Pelis de Fantasia epica y medieval.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario& rebuznó:
EL peor doblaje de la historia de los doblajes... joder, cada vez que hablaba la Ines sastre... era lo peor, ni que decir tengo que solo aguante el principio.

Es hora de que te pongas las pilas y dejes de mirar pelis dobladas. Estudia ingles socio.

Yo me parto cada vez que miro las noticias en espanol y anuncian una pelicula estadounidense y ver la voz de un acto de doblaje detras de la voz de Russell Crowe, por ejemplo. Ridiculo, que aberracion!

indice rebuznó:
Usuario& rebuznó:
EL peor doblaje de la historia de los doblajes... joder, cada vez que hablaba la Ines sastre... era lo peor, ni que decir tengo que solo aguante el principio.

Es hora de que te pongas las pilas y dejes de mirar pelis dobladas. Estudia ingles socio.

El ingles es la lengua de los homosexuales y los desviados, yo solo veo peliculas traducidas al español o como minimo con subtitulos si no queda mas remedio, asi es como vive el cine el macho iberico.

Ya que ponéis pelis malas malísimas, poned la peor de todas:

35557.jpg

mb101.jpg

blogs_5.230.IMAGEN4.jpg

El Caballero del Dragón, España, 1985
Género: Ciencia Ficción
Director / Autor: Fernando Colomo
Elenco: Miguel Bosé, Klaus Kinski, Harvey Keitel, Fernando Rey, Maria Lamor.

Sinopsis: Un OVNI que abduce animales terrestres para su estudio aterroriza a un pueblo español, en plena Edad Media. Los aldeanos lo toman como un mítico dragón. Cuando la hija del conde que gobierna el pueblo es abducida por el científico extraterrestre, se organiza una incursión armada contra "el dragón". Pero cuando el sabio alienígena, a quien denominan "el Caballero del Dragón", se comunica telepáticamente con un alquimista, se descubre una nueva complicación: entre el misterioso "extranjero, amo del dragón" y la secuestrada hija del conde ha nacido el amor.

ed2k://|file|El.caballero.del.dragon.Spanish.DVD.RIP.por.Iveldie.avi|734433280|07E5DAC2A4D026BEB01D45571AAC00AB|/

La peor es Dungeon and Dragons... toda mi puta infancia esperando para que hicieran la peli (del juego de rol no de la serie de dibujitos)... y cuando la hacen... hacen la mayor puta mierda d etoda la historia.... me niego a poner ni el link... como mucho una foto.... y por que estoy de buenas.

365.jpg
:109

Excelente hilo con peliculas que ya creia olvidadas.Por cierto no nombrasteis a

El dragon del lago de fuego

No me acuerdo ya de mucho de ella porque hace añísismos que la via...Me acuerdo del sorteo que se hacía entre las campesinas vírgenes para elegir una para el dragón y que la hija del rey no entraba en dicho sorteo,del prota que hacía un escudo(el de la imagen)con las escamas del dragón,de que aparte del bicho había unos pequeños demonios o algo así...lo que no di fui con un enlace para la mula,alguien sabe alguno?El que más fuentes me trae es este pero no lo probé

ed2k://|file|El%20dragon%20del%20lago%20de%20fuego[DVD+VHS][www.abandomoviez.net]by%20the%20funhouse.avi|738854912|FD0043B8AA71FB7866663E9E61D3009A|/

Encontré una página de donde saqué las imagenes que no quise leer para no joderme el final que así por arriba pude ver que la ponían como la mejor peli de dragones de las que se hizo y que es una buena vacuna contra el insulto de Eragón :lol:

[img=http://freehostimages.com/images/6090dra1.jpg]

Joder, verdad, como se me pudo pasar ese clasico.

Por cierto, es raro ver a Peter MacNicol en un papel de heroe.

Es ciencia ficción. Una peli bastante buena, pero la acción se sitúa en un mundo que va por el equivalente a la época medieval terrestre.

El Poder de Un Dios

peliculas.2161.IMAGEN1.jpg

Era una coproducción germano-galo-neerlandesa-sueca-yyoquécojonesséquémás

Muy buena.

También

Brujas.jpg

Como fantasía medieval no había por dónde cogerla, como película era una puta bazofia, pero salían tetas y coños.

:lol:

Feliz Navidad :)

Dragonheart
dragonheart.jpg

La trilogía de El Señor de los Anillos, creo que nadie la ha mencionado.
vhs_tt_enlarge.jpg

Los caballeros de la mesa cuadrada :lol:
0767824571.01.LZZZZZZZ.jpg

Pernoctador rebuznó:
dragonheart.jpg

Toda una sorpresa en su día. Muy recomendable, y seguramente la mejor con un dragón como protagonista que veréis en el cine.

esa peli es un truño turulo a la altura de eragon

Capitán Hediondo rebuznó:

Que pedazo de hijodeputa. :lol:

No me jodas el hilo anda, que estaba quedando muy potito.

oTeCaLo rebuznó:

Tres paginas de mierda y ya me pones una peli repetida?
No me seas sieso, que aunque eso de ser admin tiene que estresar y absorver mucho tiempo, al menos, para leer el segundo post la primera pagina te dara. :lol:

MADXTAR rebuznó:
La peor es Dungeon and Dragons... toda mi puta infancia esperando para que hicieran la peli (del juego de rol no de la serie de dibujitos)... y cuando la hacen... hacen la mayor puta mierda d etoda la historia.... me niego a poner ni el link... como mucho una foto.... y por que estoy de buenas.

Por desgracia la segunda parte de D&d es tan horriblemente mala que la primera hasta parece buena y todo

Mi aportacion: Hawk the slayer, en españa traducida como la espada invencible, reconocible mayormente por el arquero elfo y la defenestrada que hacian con el grupo de protas en el bosque hacia el final de la peli

la peli en ingles aki, si alguien lo tiene en cristiano que lo ponga
ed2k://|file|Hawk.The.Slayer.1980.DVDrip.XviD.MCMLXXXVIII.avi|728561664|B700B501884B403F26DD17756897A947|/

B00004S8FT.02.LZZZZZZZ.jpg

Mi aportacion: Hawk the slayer, en españa traducida como la espada invencible, reconocible mayormente por el arquero elfo y la defenestrada que hacian con el grupo de protas en el bosque hacia el final de la peli

la peli en ingles aki, si alguien lo tiene en cristiano que lo ponga
ed2k://|file|Hawk.The.Slayer.1980.DVDrip.XviD.MCMLXXXVIII.avi|728561664|B700B501884B403F26DD17756897A947|/

B00004S8FT.02.LZZZZZZZ.jpg

Jooodeerr, por fin una que no conozco, me parece increible... tiene pinta de ser un bodrio terrible... pero que coño, bajando que esta, que no esta la cosa como para desperciar la oportunidad de ver una peli de estas.

Estas son mis peliculas de fantasia favoritas:

1. Trilogia del Señor de los Anillos

ElMagodeOz.jpg

2. El Mago de Oz

Tron.jpg

3. Tron. Por cierto me parecio una peli muy triste. No se, algo personal, o el ambiente.

Por cierto, Kingdom of Heaven es mas una pelicula epica que de fantasia, mas al estilo de Gladiador, Espartaco o Ben-Hur.

Atrás
Arriba Pie