Pendiente en la oreja: asimetría lateral y truchonidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cansino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cansino

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
1
Resulta que me voy a poner esta tarde un piercing. Llevaba tiempo diciendo de hacerme el típico en una ceja pero uno de mis amigos se lo ha puesto y ahora parecería que me copio así que me he decidido por un aro por la parte de arriba de la oreja, en el cartílago. Quería uno labrado pero me han dicho que la plata la deje para dentro de un tiempo, cuando cicatrice bien. En fin, la cuestión es: ¿se sigue diciendo como en mis tiempos mozos eso de que un pendiente en una oreja es para los truchones y en la otra para los tipos machotes? Porque la cuestión es que nunca tuve claro cuál era cada una y me quedó la sospecha de que directamente era un vacile del que te lo decía, daba igual izquierda que derecha. Así a bote pronto tengo pensado hacérmelo en la izquierda pero quedan unas cuantas horas para ir al ATS y se me ha ocurrido daros una excusa para que me pongáis de vuelta y media. ¿Qué lado os parece el más truchón?

(Quitando el de atrás, claro.) :-o

Como tiene que ser hostias!
Haciendo honores a los nicks que cada uno se pone!

ponerselo en la derecha es de geins Adro 23/03/2004 Lefador de caras

Siempre se hablo que en la derecha era de truchones sin remedio

Hoy podrias comprobar si la leyenda es verdad.
Pontelo en la derecha, y si esta noche no te has vuelto gay, un mito menos a tener en cuenta!!!

No me gustan los tios con pendiente...ni con pelo largo :?

PAOLA rebuznó:
Con 9 pendientes,y el pelo por casi mas de la mitad de la espalda.
me aventuro a decir q soy el hombre de tu vida.

PAOLA rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pena que no tenga una foto. Que cuerpo inmaculado que tengo...

Inmaculado!!! buscala ya!!! :P

13-bart-the-bear.jpg

Calentita tiene q estar una desde luego abrazada a ti... :?

Si algun dia tengo una (que va a ser que no) te la mando al mail despues de photoshopearla y ponerme unos cuantos musculos, unos cuantos kilos y unos cuantos pelos en el pecho.

Pues yo creo que no queda mal. Lo malo es que en el cartílago dicen que tardará en cicatrizar y creo que esta noche cuando me lo limpie voy a ver las estrellas. En fin, gracias a los que me han confirmado que en el mundo de la estética personal pseudomoderna heterosexual la derecha es la opción mala, como en política.

Lo malo es que en el cartílago dicen que tardará en cicatrizar y creo que esta noche cuando me lo limpie voy a ver las estrellas-----------------Eso no duele por favor...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellowwwwwwwwwwwwwwwwwww

pues yo me puse uno en la ceja y otro en el ombligo pero me lo quite porque se me infectoooooooooooooooooooo 😢 😢 😢

No pienso que sea de homosexuales ponerse uno no?????????????????????????????????????? Aqui hay mucho retrasadooooo

Brrrrrrrrrrunoooooooooooo Se Modernizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pla

¿Que no duele? Entonces será que mi cerebro confunde las sensaciones que le manda el cuerpo, debido sin duda al alto grado de atractividad que se transmite por todos mis estímulos nerviosos, cualidad a la que no estoy en absoluto acostumbrado. :lol:

Vamos, que no, que te digo yo que un poco duele. Ayer era constante, hoy sólo si me lo toco. Tampoco nada del otro mundo, pero molesta. Pero ya veremos cuando esta noche le dé un meneo para que se caiga la costra.

Por cierto, buen avatar. Me gustó bastante esa miniserie.

Cansino rebuznó:
Pues yo creo que no queda mal. Lo malo es que en el cartílago dicen que tardará en cicatrizar y creo que esta noche cuando me lo limpie voy a ver las estrellas. En fin, gracias a los que me han confirmado que en el mundo de la estética personal pseudomoderna heterosexual la derecha es la opción mala, como en política.

Si te lo limpias co jabon neutro y suero fisiologico, más una pomada antibiotica, durante 15 días, se cierra bien.

Me encanta leer y escuchar poyeces varias sobre el uniforme que tienes que llevar para ser esto o lo otro. JA JA JA

PAOLA rebuznó:

jejejejeejje yo creo ke no te gustaria jejejejje, tengo 7 pendientes y pelo largo aunke me estoi kedando kalvo, jejj pronto te gustare jejejj

y tengo en las dos orejas y no soi maricon eso es una leyenda de los tipikon listos.

Puede que si sea de maricones, vete tu a saber.
Yo por lo pronto tengo uno en cada oreja, lastima que se me perdiera la web cam sino enseñaria alguna imagen actualizada de mis orejas.

Por cierto me voy a perforar la chorra

Pues yo creo que lo de los pendientes para los tíos como que no, y las tías 1 en cada oreja y va que jode, que ya más....

Atrás
Arriba Pie