_-_Cartel_Final.jpg

Barcos y Putas SIEMPRE.

En realidad todas las de Adam Sandler. No se libra ni una.

Atrás
Arriba Pie