Pelis recomendables que hay que ver (con e-link)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
La chica de la fábrica de cerillas (1990) Aki Kaurismäki

Pues te he hecho caso y me ha gustado mucho, hacia tiempo que queria ver algo de este tio pero no me habia atrevido. El tono entre el drama y la comedia negra, la depuracion de la narracion y esa frialdad que invade todo... Realmente peculiar.

Grande que los primeros quince minutos sean mudos y el primer dialogo sea: Puta! :lol:
 
mrdee rebuznó:
La noche del cazador que me refiero no es ninguna de Robert Deniro, es la de Hate & Love, la que un señor se quiere cargar a un par de hermanos la mar de monos.

Por otra parte, necesitaría llorar amargamente por cosas que no vienen al caso, si me pueden recomendar alguna película para esos menesteres lo agradecería.
Yo hablo de "El Cazador" de Robert de Niro, "La noche del cazador" es de Robert Mitchum y es otro clásico buenísimo y no tiene nada que ver.
Si quieres llorar amargamente ve "Los Puentes de Madison" no falla, me hizo saltarme las lágrimas hasta a mí, y yo soy un machote que nunca había llorado con una película hasta que llegó el Sr. Eastwood y la Sra. Streep.

Más películas para llorar:
- Revenge
- Memorias de Africa
- Alguien voló sobre el nido del cuco
- La lista de Schindler
- Leyendas de Pasión
- Ghost (esta no falla, las tías os hartáis de llorar viéndola)
 
Lloro viendo a Charly morir ahogado por salvar al resto. Lloro cuando en La Mosca II matan al perro. Lloro cuando Máximo Décimo Meridio muere. Lloro cuando Fry descubre qué ha sido realmente de su trébol de 7 hojas. Lloro cuando Donnie muere con Mad World de fondo. Lloro cuando escucho la banda sonora de The Fountain. Asi que no me joda con los puentes de madison y ghost.
 
mrdee rebuznó:
Lloro viendo a Charly morir ahogado por salvar al resto. Lloro cuando en La Mosca II matan al perro. Lloro cuando Máximo Décimo Meridio muere. Lloro cuando Fry descubre qué ha sido realmente de su trébol de 7 hojas. Lloro cuando Donnie muere con Mad World de fondo. Lloro cuando escucho la banda sonora de The Fountain. Asi que no me joda con los puentes de madison y ghost.
Pero me cago en tu vida, llevas dos días spoileando a punta pala, córtate YA.

Los puentes de Madison es intocable, un clásico absoluto y se acabó.
 
Y no te hagas el maloso cambiándote el avatar que aquí todo el mundo sabe quien eres :D
 
Sí, por eso soy una tía pero me hago el maloso. Subbbbbbnooooooorrmal.

Me crié con la palestra del Leone y Harry Sucio, entiende que los puentes de madison para mí sean motivo de quema en la hoguera.
 
mrdee rebuznó:
Me crié con la palestra del Leone y Harry Sucio, entiende que los puentes de madison para mí sean motivo de quema en la hoguera.
No, no lo entiendo, explícate.
 
Suso_VK rebuznó:
Si no tienes reparos con los dibujos animados yo siempre recomiendo La Tumba de las Luciernagas.

yo con esta no lloré, ni me inmuté, tal vez porque la guaja me parecía bastante hostiable. Con El viaje de Chihiro si que lloré, si. El final es taaaaan hermoso. Quisiera ser Chihiro.
 
Rarito rebuznó:
Pues te he hecho caso y me ha gustado mucho, hacia tiempo que queria ver algo de este tio pero no me habia atrevido. El tono entre el drama y la comedia negra, la depuracion de la narracion y esa frialdad que invade todo... Realmente peculiar.

Grande que los primeros quince minutos sean mudos y el primer dialogo sea: Puta! :lol:

Pues sí, aunque tengo que decir que a mí es la que más me gusta de Kaurismäki, de las que he visto por el momento. Tal vez porque sea la máxima expresión de su particular estilo: una película corta, concreta, fría y espléndidamente narrada.

También me gusta mucho la última que ha hecho, Luces al atardecer, es un poco más extensa pero muy parecida y también muy acertada.

Por cierto, me encanta la forma en la que mete música en sus películas, siempre con los artistas tocando en directo, en algún bar, sala de conciertos, etc. Valga como ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, no lo entiendo, explícate.

Joer pues que si vas a ver una peli de Clint como decia el monologo del macho español, piensas, en esta Clint empieza un poco flojete, bueno no pasa nada, una hora despues, Clint coño vuela el puto puente por los aires cago en dios y al final te resignas y sueltas, joder que peli mas bonita.

Creo que su sentimiento es ese.
 
Por cierto, me encanta la forma en la que mete música en sus películas, siempre con los artistas tocando en directo, en algún bar, sala de conciertos, etc. Valga como ejemplo:
En eso me ha recordado bastante a Kusturica (cuando molaba).
 
mrdee rebuznó:
Asi que no me joda con los puentes de madison y ghost.
No me hable de Vd. que aún soy joven y si no lloras con los puentes de Madison es porque eres una insensible y seguro que estás bastante jodida o te han jodido en la vida, pq cualquier tía con un mínimo de sensibilidad viendo esa obra maestra se le cae una lagrimilla, ahora si eres del tipo Bianca un tipa dura y malota, pues no, y ese tipo de tías que van sobradas por la vida y de malotas ya no se llevan o al menos no son mi tipo.
 
Yo llore a moco tendido cuando Mufasa el padre de Simba, murio en la peli del Rey Leon pero esto es algo que confeso porque me escudo desde el anonimato, la gente mas cercana a mi saben que soy un hombre integro y con unos principios inquebrantables como el Sargento de artilleria Hemiguay.

Mrdee en el fondo no es mas que una moñas con un deficit de atencion.
 
¿Su tipo? :lol: Me lol.
Con Eduardo Manostijeras lloré, con Werther lloré y con las Judía de Toledo, ídem, pero viendo desde pequeña a Clint Eastwood en pelis de Sergio Leone y siendo Harry el sucio, los puentes de madison pues me parecen una castaña, qué quieren que les diga.
¿A quién llamas moñas, Rastrero? Oye, que si tienes algún tipo de problema tienes el mp para algo y lo aclaramos, pillas.
 
mrdee rebuznó:
¿
¿A quién llamas moñas, Rastrero? Oye, que si tienes algún tipo de problema tienes el mp para algo y lo aclaramos, pillas.

Pero que problemas voy a tener contigo estupida.

:lol:

Si contigo es imposible que se enfade uno, ¿A que viene eso por cierto? Deja los porros o deja de fumar chinas culeras mendruga.
 
Sí, bueno, es que estoy en el curro y la jefa me ha puesto muy tensa :lol:
Muakis.
Recomienda peli lacrimógena anda, que estimo que en un mes me hará falta.
 
Que guay, ir a visitar la cigueña a tu hogar, enhorabuena.

Yo de todos modos soy de lagrima muy facil, me emociono con cualquier tonteria, con la que me harte a llorar asi que recuerde con la Vida es Bella y la Milla Verde y asi actuales pues no se, no me acuerdo de ninguna ahora mismo, si me viene a la mente, te lo digo.

Por lo del chaval, niño o niña?

Y hablando de todo un poco Promesas del Este que tal esta?
 
Ha sido niña. Creo que ha salido a ti.

alien03.jpg
 
Que rico, dan ganas de apachurrarlo fuertemente contra el pecho, mas salao que todas las cosas.

Millon Dollar Baby tambien muy de llorar o al menos a mi, puto Clint, me esperaba esto de otro pero no de este tio, se nos esta amariconando por momentos.
 
Frotaos en el forochat, putillas.

PELIS RECOMENDABLES, lo dice clarito.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y hablando de todo un poco Promesas del Este que tal esta?
La verdad es que el principio promete más de lo que luego te da la película, pero bueno para verla está, ahora no te esperes una obra maestra.
Si quieres ver una película bastante buena y con algunos puntos en común no te pierdas "El Clan de los Irlandeses" sólo por la escena de la pelea en el bar sonando de fondo "Sweet child o´mine" de los Guns ya merece la pena, bueno por eso y porque es un peliculón de principio a fin con un Gary Oldman y un Sean Penn tremendos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
sólo por la escena de la pelea en el bar sonando de fondo "Sweet child o´mine" de los Guns ya merece la pena
:lol: Clásico.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que el principio promete más de lo que luego te da la película, pero bueno para verla está, ahora no te esperes una obra maestra.
Si quieres ver una película bastante buena y con algunos puntos en común no te pierdas "El Clan de los Irlandeses" sólo por la escena de la pelea en el bar sonando de fondo "Sweet child o´mine" de los Guns ya merece la pena, bueno por eso y porque es un peliculón de principio a fin con un Gary Oldman y un Sean Penn tremendos.

Ok, te hare caso, como sea un truño, tengo contactos en la administracion puedo localizar tu ip y localizarte donde vives para despues matar a toda tu familia y al perro del vecino.

Bellisima Persona, no he visto ninguna peli nominada a los Oscars, merece la pena alguna? Bajo tu subjetiva opinion claro esta.
 
Arriba Pie