Pelos en el Culo

yo conozco por lo menos a una rubia natural made in spain, y si es cierto que tiene menos pelo que la media.

Bueno siendo rubio, os confirmo que en los varones, tenemos una cantidad de pelos infinitamente inferior que a los morenos y supongo que las chicas rubias pues igual.

De hecho yo me afeito, la barba, cada 15 dias.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno siendo rubio, os confirmo que en los varones, tenemos una cantidad de pelos infinitamente inferior que a los morenos y supongo que las chicas rubias pues igual.

De hecho yo me afeito, la barba, cada 15 dias.

lo de la barba no cuenta, yo soy moreno y casi no tengo barba, pero el resto del cuerpo, salvo la espalda lo tengo que padezco un ozito.

Pues entre todos los pelos de mi cuerpo, puedo contar 4, joder y me da un asco, porque me molaria tener mas bello, pero nunca llueve a gusto de todos.

Lo compensas con tu cara de bruto.

:lol:

Cristo del santo sepulcro no me habia yo coscao de que tenias esas orejas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Lo compensas con tener una cara de bruto.

Yo tendre cara de bruto, pero tu en esa foto... de pueblo pueblo!

Benito rebuznó:
Yo tendre cara de bruto, pero tu en esa foto... de pueblo pueblo!

Que quieres, si supieras en que circunstancias esta hecha...

Pero hablemos de pelos, concretamente del culo, ¿Cuando tendremos ocasion de ver el tuyo en resolucion 1024 x 800 ?

Yo soy rubio y me afeito una vez al mes, en el pecho tengo pelusilla -que parece nocilla en las fotos- pero de cintura de abajo he debido salir a mis ancestros australopitecus, tengo las piernas y el culete enmoquetados y se agradece ahora que llegan las bajas temperaturas.

De que fotos hablais? Enseñad esos putos jetos de imberbes, cagoendios.

El hombre se afeita un día si y el otro también; todo lo demás es mariconismo. Hablando de pelos en el culo, he observado que ultimamente los mios han crecido alarmantemente o hay más espesura, lo consultaré con el doctor.

Confirmado el mito del rubio lampiño. Yo cuando era niño era un rubiales de cuidado, y es cierto, no tenia ni barba ni pelo en las piernas ni en los brazos. Según fui creciendo me fui poblando de vello a medida que se me oscurecia el tono del cabello. Esto es asi, los rubitos son menos peludos.

No todos los hombres morenos tienen mucho pelo, eso sí.

Los rubios con mucho pelo me dan como asquete, no sé el motivo. La naturaleza sabrá porqué pasa esto, algunas compañeras me han contado lo mismo.

Candela rebuznó:
Los rubios con mucho pelo me dan como asquete, no sé el motivo.

Usted juega con ventaja. A mí los rubios me dan todos asquete, tenga pelo o no.
:137

Que quieres, si supieras en que circunstancias esta hecha...

Dada la ubicacion de la mandibula me lo puedo imaginar :lol:

Pero hablemos de pelos, concretamente del culo, ¿Cuando tendremos ocasion de ver el tuyo en resolucion 1024 x 800 ?

Creeme, solo el alma de mi novia esta preparada para la contemplacion de algo que tiene la pinta de la cabeza de este señor, y huele como si este señor llevara 15 perdido por un bosque de birmania

03-afroman-101707.jpg

De que fotos hablais? Enseñad esos putos jetos de imberbes, cagoendios.

El hombre se afeita un día si y el otro también; todo lo demás es mariconismo. Hablando de pelos en el culo, he observado que ultimamente los mios han crecido alarmantemente o hay más espesura, lo consultaré con el doctor.

cesarmillan, por lo menos cambia la forma de hacer el mongo, que se nota de canteo.

Atrás
Arriba Pie