Penúltimo Cha-cha-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que casarse, recordad los versos de Goytisolo: “un hombre solo, una mujer ,
Así tomados de uno en uno,
Son como el polvo,
No son nada.”

Mirad que gemelos:

29FD515C-318A-422A-8E4A-EF1EC41EBD71.webp


A ver si no me los ve la mujer, es el 0'5% de rebelión que me permito.

La S de SS en honor a la Schutzstaffel. (En realidad es la S de sometido)
 
Última edición:
Hay que casarse, recuerdad los versos de Goytisolo: “un hombre solo, una mujer ,
Así tomados de uno en uno,
Son como el polvo,
No son nada.”

Mirad que gemelos:

Ver el archivos adjunto 40109

A ver si no me los ve la mujer, es el 0'5% de rebelión que me permito.

La S de SS en honor a la Schutzstaffel. (En realidad es la S de sometido)

Espero que te los regalasen con los Choco Krispies porque son feos de cojones.
 
Pues la vieja del Titanic decía que el corazón de una mujer es un profundo océano de secretos
Si la hija de pu
Hay que casarse, recordad los versos de Goytisolo: “un hombre solo, una mujer ,
Así tomados de uno en uno,
Son como el polvo,
No son nada.”

Mirad que gemelos:

Ver el archivos adjunto 40109

A ver si no me los ve la mujer, es el 0'5% de rebelión que me permito.

La S de SS en honor a la Schutzstaffel. (En realidad es la S de sometido)
Yo diría que es la s de subnormal
 
Pero si representan la S de Serenidad, que necesito para decir que si quiero y eso, no se me vaya a olvidar.

Es coña, el si quiero es para personas sin sensibilidad poética, los foreros románticos en ese momento único aprovechamos para sacar de la chaqueta un sobre con un poema propio y pedimos permiso al contrayente para declamarlo a los invitados como magistralmente hacía nuestro maestro, Pablo Neruda.
 
Pero si representan la S de Serenidad, que necesito para decir que si quiero y eso, no se me vaya a olvidar.

Es coña, el si quiero es para personas sin sensibilidad poética, los foreros románticos en ese momento único aprovechamos para sacar de la chaqueta un sobre con un poema propio y pedimos permiso al contrayente para declamarlo a los invitados como magistralmente hacía nuestro maestro, Pablo Neruda.

Yo también soy un romántico, pero te recomiendo hacer un romántico acuerdo prematriomonial.
 
Menuda mierda de persona, con lo perfecto que dibujaría un pene con tus homodirectrices, ya no te llamo.... :sadpepe:

Hoy he dibujado un pollote para felicitar un cumpleaños en un grupo de Whatsapp. Por un momento me ha recorrido un escalofrío. Pensaba que me habías verrugueado.
 

Una vez conocí en un garito a un panchito que adoraba el logo de Superman. El personaje era para ese hombrecillo toda una inspiración, y llevaba el logo tatuado, lo llevaba en un anillo y como hebilla de su cinturón.

Era un puto enano, aunque estaba fuerte. Seguro que tenía un montón de complejos.
 
Aprovecho de paso para todo aquel forero protaurino, que abra su hilo para lanzar vítores al toro y su matanza entre gentuza de mejor y peor jerarquía y orden estamental. Tengo odio para llenar de heces el pecho a 200 redpo's.
Pero que los Toros es Fiesta Nacional.
Es como cuando tu abuela desnucaba una gallina en la mesa de la cocina en Año Nuevo.
Es que me da reparo decirte nada,pero es asi.
 
Yo también soy un romántico, pero te recomiendo hacer un romántico acuerdo prematriomonial.

Me conformo con no beber mucho y evitar el espectáculo del estilo poeta maldito. Eso para el domingo de resaca. Después de tomar un Polvomax, un Casquetil forte y sacarle a mi mujer los corchetes del traje con un tenedor.

Lo que pasa es que fijo me tomaré una caña y me pasará como Barney en ese episodio de los Simpsons donde va a ir al espacio pero prueba una cerveza y...
 
Una vez conocí en un garito a un panchito que adoraba el logo de Superman. El personaje era para ese hombrecillo toda una inspiración, y llevaba el logo tatuado, lo llevaba en un anillo y como hebilla de su cinturón.

Era un puto enano, aunque estaba fuerte. Seguro que tenía un montón de complejos.

Era ShortMan.
 
Me conformo con no beber mucho y evitar el espectáculo del estilo poeta maldito. Eso para el domingo de resaca. Después de tomar un Polvomax, un Casquetil forte y sacarle a mi mujer los corchetes del traje con un tenedor.

¿Y eso que tiene que ver? El hamor te está cegando.

Lo que pasa es que fijo me tomaré una caña y me pasará como Barney en ese episodio de los Simpsons donde va a ir al espacio pero prueba una cerveza y...

Bebe una botella de champán sin alcohol. Digo Barney como dato, no tú como sugerencia.
 
Última edición:
...
Pero que los Toros es Fiesta Nacional.
Es como cuando tu abuela desnucaba una gallina en la mesa de la cocina en Año Nuevo.
Es que me da reparo decirte nada,pero es asi.

Mi abuela no desnucaba a nadie, hijo de puta, eso la tuya que desnucaba cada noche a cada cual que pagábala a duros sevillanos.

Ilústrote, trozo de mierda errante:

Los duros sevillanos fueron tan famosos que incluso llegaron a ser sinónimo de falsedad. Existe la expresión:
«Eres más falso que un duro sevillano».

A dormir, Wynns'down Xp.
 
¿Y eso que tiene que ver? El hamor te está cegando.



Bebe una botella de champán sin alcohol.

Pero que amor ni que hostias, si me caso por el niño. Que desastre. Es irónico, pero esta boda va a acabar con mi matrimonio. Menos mal que probablemente no llegue a celebrarla, esta misma noche es posible que lleve a cabo mi plan basado en hacerse un Fernández Ochoa.
 
Pero que amor ni que hostias, si me caso por el niño. Que desastre. Es irónico, pero esta boda va a acabar con mi matrimonio. Menos mal que probablemente no llegue a celebrarla, esta misma noche es posible que lleve a cabo mi plan basado en hacerse un Fernández Ochoa.

Añádele un Bretón y un Pistorius y te vas a lo grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie