R
rabbit
Guest
joder, k asco d fotos dioxxxxxxxxx
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te dejas por el culo?midgär rebuznó:mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo![]()
Frikolombiano rebuznó:A mi lo que me molesta de las truchas es que se la llevan mejor con las mujeres que yo :cry: jajajajaja.
De resto que hagan lo que se les vengan en gana desde que no se metan conmigo.
saludos.
midgär rebuznó:mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo![]()
Zerdo Comerrabos rebuznó:midgär rebuznó:mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo![]()
Midgär, aceptaré esa copa encantado.
Zerdo Comerrabos rebuznó:Por cierto, se me olvidaba, no se está hablando solamente de sodomía pasiva, también de activa (las disfruto ambas). Vamos Jacques, Sabre, Friko,... nada que decir al respecto?
Por supuesto que, en su caso, con bellas féminas... no quisiera yo pasar por inductor degenerado!![]()
Zerdo Comerrabos rebuznó:Respetable postura la suya, sr. Vercetti. No estamos todos metidos en el ajo, ni falta que hace. Mis disculpas a quienes haya podiodo ofender el visionado de tan explícitas imágenes.
Jaques del PP rebuznó:La sodomía te puede dejar el esfínter dado de sí.
Benito rebuznó:no me atrae el rollito.
Un dia limpiandome el culo, despues de plantar, se me rompio el papel y con la untuosidad del chorigo el dedo fue padentro...
no me parecio nada del otro mundo.
Eso si, el dedo quedo para tirarlo
NaKo rebuznó:te dejas por el culo?midgär rebuznó:mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo![]()
![]()
es que seria la unica forma de no verte la cara :1midgär rebuznó:NaKo rebuznó:te dejas por el culo?midgär rebuznó:mucho gay reprimido e inseguro respecto a su sexualidad veo yo por aqui. el unico que me apuesto un copa a que es herero seguro y convencido es el propio creador del hilo![]()
![]()
O_O no sabia que me tuvieras tantas ganas![]()
jakes rebuznó:el puto punto g masculino esta detras de la vejiga,
.
Benito rebuznó:no me atrae el rollito.
Un dia limpiandome el culo, despues de plantar, se me rompio el papel y con la untuosidad del chorigo el dedo fue padentro...
no me parecio nada del otro mundo.
Eso si, el dedo quedo para tirarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.