Pelis Orientales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Mensajes
986
Reacciones
0
Ahora que parece que mi maldito emule y el Bittorrent han vuelto a la vida ( Gracias Ono, que San LoL os parta el hojaldre a mandobles :x ) me gustaria retomar el visionado de peliculas orientales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de accion.

Lo ultimo que vi fue Casshern y anteriormente IChi the Killer.

Agradeceria de antemano sugerencias para complementar mis ratos de farmeo en el WoW.

edito a modo aclaratorio: se que hay un hilo o mas sobre cine oriental, me refiero a peliculas mas modernas.
 
Si no la has visto, te recomiendo "New Police Story". A mi me gusto mucho.

New%20Police%20Story%20Poster.jpg
 
Hana Bi

Battle Royale

Hierro 3

Primaver, verano, otoño, invierno y primavera
 
sabreman rebuznó:
Hana Bi

Battle Royale

Hierro 3

Primaver, verano, otoño, invierno y primavera

Battle Royale tengo vistas las dos, del puto canal ese de la tele digital que las emite a piñon. El resto las pongo a bajar.

Tomo nota de la de New Police Story. gracias.

Por cierto, el profesor de B Royale es el emperador Kitano de Humor Amarillo o es que tengo la percepción empañada?

Admito mas sugerencias, muchas mas.
 
Si, en Battle Royale sale Tikano.

La de Hierro 3 y la de primavera,... son de un director Koreano llamado Kim-ki Duk.

Es un cine casi místico, a mi me gusta mucho, pero son películas diferentes.

Otra de ese director: Samaritan Girl
 
sabreman rebuznó:
Si, en Battle Royale sale Tikano.

La de Hierro 3 y la de primavera,... son de un director Koreano llamado Kim-ki Duk.

Es un cine casi místico, a mi me gusta mucho, pero son películas diferentes.

Otra de ese director: Samaritan Girl

Y tan mistico! la de Hierro 3 de gente que ocupa casas cuando no hay nadie y rollo historia de amor, y Samaritan Girl segun dice la sinopsis lo mas violento que tiene es una prostituta que salta por la ventana (lo de la puta voladora da mas juego en Daredevil, donde se convierte en Maria Tifoidea).

Dame VIOLENCIA! :109
 
Dr.Maligno rebuznó:

Se va usted acercando a lo que busco a pesar del nombre amariconado de la pelicula. No se sonroje hombre, mientras no me digas Almodovar claro. :)
 
en estos hilos el amigo ummita recomienda un buen puñado de ellas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=35500&postdays=0&postorder=asc&start=0

https://foropl.com/viewtopic.php?t=35634&highlight=

yo te recomiendo la trilogía sympathy for mr vengeance,oldboy y sympathy for lady vengeance:
B0007X9T02.03.LZZZZZZZ.jpg

oldboy.jpg

Sympathylady.jpg


tambien te recomiendo prácticamente todas las de Takeshi Miike y las de Takeshi Kitano (hay mucho más cine asiatico,claro,pero a mí me gustan especialmente estos dos por su extensa filmografía de temática mafiosa)

por último,repasate todo este subforo (da palo,ya lo sé,pero yo lo he hecho en cuatro ratos y vale la pena),y busca los hilos del forero ichi the killer,un hilo que se llama películas duras creo recordar,y alguno mas que hay de cine asiatico,encontrarás cosas buenas
 
Gracias Tony (permiteme el "tuteo" :) ) Grandiosos hilos, especialmente el primero, que se ajusta mas a lo que yo andaba buscando.

De momento me quedare con The Duel, ya que Zaotichi y Azumi ya las tenia vistas. De las tuyas buscare la de OldBoy (en la caratula dice que tiene el sello de aprobación de Tarantino , veremos :)

En genero mas "futurista" se os ocurre algo? Nuevamente, gracias por las aportaciones.
 
Atrás
Arriba Pie