Penúltimo Cha-cha-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20190914_010924.webp
 
¿Pero son de tu familia? Y si no lo son, ¿no te da mal rollo pensar que te pueden mirar o acercarse a tí mientras duermes?

Familia directa no, son cuñados y suegros, pero sin problema. Tengo el baño en mi habitación y no es raro el día que la hermana de mi pareja entra cuando me estoy duchando.

Y hace poco le vi todo el coño mientras ella meaba y yo me limpiaba los dientes. Un coño realmente precioso, altamente lamible.
 
Última edición:
Hijos de puta, estoy como un búho, a tope de sentimiento de culpa y sin poder dormir, y sin latas de albóndigas de mercadona que poder deglutir sin sumar carbs a la culpa...
 
Pocas tetas y mucha estría. Un engendro.

Pero tu smoking,dime si te cuento lo de el de Parga ese sobre Granada,Sevilla,Andalucia,sus fuentes,su limpieza y tal.
Y sobre si sacar todos los dias a unos animales para hacer 30 Kms,quieran o no,es maltrato y lo de cagar encima de los que dijeran que si.
No puedo estar dando a la caja espaciadora.
Claro.
 
¿Te levantas ahora? Buah, no sé como no te suicidas.
 
Yo no he podido dormir, en un rato salgo a correr por las Alcaravaneras a ver si me entra la morriña, si alguien me reconoce y grita hediondo subnormal le doy 100 lurks y la chapa un rato, que lol os bendiga :porra:
 
Pues unos escamoles y unas hormigas chicatanas

FAB89-BDC-34-DC-49-A3-824-A-B5-C2-F5-E9812-D.jpg




(Aquí en close up para que se te haga agua la canoa)

3-DCA83-FE-9603-42-EE-8967-A39-B09290-A1-F.jpg


Condimentado con una salsa verde molcajeteada con sus chinicuiles esmagados (o no tan esmagados)

3696-CE76-3-CE1-4-F78-A4-E5-D8644-F41-DC32.jpg



Y regado con pulque curado de pitahaya. Que falta hacía porque había una salsa de habanero que no sale en la foto que picaba más que Pablo hermoso de Mendoza.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie