Peligro en la red... ERCLON misterioso.

Los datos de momento no, no vayamos a hacer pupa sin conocimiento. Primero quiero hacer una serie de tanteos en persona o por telefono, con alguna de las personas de la lista.

Ademas imagina que la maciza de verdad existe, no le voy a enviar una horda de foreros a joderme el plan.
Queda un 1% de posibilidades de que sea cierto, pero hay un principio que guia mi vida 'si algo es demasiado bueno, es mentira'.

Las fotos si las pondre otro dia, porque las tengo en el ordenador de la ofi, ya que me las paso por el msn.
Ya me direis si esta o no esta demasiado buena.

¿Y una sesión de webcam para comprobar su identidad? :lol:

RobertoVilla, en otro hilo cuento una situación parecida a esa.
En mi caso, lo que ocurrió fue que añadí a mi msn a alguien de un chat. Debo decir que por aquella época yo estaba saliendo con alguien.
Bueno, el caso es que seguimos hablando y cogiendo confianza, sospechosamente demasiado rápido, pasando a preguntas poco habituales; se puede preguntar para saber sobre la vida de alguien, o buscando datos concretos, y en este caso era evidente que se buscaban datos concretos de mi vida.
Total, me mandó una foto que resulto ser de alguien de mi facultad, pero el nombre no se correspondía con el de la chica de la foto, así que ya me quedó claro lo que pasaba. Me propuso quedar y acepté, pero no acudí a la cita, y la volví a ver conectada. Me preguntó que ocurrió, bla bla, y le dije de volver a quedar, que no pude. Acto seguido me llama mi novia, enfurecida, odiádome y pidiendo explicaciones, que una amigas suyas la llamaron porque habían contactado conmigo en un chat, que me habían puesto a prueba y que había aceptado quedar con otra, y que ella lo acababa de ver con sus propios ojos. Yo me limité a responderles que sus amigas eran subnormales por hacer lo que habían hecho, y por hacerlo mal, principalmente. Que las trinqué de primeras y que les iba a seguir el juego hasta donde llegase.
En fin, unas tontinacas.

Pues sí, tiene toda la pinta de ser un contacto anterior tuyo, que puede ser que esperara algo más que un simple polvo contigo, y quisiera ahora comprobar como las gastas con otras chicas y tu modo de proceder con ellas.

Yo si fuera tú le seguía el rollo y le daba la vuelta a la tortilla. Te inventas una historia y le tomas el pelo un rato.

Las tías buenas no abundan por la red...

Yo me andaría con cuidadín, no sea un marido/novio celoso, no yaya a ser que los próximos posts los tengas que escribir con un lápiz sujetado con la boca mientras tu culito está pegado a una silla de ruedas.

:0)

Despues de ese primer contacto, hubo un segundo, un tercero, ... ya he perdido la cuenta. Las conversaciones en todo momento las he llevado por el camino de la desconfianza:
- Le he pedido un telefono y se ha negado hasta la fecha.
- He hecho preguntas absurdas para ver cual era su reaccion.
- Le he hecho preguntas para intentar cuadrar un poco el perfil de esta chica. Las respuestas han sido muy vagas, que su marido viaja mucho, que ella hace algun cursillo de reflexoterapia.
- Ella a su vez tambien me ha hecho bastantes interrogatorios, referentes a mis amistades en la red. Me adulaba en varias conversaciones...:shock:
- Le he pedido nuevas fotos. Esto es lo que mas me dejo offside, ya que no se nego sino que me mando al menos otras tres de buena calidad, en las que se podia ver sola o con su hermana (tambien percutible) y un sobrino.

Por ahora no he conseguido montar una cita de nuevo, porque dice que su marido la tiene muy controlada, pero que tiene que salir de viaje pronto y me avisara.

¿Hamijos que hacer cuando se sabe positivamente que le estan metiendo a uno el dedo por el culo, pero le encuentra el gusto y esta dispuesto a que le metan el puño solo por salir de dudas?

Admito todo tipo de comentarios, collejas a ver si me aclaro...¿Que coño hago?

Las fotos las puede haber cogido de algun que otro perfil, no te dejes engañar.
El messenger es el filtro por excelencia : si se niega a darte el movil y no acepta poner webcam o alega que no tiene o tiene pero no le funciona, aqui hay gato encerrado.
La proxima vez que quedes con ella, dile hora y sitio y pasate por alli en el coche para ver si efectivamente ha acudido, como el que no quiere la cosa, y sino tienes coche pues desde una posicion que se encuentre lejos y que permita que tu la puedas ver a ella y ella a ti no. Asi, si acude pues te acercas tranquilamente y sino te vas y no ha pasado nada de nada. Si te quedas alli de pie durante mucho tiempo, posiblemente este riendose divertido ella ( o el gracioso que se trate) o haya enviado a alguien para cercionarse de que estas alli.
Y si sigue en sus 13, dale carpetazo al asunto y que le den, a quien sea.

No has tenido en cuenta la opción más posible: una mafia china quiere secuestrarte, matarte y vender tus órganos.

Si es que no se puede ir por ahí reventando matrices, y quedarse tan pancho:lol:.
Yo también apoyo la idea de que sea un fantasma del pasado, o allegado, que esta intentando saber algo más de su estado presente, sin duda su figura a perdurado en la retina de alguna zorrusca....pero Don Roberto, ustec en estas lides, ha demostrado con creces que es depredador, y no presa, así que no deje que la curiosidad le haga morder ese misterioso anzuelo que cuelga ante su persona (sé que está de más recordárselo) juegue con el cebo y cuando se le antoje, dele la vuelta a la tortilla, como ya han comentado más arriba. Eso de no querer dar el movil apunta mal, muy mal.

Es complicado conocer si es clon desde tu propio perfil porque cuando chatea contigo estas jugando en el terreno que el/ella a preparado. Que no te de el móvil o no acepte poner la webcam es algo habitual y justificable

Cambia el terreno de juego, create un clon y entrale. Yo lo llamo el contraataque de los clones :face::face:

Contacta de manera suave, pero directa, es fundamental que responda. Si hace falta ponte pesado.

Si es un clon creado por un tía normal debe contestar e iniciar una conversación normal. Debes llevar el dialogo a preguntas a las que anteriormente ya haya respondido. Si te da datos concretos con la misma respuesta que ya te dio es Posible que sea real.
Si falla datos concretos o sientes que tu conversación "le estorba" ya sabes DefCon 2.

Con este sistema tendrás un segundo perfil "Pepsicologico" del propietario de ese perfil. En definitiva, si actúa como actuaría cualquier tía con un tío recién contactado bien. Si chateas por partida doble con el/ella (tu perfil +tu clonc) multiplica las posibilidades de conocer a quien tenemos detrás del perfil contrario.

No es fácil, depende totalmente de tu habilidad, pero si aciertas tus primeras frases y responde es casi 100% infalible

Der Führer Face rebuznó:
Las fotos las puede haber cogido de algun que otro perfil, no te dejes engañar.
El messenger es el filtro por excelencia : si se niega a darte el movil y no acepta poner webcam o alega que no tiene o tiene pero no le funciona, aqui hay gato encerrado.

Efectivamente, todo apunta a que el asunto huele extraño, aunque no estoy muy seguro de si más que a extraño fuera a culo, ya me entienden. En el caso de que no sea un bujarrón con ganas de fieshfta, yo me decantaría por la opción B) que propone Roberto, que por otro lado me trae recuerdos por esos SMS de caracter variable que tanto alegran las sobremesas y momentos de relax. Yo en un tiempo prudencial le daría cerrojazo a la cosa.

EDITO:
Cambia el terreno de juego, create un clon y entrale. Yo lo llamo el contraataque de los clones :face::face:

Hamérrima solución.

MeyGen V rebuznó:
Es complicado conocer si es clon desde tu propio perfil porque cuando chatea contigo estas jugando en el terreno que el/ella a preparado. Que no te de el móvil o no acepte poner la webcam es algo habitual y justificable

Contacta de manera suave, pero directa, es fundamental que responda. Si hace falta ponte pesado.

Tomo nota y me pongo manos a la obra.

Tambien estoy casando direcciones IP de todos sus correos con los correos de los sospechosos, a ver si por ahi me sale alguna pista. Se que es complicado porque las IP suelen ser dinamicas, pero veremos. Luego pasaria al interrogatorio directo.

He rescatado unas fotos que me mando a mi direccion de mail, las buenas me las mando al principio al msn... no son las mejores pero se ve el tipo de torda de que se trata.

Esta otra con su hermana las dos estan percutibles, ella es la morena. Espero que la ocultacion de los rostros sea lo suficientemente buena, no la vayamos a liar, sea o no sea un clon.

La cara os quedais con las ganas, pero tiene una cara de vicio:face:... desde luego el clon esta muy bien escogido.

Aun tengo la esperanza de que no sea un clon....:lol:... pero apesta a clon que atufa.

Creo que estas muy solo. Apuntate a clases de spinning, aerostep o algo asi, donde haya mujeres reales y tus dilemas con respecto al genero se reduzcan a si prefieres un culo en forma de pera o en forma de manzana.

Al clon no vas a cazarlo. Desde luego, es una mujer con la que has estado recientemente que quiere comprobar hasta que punto llega tu degradacion. Las fotos las puede sacar de cualquier perfil, que pareces nuevo.

Creo que estas muy solo. Apuntate a clases de spinning, aerostep o algo asi, donde haya mujeres reales y tus dilemas con respecto al genero se reduzcan a si prefieres un culo en forma de pera o en forma de manzana.

Al clon no vas a cazarlo. Desde luego, es una mujer con la que has estado recientemente que quiere comprobar hasta que punto llega tu degradacion. Las fotos las puede sacar de cualquier perfil, que pareces nuevo.

Esto es un tio o una tia? algun forero me lo puede aclarar...

Pues mira maja/o, no tengo problemas de soledad y menos del sexo femenino, te podria decir alguna groseria pero me parece que no merece la pena.

En otro hilo me parecio que hacias comentarios hijoputillas, y en este lo reitero... tienes agresividad mal dirigida.

Por cierto al clon si lo voy a cazar, las investigaciones ya van dando su fruto, y de momento voy flipando... me parece que va ser la opcion X.

RobertoVilla rebuznó:
Por cierto al clon si lo voy a cazar, las investigaciones ya van dando su fruto, y de momento voy flipando... me parece que va ser la opcion X.

Recuerdo cual era tu opción X:

X) Algo en lo que no he pensado, y que nunca he visto antes, al estilo Alien el octavo pasajero.https://www.megaupload.com/?d=VCM6YTG3

¿Quiere hacer un trio con su hermana y, como es fan de Star Wars, quieren compartir a Jan Solo??

¿Como ha reaccionado a que le entraras por la vía Clon?

Tel mi mor

La primera foto

clon1.jpg

no tiene nada que ver con la segunda

clon20.jpg

La primera tiene la piel mucho más blanca y tiene como más carne, la segunda es más morenita y más delgaducha. Aquí huele a chamusquina...

Alas_rotas rebuznó:
La primera foto

no tiene nada que ver con la segunda

La primera tiene la piel mucho más blanca y tiene como más carne, la segunda es más morenita y más delgaducha. Aquí huele a chamusquina...

Hombre, ten en cuenta que RobertoVilla puede verle la cara...

Ok, yo solo quería meter un poco de cizaña. De todas formas él ya dice que se decanta por la opción X, así que nada bueno puede salir de ahí...

Y una foto puede ser del principio del verano y otra del final, o de la segunda mitac, cuando las tías ya están en modo "comer el 90% menos de lo recomendado y tostarse el 90% más de lo saludable".

Anoche que estaba tranquilito, y me cree el clon. Lo primero que he hecho es dejarle un par de mail interesandome por su perfil, que por cierto es una puta mierda, solo pone altura, edad y estado civil, vaya que poca molla para establecer una conversacion 'no sospechosa'.
Por ahora no me ha hecho ni puto caso.

Ademas de eso segui casando IPs de correos electronicos antiguos con los de la torda, por ese camino tampoco he encontrado nada.

Lo ultimo que intente fue buscar el correo electronico en redes sociales como badoo o facebook, que es relativamente facil, y hamijos por esa via he obtenido el primer resultado. El correo electronico del clon aparece en un grupo de facebook de cuyo nombre no quiero acordarme.

Esta noche que tendre tiempo, tirare del hilo porque el dichoso grupo no lo conozco de nada y el creador es un tipo que aun conozco menos...:shock:.

Hamijos me veo el culo como un bebedero de patos.

Acojonante hamijos... ya alguno ha apuntado el factor marido, que no entraba en mis quinielas.

Ya tengo identificado al individuo... es el marido de una tia QUE NO ME HE FOLLADO, y que de momento no entraba en mis planes. Por esa razon no entraba en mis quinielas (salvo en el apartado X).

El muy hijodeputa creia que me iba a localizar de esa forma pero ahora el que tiene sus datos completitos soy yo.

Ya os cuento, que lo primero que voy a hacer es hablar con su señora esposa a ver de que va este tema.

De momento estoy tranquilo porque ni el marido ni ella tienen forma alguna de localirme, salvo mi numero de telefono de 'lijar'.

La chica se va a llevar un disgusto pero que le den por culo... esa costumbre de chatear delante del marido ya le dije que al final la joderian, pero mientras no me jodan a mi.

Me ha gustado el hilo de 'tecnica mundele, ser el admin...'. Cuando aclare las cosas voy a banear a esta torda para los restos.

Mira ROBERTO, te voy a contar algunas cosillas y de paso los que seais novatos aprendéis algo.

Internet está bien para pasar el rato y pegarte unas risas, pero la red tiene un problema, y es la cantidad de GILIPOLLAS y de MARICONES que viven entre nosotros para pasarlo bien a nuestra costa, y encima a algunos, hasta les sale bien y consiguen un culo con pelos para petarlo bien petado...

Definición de GILIPOLLAS interneteros
------------------------------------

En mi opinión entiendo a estos especimenes como la escoria que se hace pasar por chicas para sacar mails, imprimirlos y enseñarlos a los colegas en las fiestas del barrio, sacar sms o fotos y hacerse los machos delante de alguna niñata con granos o con su primera regla, etc...

Estos tipos o GILIPOLLAS pueden ser muy peligrosos. Te pueden hacer perder el tiempo y el dinero varios meses de tu vida y a veces hasta chantajearte. Como suelen ser menores de edad encima salen bien librados porque las leyes españolas los protejen cual pajarillos sedientos de gusanos en nidos cómodos y vigilados por sus padres o tutores, que están de acuerdo en que sus hijos de put... perdón, sus retoños, se lo pasen bien, hasta que les llegue el momento de sellar los papeles en la cola del INEM de su barrio.

Definición de MARICONES interneteros
------------------------------------

Estos son la nueva plaga de internet. No hay nada que más les divierta que ver a un "hetero" alterado y dando brincos por las paredes y techos porque lleva X años o meses sin descargar los huevos con una hembra normal...

Estos MARICONES han descubierto que hacerse pasar por tias en los chats y en las páginas de contactos les puede proporcionar un culo o un rabo para jugar el sábado por la noche según se trate de la tendencia que tengan: Un "muerdealmohadas" o un "soplanucas", que ante tan insoportable dolor de bolas cae en la cama abrazado a ellos.

Yo os puedo decir con sinceridad que muchos de los contactos que se me han presentado en mis mails han sido con este tipo de gentuza. Me he sentido muy molesto, porque no me gusta que me hagan perder el tiempo, pero no me ha quedado más remedio que tomar medidas sencillas pero contundentes para deshacermes de todos uno por uno.

Saludos.

:0)

Atrás
Arriba Pie