pelis recomendables que hay que ver (sin elink)

NADA EN LA NEVERA

[/img]"NADA EN LA NEVERA"


cartel.jpg


SINOPSIS
A Carlota, una yonky del amor, según ella misma se define, le basta un segundo para engancharse de Número 1 y ver en él el hombre y la salvación que lleva toda la vida buscando. Carlota conduce una ambulancia a 100 Km./h. y su cabeza marcha con la misma intensidad. Número 1, frágil, escurridizo y atemorizado, vive el encuentro con Carlota desde un punto de vista muy diferente.
 
jerry-maguire-poster01.jpg


El otro día haciendo zapping por los mierdosos canales de regalo que trae el tdt me encontré con esta peli. Hace unos años ya la vi y me pareció una película entretenida, pero después de volver a tragármela creo que merece la pena hacerle una mención especial. Esta película, ligera y entretenida, es un puto clásico dentro de las comedias románticas. Los diálogos son enormes, hacía tiempo que no veía unos diálogos tan reales sin las típicas frases lapidarias que en la vida real nunca se dan. La historia de Jerry está muy currada y se nota que el director la escribe desde la experiencia personal. El personajillo de la 'Zellweger' Bridget Jones treinteañera nace en esta pelicula y por momentos la historia consigue emocionarte y hacerte cómplice de lo que el director quiere explicar. Es una película muy sencilla, sin pretensiones, pero muy bien elaborada. A veces una se harta de ver tantas historias que pretenden explicarlo todo en hora y media y al final mueren ahogadas con tanta vanidad. Recomiendo un revisionado de la película, se encontraran con una auténtica joya.
 
LA ÚLTIMA CENA

LA ÚLTIMA CENA (The Last Supper)

AÑO 1996
DURACIÓN 94 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Stacy Title
GUIÓN Dan Rosen
MUSICA Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA Paul Cameron & Teresa Medina
REPARTO Cameron Díaz, Annabeth Gish, Bill Paxton, Jason Alexander, Ron Perlman, Courtney B. Vance, Charles Durning, Ron Eldard, Jonathan Penner, Nora Dunn
PRODUCTORA Columbia

GÉNERO Comedia negra / SINOPSIS: Cinco estudiantes liberales, satisfechos de sí mismos y de sus ideologías, se reúnen cada domingo en una cena para discutir aspectos sociales en los que siempre están de acuerdo. Su hábito es invitar a estas cenas a un pensador ajeno a sus ideas para remover la conversación y crear polémica. Cuando el destino les ofrece a un monstruoso fanático conservador, las cosas se desbordarán imprevisiblemente...

foto_1079.jpg
 
Bien...

La lista de las 100 de Travis es bastante completa y variada. Pero en este tipo de Listas es menester entonces ir agregando algunas que no aparecen por ahi y sin embargo cumplen los requisitos imprescindibles, cinematograficamente hablando, como para no dejarlas fuera.

1- La vida es bella...una obra de arte.
2- El Hijo de la Novia...regalo para mis sentidos.
3- Broekback Mountain...me ha dejado pasmado.
4- Kill Bill I y II...de estetica audaz.
5- Nueve Reinas...y una buena partida de ajedrez.
6- God Bye Lenin...excelente historia.
7- El Milagro de P. Tinto...surrealismo para partirse.
8- La vida secreta de las palabras...deliciosa.
9- Atrapado por su pasado...un Al Pacino y Sean Penn estupendos.
10- Saw I y II...para los amantes del Gore con estilo y guion.
11- El Exorcista...el clasico de terror.
12- Todas las de Aristarain y Campanella.

En fin...podemos hacer una lista de 200 practicamente.


Saludos.


Estoico.
 
^IrönMän^ rebuznó:
MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

En mi opinión, es de lo mas flojo que ha hecho Gilliam. Llegó a ponerme de los nervios con sus idas de olla, y las sobre actuaciones de sus actores (Deep, y Del Toro).

Por suerte es corta.
 
Bien...

La uruguaya *Whisky* es un c anto a los silencios que hablan y a los detalles y gestos del lenguaje no oral. Una pelicula brillante y autentica. Una obra de arte uruguaya.


Estoico.
 
ansikte rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

En mi opinión, es de lo mas flojo que ha hecho Gilliam. Llegó a ponerme de los nervios con sus idas de olla, y las sobre actuaciones de sus actores (Deep, y Del Toro).

Por suerte es corta.

Blasfemo. Es puro arte. Las sobreactuaciones son reales, son de verdad. No son de Los Serrano. El histrionismo es veraz.
 
15152-1.jpg


Un atraco a un banco que no sale como esperaban,y la cosa se alarga y complica con gags comicos de por medio.La vi anoche en el canal AXN,y la verdad es que esta debuti la peli,se puede ver sin problemas.
 
LOST IN TRASLATION


Grande Bill Murray y Scarlett en fin, tremendisisima en general


2u9rin5.jpg
 
^IrönMän^ rebuznó:
LOST IN TRASLATION

Grande Bill Murray y Scarlett en fin, tremendisisima en general

homer.gif


De lo mejor que he visto en mi vida. Si os gusta, ved también la ópera prima de la Coppola, Las Vírgenes suicidas.


13h22tX9cx0791BCjj85s9z08C5062356.jpg


(Pongo el cartel italiano para parecer gafapasta)
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
BRUTAL,UNA IMPRESCINDIBLE

irreversible.jpg

Jodido enfermo, una película que se basa en una violación y poco más...































Sí, yo me descargué de la mula sólo la parte donde le hacen el harakiri :lol:
 
no me he leido todas las paginas, y por lo tanto no se si ya estan recomendadas o no.
el club de los cinco, esta pelicula me encanta
david.jpg


desayuno con diamantes
0097360650549.jpg


Jovenes prodigiosos
4010369789.jpg
 
solodepaso rebuznó:

Mmm... La verdad es que casi siento verguenza de recomendar esta llevando el avatar que llevo, pero, dentro del subgenero de adolescentes americanos de instituto es de lo mejorcito. Es de John Hughes, el director de Sixteen Candles, y él mismo hace un cameo al final apareciendo como padre de Brian. Es el film arquetípico de los ochenta.

Desde que la vi (años ha...) he querido tener un par de botas como las de Bender.

Bueno... también quería el abrigo y me deje el pelo largo y... ya sabeis, cosas de la adolescencia. Por cierto, la ví en los estates mientras estudiaba un año en un instituto de allí.
 
Aqui os dejo unos peliculones del copon, recomendados por mi, si estan repetidas a joderse:

Training day
Buy_TrainingDayDVD.jpg


Cadena perpetua:
cadena_perpetua_1994.jpg


Ajuste de cuentas:
ajustedecuentas.jpg


Un plan sencillo:
Un_plan_sencillo.jpg


LA COnfidencial


Zoolander:
200px-Movie_poster_zoolander.jpg


LA Confidencial:
lh1.JPG


Very bad things:

630536303X.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Atrás
Arriba Pie