Peligro en la red... ERCLON misterioso.

Roberto, no se si ya habrás hablado con la torda, pero es una lastima que dejemos pasar esta oportunidad de LoL.

Dinos que datos tienes (que datos, no en que consisten) y 24-48 horas. Cambiando el titulo del hilo podríamos poner en marcha un RecontraOwned dirigido al marido celoso.

Think about it...

Ha quedado claro que es el marido de una hamija mia, pero para centrar todo esto voy a hacer otro flashback para ponernos en antecedentes:

Corria el verano de 2010, mes de junio (antesdeayer:lol:), y como de costumbre me conecte a la red meetic a altas horas de la noche. Empece a hablar con una moza que enseguida me dio una conversacion muy calentorra, y tras un rato llegamos a la conclusion de que eramos casi paisanos.

Pasamos a las presentaciones en el msn, y la conversacion subio de temperatura, ademas de las fotos de ella, me envio algunas de sus domingas, su culo con tanga, y me pidio que le hiciese comentarios guarretes.

Yo no soy muy de hacer el gilipollas por la red, pero me prometio que en unos minutos me daria su direccion y me daria lo mio en persona. Bueno la cosa esque le dije cuatro gilipolleces, y finalmente la tia se nego a cumplir su promesa, y me confeso que tambien estaba en linea su marido:shock::shock::shock:, y era un jueguecito que utilizaban para ponerse a tono. Le dije que era un poco hijadeputa y tal, y corte la conexion.

A los dias ella me envio un mail disculpandose, y me dijo que era cosa de su marido, que ultimamente hacia mucho el gilipollas en las redes sociales y la habia convencido para jugar.

Despues de ese dia mantuvimos un contacto regular, y cuando cogimos un poco de confianza me dio su telefono por el chat. Yo raudo y veloz le envie un sms 'Saludos manchega' a lo que me respondieron 'ni saludos ni hostias que soy su marido'.

La muy subnormal me habia dado el telefono de su marido:face::face::face:, por lo que le pregunte si tenia un aneurisma o alguna otra emfermedad cerebral. Ella de nuevo se disculpo, y como se sentia culpable me dio la direccion de su trabajo...:shock::shock::shock:...para que pasase a tomar algo con ella el dia siguiente.:53

Yo, como arrojado conquistador español, me dirigi a la cita y tuvimos una animada conversacion. Ademas de hacer el gilipollas con ella por la red se ve que el marido tambien hacia sus pinitos con otras tordas y me pidio consejo sobre el tema.

Con esta chica jamas he pretendido nada mas que un poco de amistad por dos razones, me cayo simpatica y es mas fea que una mierda:roll:. Todo esto ha hecho que en los sucesivos meses cogiese bastante confianza conmigo, y me considerase un amigo.

Lo jodido del tema es que el marido siempre ha estado informado de nuestras conversaciones ya que le tenia pinchadas el ordenador (supongo que un keylogger). Y aunque ella siempre le habia dicho que ella no queria coyunto conmigo (ni yo con ella) la semilla de la desconfianza habia anidado en su corazon. Llego un momento que cuando hablaba con ella lo saludaba a el...jejeje.

MeyGen V rebuznó:
Roberto, no se si ya habrás hablado con la torda, pero es una lastima que dejemos pasar esta oportunidad de LoL.

Dinos que datos tienes (que datos, no en que consisten) y 24-48 horas. Cambiando el titulo del hilo podríamos poner en marcha un RecontraOwned dirigido al marido celoso.

Think about it...

Es evidente que lo he pillado con todo el equipo, el muy sucnormal uso la misma direccion que tenia en un grupo de facebook. Del grupo fui a su creador, y del creador solo tuve que ir viendo perfiles de sus agregados. A el no lo conocia como es normal, pero a su mujer si. Localizada la señora localizado el clon.

Ademas son de esos candidos que tienen los perfiles con los dos nombres los dos apellidos, la poblacion, el lugar de trabajo, vaya todo un campo florido para una mente malvada.

Entre los amigos del Borderline (bautizado asi queda para los restos), tambien he encontrado a la propietaria de las fotos. Una compañera de trabajo lorealista total... solo hay que ver las fotos de facebook (:face::face::face:tambien con nombres y apellidos, lugar de trabajo y puesto que ocupa). Esta chica estaria encantada de saber que alguien envia sus fotos (y la de su hijo) a un desconocido.

Hoy no he podido hablar aun con mi hamija, señora esposa de clon Borderline, cuando lo consiga pensare que hacer con toda la informacion que tengo.

Ya son ganas de buscarse problemas. Al primer sintoma de desconfianza, baneo del contacto y a por otro. Suerte has tenido de que no te partan las piernas por pasarte de listo.

Mira ROBERTO, te voy a contar algunas cosillas y de paso los que seais novatos aprendéis algo.

[...]

Yo os puedo decir con sinceridad que muchos de los contactos que se me han presentado en mis mails han sido con este tipo de gentuza. Me he sentido muy molesto, porque no me gusta que me hagan perder el tiempo, pero no me ha quedado más remedio que tomar medidas sencillas pero contundentes para deshacermes de todos uno por uno.

Expláyese, hombre... no nos deje en ascuas... :twisted:

Expláyese, hombre... no nos deje en ascuas... :twisted:

Bueno, ya he contado varias veces en otros posts que yo soy muy directo para estas cosas y que no me gustan ni los mails interminables ni los sms ni las chorradas.
Yo lo que suelo hacer es pedir un móvil para comprobar que verdaderamente es la voz de una mujer la que contesta y quedar inmediatamente con ella.

Si no se cumplen estas dos condiciones se acabó la película.

:0)

Borrados los mensajes duplicados

Mira ROBERTO, te voy a contar algunas cosillas y de paso los que seais novatos aprendéis algo.
Que usted sea imán de maricones y lelos no lo convierte en una tendencia generalizada. Quizá debería replantearse en qué lodazales busca y qué perfil ofrece.

A Roberto, más le vale tener mucho cuidado. Que puede que algún marido le parta la cara y encima lo hará con razón.

Misógino Empedernido rebuznó:
A Roberto, más le vale tener mucho cuidado. Que puede que algún marido le parta la cara y encima lo hará con razón.

Permitame Ud que discrepe, para empezar aqui lo de canear a alguien esta de mas, si tienen lios en su matrimonio el problema es de ellos no mio.

Si tiene que pedirle alguna explicacion que se la pida a mi hamija, no a mi, al fin y al cabo yo solo doy un servicio a la comunidad.:lol:

Ademas, creo que ya ha quedado claro que NO ME LA HE PERCUTIDO, mi nabo no ha tocado su flor. Solo hubo un intento de beso (mas que nada por derribar sus principios no era por gusto:D). Me hizo la cobra, y se escapo porque habia mucha luz y estaba enfrente de su trabajo, pero no se lo tomo a mal.:lol::lol:

Esta semana habiamos quedado para comer (en un sitio con menos lulz), menos mal que detecte a tiempo al clon, alguien me quiere bien alla arriba...uffff:face:

Hoy si he conseguido hablar con ella por telefono, y le he dicho que de comer nasti, me ha pedido explicaciones y le he dicho que le pregunte a su marido. Se ha puesto a llorar como una 'Madalena' y me ha dicho que me le gustaba mucho hablar conmigo, pero que lo entendia.
Si llega a conocer a mi hamijo de un solo ojo, el drama estaba servido.:roll:

La verdad esque me ha dado mucha pena la chica porque tiene la Gestapo en casa, encima de tener perfiles en badoo, meetic y demas, y ahora se empieza a dar cuenta.

Doy gracias a Lol porque la muchacha no esta muy percutible, si no me habria tirado a la piscina sin agua y llena de pinchos.

Ya pondre en otro rato, el mail que le escribi anoche a su marido-clon-borderline, porque ahora no me da la gana.

RobertoVilla rebuznó:
Permitame Ud que discrepe, para empezar aqui lo de canear a alguien esta de mas, si tienen lios en su matrimonio el problema es de ellos no mio.
Permítame usted que yo también discrepe. Cuando uno sabe que se encama con una mujer casada, es cómplice del delito y comparte la culpa moral. Otro tema es que la señora aparente ser soltera o no diga nada del asunto, pero cuando uno pone cuernos a un marido, se arriesga a que le partan la cara y, repito, con razón.

Permítame usted que yo también discrepe. Cuando uno sabe que se encama con una mujer casada, es cómplice del delito y comparte la culpa moral. Otro tema es que la señora aparente ser soltera o no diga nada del asunto, pero cuando uno pone cuernos a un marido, se arriesga a que le partan la cara y, repito, con razón.

Creo que deberías leerte los posts enteros antes de corregir a alguien por algo que no ha hecho.
Y mas siendo moderador.

A ver si así...

NO SE LA HA FOLLADO, TIRADO, PERCUTIDO, PENETRADO, TALADRADO, PASADO POR LA PIEDRA, HORADADO, TRINCHADO, PUESTA A LAS 20 UÑAS, ETC.

:lol:

Es que Misógino no solo condena el delito, sino también los pensamientos impuros.

Encantador por otra parte el chascarrillo de Venancio (no se la ha tirado, ji, ji, qué risa). No esperaba menos de este paladín de la decencia.

Hamijo Roberto, ponga todo su empeño, y aunque no le resulte muy erótica, hágame el favor de follársela, aunque lo haga pensando en otra cosa. Cumpla con su deber.
Un tiparraco que se hace pasar por hembra en un chat es, sin duda, maricón. Un maricón, un mierda y un absoluto perdedor, nuncafollista y enfermizamente dependiente de su mujer. Debe ser burlado, pisoteado, y públicamente humillado.
Leña al mono hasta que hable.

Elmer Batters rebuznó:
Es que Misógino no solo condena el delito, sino también los pensamientos impuros.

Encantador por otra parte el chascarrillo de Venancio (no se la ha tirado, ji, ji, qué risa). No esperaba menos de este paladín de la decencia.

Hoyga, no me ridiculice de esa forma tan cruel, que yo solo quería corregir a Misógino.

Por otro lado, eso de paladín de la decencia...buf, a santo de que? Solo por estar casado? Endevé :face:

Vamos a ver, fornicar no es delito ni nuestra legislacion ni en ninguna occidental. Como mucho el contrato matrimonial lo tiene el matrimonio, osea que yo puedo fornicarme a cualquier casada y no cometer ningun delito.
Sor Misogina, se ha pasado Ustec...:mad:

Una vez hablado con mi hamija y vista su reaccion de llorona, estoy considerando que hacer con la informacion de la que dispongo. Tengo los dos Robertos rodando por mi cabeza, el bueno y el malo, y se me ocurren diversas acciones:

Roberto malo :twisted::

- Enviar un mail al marido diciendole que no me he follado a su mujer porque es un Orco de Mordor y me produciria 'arkada' verle la ardilla, que me ha confesado que de depilacion poca (veridico).

- Enviar un mail a la dueña de las fotos, diciendole que estoy dispuesto a hacer un trio con ella y con su hermana, y que su compañero de trabajo J.M. (el marido) estaria dispuesto a ejercer de mamporrero. Que J.M. me ha dicho que eres una guarra sorbelefas y no pienso dejar de comprobarlo.

- Enviar un mail a todos los contactos de su facebook, hermanos, primos y demas, confesando que me he follado a su mujer por todos los orificios y que estoy muy contento de pertenecer a la familia:lol:.

- Denunciar a J.M. por suplantacion de personalidad y uso fraugulento de las fotos de su compañera de trabajo, incluidos hermana y su niño (esto es grave).

- Retirar la denuncia a cambio de que se deje encular por algun gayer negro del badoo.

Roberto bueno :115

- Hablar con su mujer y visto que va rebotada, follarmela violentamente, petarle el culo y lefarle la cara.

- Agregar a la compi de J.M. a mi msn, y hacerme su hamijito. Con la cara de guarra que tiene, y las referencias que me han dado de ella, a no tardar mucho follarmela violentamente, petarle el culo y lefarle la cara.

- Agregar a la hermana de J.M. a mi msn, y hacerme su hamijito, bla bla bucle infinito.:lol:

Roberto precavido:127

- Escribir un mail conciliador al marido dejandolo como lo que es, un autentico patan, darle cera y tal, que ya le van a dar pal pelo en casa.

- Banear al clon y a mi hamija por ser tan ingenua de pensar que puede hablar con quien le de la gana, y que su marido se tiene que fiar de ella.

- Regalarle el iman de nevera que le traje del ultimo viaje a otra (eso le va a joder:lol:). O cambiarle el iman por una mamada a oscuras pero eso no seria muy precavido:99

Si se os ocurre otras posibles acciones estare encantado de escucharlas y no haceos ni puto caso

Por cierto, el mismo dia que tuve la conversacion con ella, y le dije que se olvidase de mi, se abrio un perfil en badoo 'full equip', mogollon de fotos y en actitud guerrera. Carne fresca desbocada... de verdad de la buena.

Venancio rebuznó:
A ver si así...
Estábamos hablando de la posibilidad, en abstracto, no del caso concreto. Aunque desde su reducida mente le cueste comprenderlo, existen adultos que pueden hablar de conceptos que aún no han tenido lugar. :lol:

Elmer Batters rebuznó:
No, condeno los actos, no los pensamientos. Aquí hablábamos de la posibildad de que sucediera y, si no me falla la memoria, RobertoVilla ya se había encamado con casadas antes.

RobertoVilla rebuznó:
Vamos a ver, fornicar no es delito ni nuestra legislacion ni en ninguna occidental.
Disculpe usted por llamarlo delito, lo usaba en sentido figurado y como recurso literario para hacer juego con la palabra cómplice. Evidentemente no hay delito, sólo falta moral, a mi entender.

Estábamos hablando de la posibilidad, en abstracto, no del caso concreto. Aunque desde su reducida mente le cueste comprenderlo, existen adultos que pueden hablar de conceptos que aún no han tenido lugar. :lol:

No había contemplado esa posibilidad.
No del moderador de "ciñase al tema".

Pero si, tienes razón.

Visto el asunto de las opciones que das te recomiendo:

Roberto malo :twisted::

- Enviar un mail al marido AMENANZANDO CON:

- Enviar un mail a la dueña de las fotos, diciendole que estoy dispuesto a hacer un trio con ella y con su hermana, y que su compañero de trabajo J.M. (el marido) estaria dispuesto a ejercer de mamporrero. Que J.M. me ha dicho que eres una guarra sorbelefas y no pienso dejar de comprobarlo.

- Enviar un mail a todos los contactos de su facebook, hermanos, primos y demas, confesando que me he follado a su mujer por todos los orificios y que estoy muy contento de pertenecer a la familia:lol:.

- Denunciar a J.M. por suplantacion de personalidad y uso fraugulento de las fotos de su compañera de trabajo, incluidos hermana y su niño (esto es grave).

ANTE EL ACOJONE DE SER GLOBALMENTE REPUDIADO POR TODO SU ENTORNO, EL HOMENAJEADO NO OPONDRÁ DEMASIADA OPOSICIÓ A QUE:

- Hablar con su mujer y visto que va rebotada, follarmela violentamente, petarle el culo y lefarle la cara.

- Agregar a la compi de J.M. a mi msn, y hacerme su hamijito. Con la cara de guarra que tiene, y las referencias que me han dado de ella, a no tardar mucho follarmela violentamente, petarle el culo y lefarle la cara.

- Agregar a la hermana de J.M. a mi msn, y hacerme su hamijito, bla bla bucle infinito.:lol:

SE LLAMA CHANTAJE.... Y MOLA

Por cierto, el mismo dia que tuve la conversacion con ella, y le dije que se olvidase de mi, se abrio un perfil en badoo 'full equip', mogollon de fotos y en actitud guerrera. Carne fresca desbocada... de verdad de la buena.

mp con datos de la zorrita o eres un joputa.

Elmer Batters rebuznó:

Hamijo Roberto, ponga todo su empeño, y aunque no le resulte muy erótica, hágame el favor de follársela, aunque lo haga pensando en otra cosa. Cumpla con su deber.
Un tiparraco que se hace pasar por hembra en un chat es, sin duda, maricón. Un maricón, un mierda y un absoluto perdedor, nuncafollista y enfermizamente dependiente de su mujer. Debe ser burlado, pisoteado, y públicamente humillado.
Leña al mono hasta que hable.

Sr Elmer ya sabe lo que valoro su opinion... y me pone en serias dudas:lol:

En estos momentos, cabreada y blandita animicamente, petarmela seria sumamente facil... peeeero es tan soberanamente gilipollas y lo haria tan malamente, que fijo que le deja doscientas pistas al marido de que le han lefado el coño.

Lo del servicio a la comunidad no hay que llevarlo al extremo, que los huevos son mios y los quiero conservar.

Por otro lado lleva la ardilla sin depilar...y un coño peludo es un coño peludo...

Graves dudas me asaltan.:oops:

Vaya tinglado
El marido de tu amiga, está enfermo. Menudo depravado mental.
¡Podría ser usaurio de este foro! :lol:

Y tu amiga, una gilipollas rematada.
Prestarse a esos "jueguecitos", ya dice bastante de ella y de su relación con su pareja.
Vaya, ahí no hay nada de nada. Osea que pudiérais folletear tranquilamente ambos.

RobertoVilla rebuznó:
(...) Roberto malo :twisted::

Cualquiera de estas dos serían viables, R. Villa.
Poner en conocimiento a quien sale en esas fotos, de lo que está ocurriendo, estaría bien. Lo mismo, ella solita le denuncia y tal.
Eso sí, hagas lo que hagas, cuéntanoslo. Curiosearé en este tema para saber cómo es el desenlace. Tiene buena pinta.

RobertoVilla rebuznó:

Ésta es la que me resulta más factible para darle más salsa a "Roberto malo" :lol:
Cuéntaselo a la hermana también. Debe ser la caña que se enterase por un desconocido de lo depravado que está su hermanito.

RobertoVilla rebuznó:
Roberto precavido:127 (...)

- Banear al clon y a mi hamija por ser tan ingenua de pensar que puede hablar con quien le de la gana, y que su marido se tiene que fiar de ella.

Esto sería lo más lógico. Quitarte del medio a dos subnormales de tirón.
También podrías hacerlo tras llevar a cabo el estado "Roberto malo", y echarte unas risas.
Pero sí, sería lo más sensato finalmente.

RobertoVilla rebuznó:

Está claro que le va la marcha a la tía esta.
Y bueno, lo mismo que te ha pasado a ti, le pasará a otros usuarios de esas páginas.
¿No puedes hacérselo saber a la página en concreto?
Sí hombre, cuéntales la movida y que les impidan la entrada.
Y anima a la "parejita feliz" a que participen en este foro. Estaría bien :lol:

Mi hamija lleva dos dias con su nuevo y flamante perfil y yo sin hacerle ni puto caso.
Despues de verla tanto tiempo online no he podido resistirme a hablar con ella un poco, y ver como va la tormenta en su casa. Tampoco me he podido resistir a darle unos pequeños consejillos. Aqui creo que ha hablado mas bien el Roberto malo:

[FONT=&quot][/FONT]
Roberto — 12:45
ya te veo el perfil completito que te has hecho ummmm
Hamija — 12:46
pero si no he puesto nada en especial
Roberto — 12:46
no queva una coleccion de fotos
Hamija — 12:46
por cierto de aqui puedo borrar las conversaciones?
uff pues creo que si
acabas borras mi perfil
en conversaciones
y se borra todo
Roberto — 12:47
vaya que el peligro sigue ahi
Hamija — 12:47
no no es eso,pero no me gustaria joderla
seguire el consejo de un buen amigo
ya pero pregunto unacosa
que?
tu marido sabe que tienes este perfil ?
no
ah
Roberto — 12:48
pero siempre tendras el mismo problema
te pincha el ordenador
Hamija — 12:48
q problema?
sabe tus claves y todo lo que haces
Hamija — 12:48
no jodas q esto tb puede verlo?
mira despues de hablar contigo meses estoy convencido de que tienes un key logger instalado
Roberto — 12:49
eso cualquiera lo puede tener
otra amiga se lo puso a su marido en el ordenador y no tiene mucha idea
Hamija — 12:49
bueno ahora si quieres se sincero
dime
Hamija — 12:49
no hablaras mas conmigo?
Roberto — 12:50
pues esa es mi intención.
no quiero problemas
no te quiero dar mas detalles
Hamija — 12:50
eso ya lo sabia, ok
Hamija — 12:51
si te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme
Roberto — 12:51
ya pero valoro mucho mis piernas
Hamija — 12:51
ale a tomar por culo
Roberto — 12:51
pues es lo que hay
Roberto — 12:52
que te vaya bien y encuentres gente interesante por aqui
Hamija — 12:53
oye q no lo decia en tono despectivo pero es q tienes una fijacion con el q no es normal
Roberto — 12:54
mira no me jodas
Hamija — 12:54
paso de toda la gente de por aqui,solo queria hablar contigo de vez en cuando
sabes lo que ha pasado osea que no era fijacion
gracias,ya te dije q sentia lo q habia pasado
y q el no es asi
ninguna digo ninguna mujer con la que hablo lo sabe el marido
Roberto — 12:55
es una regla tan basica de precaucion que saltarsela solo trae problemas
Hamija — 12:56
no perdona en realidad no se nada,y el error fue q el primer dia el estaba ahi conmigo.q los 2 teniamos la clave del otro.y q yo no pensaba q el se mosquearia pq yo hablase del tiempo con un amigo
Roberto — 12:56
luego igualmente cada uno hace lo que le apetece sin problemas, tengo otras amigas con las que no me acuesto, igual que tu
Roberto — 12:57
pues la suposicion que hiciste muy candida chica
Roberto — 12:58
si quieres mi consejo buscate un amigo ... cuando digo amigo digo no solo para charlar..:twisted::twisted::twisted:
Roberto — 12:58
te dejo que ha llegado mi hermano con los ingredientes de la comida
Roberto — 12:59
Hasta que no te zumbes a uno o dos no estaras en pie de igualdad:twisted::twisted::twisted:
Hamija — 12:59
pq dices eso?
porque yo se lo que me digo
si te quieres seguir engañada es cosa tuya
Hamija — 13:00
sabes q se tiro a alguien?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Roberto — 13:00
yo no puedo saber nada:roll:
pero tu sigue asi de candida
ademas ese control tan ferreo a ver porque te piensas que es
Roberto — 13:01
mira que no te he dicho esto en el tiempo que te conozco... pero baja ya de una vez de las nubes
Hamija — 13:01
gracias
Roberto — 13:02
Cuando conozcas a alguien me lo cuentas... pero cuidado con los idiotas... y se un poco mas espabilada, y localiza el puto keylogger.... google es tu hamijo.
Roberto — 13:02
adios y dale a borrar a mi foto o esta conversacion la leera quien no toca

Seguire pasando de ella un tiempo, pero tengo fe en la capacidad de venganza de la mujer, y que en un poco de tiempo la tenga convertida en una zorrupia como dios manda.

Si se espabila un poco y aprende a esquivar al marido quiza me la zumbe pero solo por hacer caso al hamijo Elmer.:lol:

Ademas esta el factor de que nunca ha estado con ningun tio mas que con su marido...y eso me da un morbo que te cagas. Le meto la marcha directa y correrian litros de flujo vaginal.:face::face::face:

Atrás
Arriba Pie