RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
he...riejiarmieanivkaneiorne
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despues de ese primer contacto, hubo un segundo, un tercero, ... ya he perdido la cuenta. Las conversaciones en todo momento las he llevado por el camino de la desconfianza:
- Le he pedido un telefono y se ha negado hasta la fecha.
- He hecho preguntas absurdas para ver cual era su reaccion.
- Le he hecho preguntas para intentar cuadrar un poco el perfil de esta chica. Las respuestas han sido muy vagas, que su marido viaja mucho, que ella hace algun cursillo de reflexoterapia.
- Ella a su vez tambien me ha hecho bastantes interrogatorios, referentes a mis amistades en la red. Me adulaba en varias conversaciones...
- Le he pedido nuevas fotos. Esto es lo que mas me dejo offside, ya que no se nego sino que me mando al menos otras tres de buena calidad, en las que se podia ver sola o con su hermana (tambien percutible) y un sobrino.
Por ahora no he conseguido montar una cita de nuevo, porque dice que su marido la tiene muy controlada, pero que tiene que salir de viaje pronto y me avisara.
¿Hamijos que hacer cuando se sabe positivamente que le estan metiendo a uno el dedo por el culo, pero le encuentra el gusto y esta dispuesto a que le metan el puño solo por salir de dudas?
Admito todo tipo de comentarios, collejas a ver si me aclaro...¿Que coño hago?
Der Führer Face rebuznó:Las fotos las puede haber cogido de algun que otro perfil, no te dejes engañar.
El messenger es el filtro por excelencia : si se niega a darte el movil y no acepta poner webcam o alega que no tiene o tiene pero no le funciona, aqui hay gato encerrado.
Cambia el terreno de juego, create un clon y entrale. Yo lo llamo el contraataque de los clones![]()
MeyGen V rebuznó:Es complicado conocer si es clon desde tu propio perfil porque cuando chatea contigo estas jugando en el terreno que el/ella a preparado. Que no te de el móvil o no acepte poner la webcam es algo habitual y justificable
Cambia el terreno de juego, create un clon y entrale. Yo lo llamo el contraataque de los clones
Contacta de manera suave, pero directa, es fundamental que responda. Si hace falta ponte pesado.
Creo que estas muy solo. Apuntate a clases de spinning, aerostep o algo asi, donde haya mujeres reales y tus dilemas con respecto al genero se reduzcan a si prefieres un culo en forma de pera o en forma de manzana.
Al clon no vas a cazarlo. Desde luego, es una mujer con la que has estado recientemente que quiere comprobar hasta que punto llega tu degradacion. Las fotos las puede sacar de cualquier perfil, que pareces nuevo.
RobertoVilla rebuznó:Por cierto al clon si lo voy a cazar, las investigaciones ya van dando su fruto, y de momento voy flipando... me parece que va ser la opcion X.
X) Algo en lo que no he pensado, y que nunca he visto antes, al estilo Alien el octavo pasajero.https://www.megaupload.com/?d=VCM6YTG3
Alas_rotas rebuznó:La primera foto
no tiene nada que ver con la segunda
La primera tiene la piel mucho más blanca y tiene como más carne, la segunda es más morenita y más delgaducha. Aquí huele a chamusquina...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.