Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usuario& rebuznó:EL peor doblaje de la historia de los doblajes... joder, cada vez que hablaba la Ines sastre... era lo peor, ni que decir tengo que solo aguante el principio.
indice rebuznó:Usuario& rebuznó:EL peor doblaje de la historia de los doblajes... joder, cada vez que hablaba la Ines sastre... era lo peor, ni que decir tengo que solo aguante el principio.
Es hora de que te pongas las pilas y dejes de mirar pelis dobladas. Estudia ingles socio.
El Caballero del Dragón, España, 1985
Género: Ciencia Ficción
Director / Autor: Fernando Colomo
Elenco: Miguel Bosé, Klaus Kinski, Harvey Keitel, Fernando Rey, Maria Lamor.
Sinopsis: Un OVNI que abduce animales terrestres para su estudio aterroriza a un pueblo español, en plena Edad Media. Los aldeanos lo toman como un mítico dragón. Cuando la hija del conde que gobierna el pueblo es abducida por el científico extraterrestre, se organiza una incursión armada contra "el dragón". Pero cuando el sabio alienígena, a quien denominan "el Caballero del Dragón", se comunica telepáticamente con un alquimista, se descubre una nueva complicación: entre el misterioso "extranjero, amo del dragón" y la secuestrada hija del conde ha nacido el amor.
oTeCaLo rebuznó:Dragonheart
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Mala como lo más malo que se pueda imaginar, pero para gustos, colores.
Pernoctador rebuznó:![]()
Toda una sorpresa en su día. Muy recomendable, y seguramente la mejor con un dragón como protagonista que veréis en el cine.
Capitán Hediondo rebuznó:También
![]()
oTeCaLo rebuznó:Dragonheart
![]()
MADXTAR rebuznó:La peor es Dungeon and Dragons... toda mi puta infancia esperando para que hicieran la peli (del juego de rol no de la serie de dibujitos)... y cuando la hacen... hacen la mayor puta mierda d etoda la historia.... me niego a poner ni el link... como mucho una foto.... y por que estoy de buenas.
Mi aportacion: Hawk the slayer, en españa traducida como la espada invencible, reconocible mayormente por el arquero elfo y la defenestrada que hacian con el grupo de protas en el bosque hacia el final de la peli
la peli en ingles aki, si alguien lo tiene en cristiano que lo ponga
ed2k://|file|Hawk.The.Slayer.1980.DVDrip.XviD.MCMLXXXVIII.avi|728561664|B700B501884B403F26DD17756897A947|/
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.