Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que el hilo era...... Pelis recomendables que hay que ver (con e-link) que si no.....
 
lasalle6969 rebuznó:
Menos mal que el hilo era...... Pelis recomendables que hay que ver (con e-link) que si no.....


¿Nadie va a recomendar ninguna más después de esta mierda de comentario?
 
¿Nadie va a recomendar ninguna más después de esta mierda de comentario?

Yo es que si veo a un señor con un 69 en el nick y unas tetas de avatar ya ni lo leo. Deberías hacer lo mismo para ahorrarte disgustos. :lol:

Que no sea por recomendaciones:

La chica de la fábrica de cerillas (1990) Aki Kaurismäki

The-Match-Factory-Girl_000.jpg

Elink: <a href="ed2k://|file|La%20Chica%20De%20La%20F%C3%A1brica%20De%20Cerillas%20(Aki%20Kaurismaki%201990)%20sub.spanish.avi|729157632|2369C536A93C6A4961A904D17DB54807|/">La Chica De La Fábrica De Cerillas (Aki Kaurismaki 1990) sub.spanish.avi</a> (VOS)

Drama / SINOPSIS: Una joven solitaria trabaja una fábrica de cerillas realizando las más rutinarias tareas en las máquinas. Cuando llega a casa debe soportar a su perverso padrastro y la falta de cariño de su madre. Por las noches sale a bailar intentando divertirse y encontrar pareja, pero nunca tiene mucha suerte. (FILMAFFINITY)

Para mí y de lo que he podido ver que no es poco, mejor film de Kaurismäki. Película simple, concisa, pausada y tremendamente fría; básicamente los patrones que sigue casi todo el cine de este señor, aquí se ven llevados a sus últimas consecuencias.

De corta duración, retrata otro de los temas recurrentes en la filmografía de Kaurismäki como es la venganza personal de una persona contra todo aquello que la rodea, y la oprime. Gran ejercicio de ritmo narrativo, fotografía destacable, mala leche y sangre fría. Recomendada queda.
 
Oye, Thelonious, viendo tu avatar imagino que ya habrás visto Bird, de Clint Eastwood. Que por cierto este señor ha dirigido más del doble de las pelis que yo imaginaba. Véase sino su filmo, algunos se sorprenderán (además Filmaffinity siempre se come alguna, marca de la casa).

https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=eastwood&stype=all&sourceid=Mozilla-search

Bird nos ofrece una interesante reconstrucción del ambiente donde surgió el be-bop, unas magníficas interpretaciones (Whitaker es siempre garantía, aquí conmueve como nunca) y un tono que va de dramático a trágico con muy buen ritmo y un sabor denso y agobiante, la verdad, pero muy brillante y paladeable.

5509.jpg


Aquí la pinícula
 
Si señor, muy interesante retrato de la vida de C. Parker...un poquito lenta a veces, pero bastante buena.

La que recomienda Quatermass tiene muy buena pinta...la añado en pausa, que tengo el hd a tope :(

Un saludo.
 
Recomendadme algo que bajarme de la mula o morid.
 
Joder, me acabas de hundir.

Pido una recomendación en este hilo, porque se da por hecho que lo que he visto aquí o ya lo he visto, o no me convence, o no me ha dado la gana mirarme todas las páginas. Vamos, tampoco sé si será el hilo oportuno ni si los puretas me darán de collejas por no haber utilizado uno ad hoc, pero es que no lo he visto.
 
:lol: El tabaco mentolado es mejor que el costo, ¿sabe?
Bueno, va, difúntanse.
 
A ver, ¿has visto Hijos de los hombres?

Si es que no, te pongo el mejor link hallable en el Universo, aunque no lo merezcas.
 
Bajando! Danke! No le dispararé con solos de Judas! ¿Alguna más?
 
Pues joder, depende de tus gustos, si eso comenta y a lo mejor te puedo recomendar. Ahora estoy bloqueado... Yo me estoy bajando Dune, El largo adiós, La noche del cazador y El hombre que no sabía nada, con el amérrimo Bill Murray.

En cualquier caso, no se te ocurra bajarte nada que te recomiende ningún habitual de por aquí (yo soy la excepción), son todos unos hijos de puta pretenciosos, pedantes de la peor calaña. Hay uno que sólo ve películas chinas de esas raras y por eso le han hecho mod, fíjate si es poco recomendable este foro.

No sé qué enlace de Hijos... te has pillado, pero éste es el mejor que hay:

Dale si eso
 
Scarface, Los intocables de Elliot Ness, La chaqueta metálica, Big Fish, Hasta que llegó su hora, The fountain, La vida de Brian, El bosque, El ejército de las tinieblas, Amanece que no es poco, Leaving Las Vegas, Eduardo Manostijeras, Casablanca, Al este del Edén, El club de la lucha, El imperio contrataca, Conan, Terminator II, El padrino II, Taxi driver, pulp fiction.. variopintos.
Ahora me debato entre ver Cinema Paradisso, Sopa de ganso, El gran dictador, Alguien voló sobre el nido del cuco, Tres reyes, El tesoro de Sierramadre, La misión, Cube, Rec, La noche del cazador, qué bello es vivir, apocalipsis now, las partículas elementales y martin hache. El nerviosismo me invade, por si eso le ayuda a darme algún consejo con respecto qué ver. Aunque creo que triunfará Tres reyes, por aquéllo del nerviosismo :lol:
 
Cualquiera de las que mencionas (con excepción de la putísima mierda con el sumamente torturable Juan Diego Poto, la misma Tres reyes, que es bastante floja -no es ni cruda, ni vacilona, ni entretenida siquiera-, y de Rec, que joder, no le veo yo tanta gracia a la peliculita de los cojones, es bastante inferior a la Bruja de Blair, tan comparada) es recomendable. Citas putos clásicos, tiene bastante delito que no hayas visto Apocalypse now, por ejemplo. Mereces una justa paliza por no haber visto Alguien voló..., La misión o El gran dictador. Supongo que habrás visto Blade Runner pero no Los duelistas. Vela. ¿Los Tenenbaums? También me estoy bajando las dos de Grindhouse, vista la alta estima de mis queridos conforeros por ellas.

Eyes wide shut
Deadwood (serie, cojonuda)
Drácula de Coppola
El resplandor
El padrino 2
La naranja mecánica
Barry Lyndon
El tercer hombre
Zodiac
Munich
Match point
El pianista
El gran Lebowski
La última tentación de Cristo
Birdy
En compañía de lobos
...
 
mrdee rebuznó:
Scarface, Los intocables de Elliot Ness, La chaqueta metálica, Big Fish, Hasta que llegó su hora, The fountain, La vida de Brian, El bosque, El ejército de las tinieblas, Amanece que no es poco, Leaving Las Vegas, Eduardo Manostijeras, Casablanca, Al este del Edén, El club de la lucha, El imperio contrataca, Conan, Terminator II, El padrino II, Taxi driver, pulp fiction.. variopintos.
Ahora me debato entre ver Cinema Paradisso, Sopa de ganso, El gran dictador, Alguien voló sobre el nido del cuco, Tres reyes, El tesoro de Sierramadre, La misión, Cube, Rec, La noche del cazador, qué bello es vivir, apocalipsis now, las partículas elementales y martin hache. El nerviosismo me invade, por si eso le ayuda a darme algún consejo con respecto qué ver. Aunque creo que triunfará Tres reyes, por aquéllo del nerviosismo :lol:
Debería estar penado no haber visto estos peliculones, pero lo que manda guevos realmente es que de todas elijas posiblemente una de las peores películas que puedas ver, que disfrutes viendo Tres Reyes y cuando puedas ve cualquiera de las obras maestras que te he señalado.
 
Nunca es tarde para coger algo de cultura. El año que viene empieza por leerte El Quijote.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Debería estar penado no haber visto estos peliculones, pero lo que manda guevos realmente es que de todas elijas posiblemente una de las peores películas que puedas ver, que disfrutes viendo Tres Reyes y cuando puedas ve cualquiera de las obras maestras que te he señalado.

la noche del cazador, alguien voló sobre el nido del cuco y apocalipsis now las vi hace tiempo pero en momentos de la vida no propicios, no sé si me entiende. Tres reyes era por George Clooney, que aquí veo que puretas sois un rato pero pillarlas, lo que se dice pillarlas al vuelo, no mucho. No va por usted propiamente dicho, lo digo por el retra del Quijote.
Apunto también esa, Bellísima people.
 
¿Quién cojones no ha visto Apocalypse now? Merecéis emasculación.
 
little-girl-crying.jpg


Por dios santo, dejadme en paz que sí que la he visto pero la ví muy jodida y no guardo buen recuerdo de ella, ostiasya.
 
mrdee rebuznó:
Por dios santo, dejadme en paz que sí que la he visto pero la ví muy jodida y no guardo buen recuerdo de ella, ostiasya.
No es precisamente una película agradable ni fácil de ver, es verdad que depende del momento te removerá las entrañas de uno u otro modo, yo la he visto varias veces y cada vez me ha trasmitido una sensación diferente, el final es un coñazo la verdad pero sin duda es magistral, una obra maestra.

Casi se vuelven locos todos rodando la peli y Coppola creo q se volvió loco de verdad:53(no me extraña que hicieran el final que hacen con lo cargados que iban de drogas y todo el día oyendo a The Doors)

Alguien voló sobre el nido del cuco, esa película hace poco se la puse a mis alumnas y es que es de mis 10 favoritas, sin duda la mejor de Nicholson, si una película puede llamarse una obra maestra con mayúsculas sin duda es esta.

El Cazador de Michael Cimino, es mi película favorita, la mejor interpretación que ha hecho DeNiro (vamos esto no lo digo yo, lo dice él mismo y yo estoy completamente de acuerdo)una película nominada a 9 óscars y que sólo se llevó 5, y es que se debería haber llevado los 9, es larga y dura, pero si te metes dentro de ella y no te aburre la primera hora de la boda podrás disfrutar de una de las mejores películas jamás rodadas.

P.D.: Voy a ver John Rambo, q no todo van a ser dramas, y me acabo de bajar un screener q se ve del copón, vamos a ver si está a la altura de las otras.
 
La noche del cazador que me refiero no es ninguna de Robert Deniro, es la de Hate & Love, la que un señor se quiere cargar a un par de hermanos la mar de monos.

Por otra parte, necesitaría llorar amargamente por cosas que no vienen al caso, si me pueden recomendar alguna película para esos menesteres lo agradecería.

Tres reyes la dejé a la mitad. Me la bajé porque un colega me dijo que había una trilogía de tres pelis, con tres protagonistas buscando un tesoro. Una, el feo, el bueno y el malo, otra, tres reyes, y la otra sinceramente no me acuerdo, asi que me la bajé por curiosidad, pero no llegué a la hora. Me la veré algún día que quiera desconectar sin prestar mucha atención.
 
mrdee rebuznó:
Por otra parte, necesitaría llorar amargamente por cosas que no vienen al caso, si me pueden recomendar alguna película para esos menesteres lo agradecería.

Si no tienes reparos con los dibujos animados yo siempre recomiendo La Tumba de las Luciernagas.
 
Arriba Pie