Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
navorsuker rebuznó:-Moby Dick (la de G.Peck)
yeimsmelocotongigante rebuznó:En el sermon de Welles salen muchas mujeres, y tambien cuando el barco parte. Incluso salen abuelas con perilla
yoruba rebuznó:En las de Sergio Leone, "Por un puñado de dolares", "La muerte tenia un precio", y "El bueno, el feo y el malo", las mujeres o no aparecen, o ocupan un papel marginal.
navorsuker rebuznó:Por eso puse que no tuvieran un papel testimonial. Esas mujeres podían haber sido perros o estatuas que la película sólo habría cambiado en cuanto a atrezzo.
Si nos ponemos puntillosos con las películas que han salido:
-Pulp Fiction: Al principio sale una camarera y provoca una discusión sobre la oportunidad de dar propinas.
-Doce del patíbulo: En la segunda y peor parte (la del ataque a la fiesta) aparecen muchas mujeres en el castillo o donde sea que se celebra la boite.
-La huella: No aparece ninguna físicamente, pero creo recordar que se produce una llamada a una que resulta en otro giro de guión.
...
PsychoCandy rebuznó:Damos por hecho que te refieres a Reservoir Dogs.
Y en La huella, aparte de que sí aparece una mujer, aunque muy brevemente, la trama tiene que ver directamente con una mujer, pues ellos empiezan a putearse porque uno se acuesta con la mujer del otro.
navorsuker rebuznó:Cierto en todo.
No sé en qué estaría pensando antes para cometer tamaños errores.
Eire rebuznó:Hablando de Louis Malle en el otro hilo me acabo de acordar de esta rareza en la que Wallace Shawn y André Gregory se tiran hablando todo el rato.
![]()
Jark Prongo rebuznó:Joder, pinta bien esa, Eire. Ya solo como generador de esto merece la pena:
![]()
Creo recordar que en Senderos de Gloria no aparecia ninguna pajara, por si os vale.
PoohBear rebuznó:Copón, Jark, claro que aparecía una. Y además en un momento clave de la película.
Idi Amin rebuznó:Y lo de Senderos de Gloria ya te vale, una de mis escenas favoritas de toda la historia y a ti se te olvida sin más.
navorsuker rebuznó:-Dersu Uzala.
Gregory_Peck rebuznó:En esa hay una mujer, pero tiene un papel breve. Me refiero a la esposa del Capitán.
VINCE CARTER rebuznó:en 2001 una odisea en el espacio, no lo recuerdo porque la vi hace tiempo, pero diría que solo una imagen de una azafata o algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.