Ya que nadie me dice na, empezare diciendo yo algo.....
En primer lugar hare mencion de mis peliculas predilectas....
Snatch, El Club de la lucha, American beauty. Esas son las principales, luego van algunas como: los lunes al sol, la serie Star Wars.....
Una pelicula que se le a dado muy buenos comentarios ha sido Kill Bill I yII.
La I la sufri entera, la II no me e molestado en alquilarmela ni bajarmela y mucho menos ir al cine. Me parece una pelicula como para ponerla en antena 3 el sabado despues de comer, el guion estaá lleno de hechos absurdos y de dialogos tan simples que llegan a ser absurdos, que si no llega a ser por la banda sonora es mejor verla con la TV en "mute".
La protagonista despierta despues de estar unos cuantos años en coma, y lo unico que le pasa es que tiene las piernas paralizadas, cuando estas en coma se quedan lesiones irrebersibles en el cerebro y en el sistema locomotor. En el avion va con una escopeta a su lado... y asi mil cosas. Los dialogos son: Hola... Cuanto tiempo.... Te esperaba para matarte.... y se pelean como mariconas, en la pelea final, la de los 88 locos esta bien, ocureren tonterias de esas pero mas o menos se pasa. la pelea final es espada contra espada y cuando una le da a la otra se ponene a hablar tonterias de esas suyas.
Esa es mi opinion de una pelicula que logro que se me incharan los testiculos.