Peliculon : Caso slevin

Outrageous_

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Abr 2006
Reacciones
0
elcasoslevin.jpg

Un reparto cojonudo: Josh Hartnett, Stanley Tucci, Ben Kingsley, Bruce Willis, Morgan Freeman, Lucy Liu, Kevin Chamberlin, Oliver Davis

Una pelicula desordenada que no aburre en ningun momento y que va uniendo las piezas del puzzle a medida que avanaza.

Un guion acido lleno de humor, en ocasiones rozando el delirio y recordando a los dialogos de los monty python.

Se inicia de manera rapida, divertida, graciosa para acabar describiendo una venganza cruda y dramatica con final feliz.

Yo la vi sin saber de que iba y me sorprendio absolutamente.

ed2k://|file|El.Caso.Slevin.Spanish.[TeleCine].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|733816832|DAA38F0F320D6635CD0D8EABF91E7B59|h=5YPG6MUT33E6H67ODN7G4JJT7FVH7UFQ|/

(se ve y se oye muy bien)

Si Josh Hartnett no sale demasiado, es probable que este bien.
Gracias por el link.

La pelicula es bastante sosa, pero al final mejora y mucho, pero no se si compensa, yo estuve a punto de quitarla.

Na entretenidilla es... la que tengo ganas de ver es la de 16 calles del Willis...

Cachuli rebuznó:
Na entretenidilla es... la que tengo ganas de ver es la de 16 calles del Willis...

Tampoco pongas todas tus ilusiones en ella, no está mal, pero no es un peliculón.

argumento muy tirado de los pelos, me quedo solo con la primera parte

me quedo con The Matador

JUGULATOR rebuznó:
Me has convencido me la bajo.

Saludos.

Me cito porque joder me ha encantado la pelicula. Peliculas de este estilo son la polla.

Saludos.

Madre mía, pero qué tipo de cine os gusta a vosotros?

Es un peliculón, el guión está llevado magistralmente, y, para los cuatro duros pelaos que tenía el director (los actores bajaron todos su "precio" al interesarse por el guión), la película da como resultado una puesta en escena extraña pero muy vistosa, unos dialógos hilarantes y frescos, y unas situaciones tan absurdas que hace a uno no despegarse de la pantalla ni un segundo.

Los actores, incluso Bruce Willis, perfectos, dan vida a unos personajes de lo más contradictorios y originales.

Vale, que si, que me encantó la peli.

Un punto que no me gusto fue (Spoiler)...

La chinorri se va con el tio, que es un asesino a sueldo y solo lo conoce de unos dias... Para cagarse.

El resto me gusto bastante, una pelicula con buen ritmo.

Es grande,un gran thriller muy original y la mejor interpretaciòn la de Ben Kingsley

Salu2

Prathe rebuznó:
...
Los actores, incluso Bruce Willis, perfectos.
...

Que puta manía tiene la peña en decir que Bruce Willis es mal actor

slevini.jpg

B0009PBNFW.01.LZZZZZZZ.jpg

1882-1.jpg

imagem1.jpg

0780616456.01._PE99_.Last-Man-Standing._SCLZZZZZZZ_.jpg

Pulp%20Fiction%20AC071.jpg

1726804546.jpg

1990lahogueradelasvanidades_small.jpg

Directores con los que ha trabajado:

Brian de Palma
Robert Altman
Robert Zemeckis
Quentin Tarantino
Robert Rodríguez
Luc Besson
M. Night Shyamalan

A mi me ha molado la peli bastante, mas que la de plan oculto. De hecho el willis cada dia me gusta mas el rollo que lleva, le tocaria el paquete.

De las mejores películas que he visto ultimamente.

Buenos diálogos, buenos actores, buena dirección, buen guión ... en fin, una película muy recomendable.

Me sorprendió muchísimo.

De las mejores películas que he visto ultimamente.

Buenos diálogos, buenos actores, buena dirección, buen guión ... en fin, una película muy recomendable.

Me sorprendió muchísimo.

Atrás
Arriba Pie