Penúltimo Cha-cha-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga... Vamos, mierdas, que me ha dao tiempo a bajar a la pastelería y desayunar café con pastelitos como un puto burgués.
20190914_080635.jpg
 
Última edición:
No me gustan las habaneras.
No me gusta que cierren el hilo de fracachat, que siempre que llego lo cierran.
Bueno, seguro que será porque posteo a las 8 de la mañana.
 
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.
 
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.
Y mejor, ¿por qué no poner todos los hilos en el mismo subforo y hacer de todo el foro un mismo hilo de forochat?
Savile row. Dandelion. Gñé.
 
Última edición:
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.

Pues nada, aquí estamos con los posts de siempre del subnormal de Cimmerio o el retra de spizo comentando lo que ha comido, cómo ha cagado, qué pelo del culo acaba de arrancarse del mismo -numerado, claro está, que no hace falta ni explicarlo, pero como sois todos subnormales pues hay que dejarlo todo bien explicadito y mascadito, no sea que no os enteréis de a qué me refiero con "qué pelo del culo"; que los foreros se cuentan los pelos del culo, sí señor, se los cuentan, y cuando se arrancan uno, lo postean en el hilo del forochat, "mirad, éste es el pelo del culo nº 67, me lo acabo de arrancar", porque creen que nos interesa a todos MUCHO, MUCHÍSIMO-. Hay que ver, con lo bien que estaríamos teniendo conversaciones sesudas de gente que ha leído libros de editoriales fetén (@pepito50 ), pero no, los foreros venga a postear gilipolleces que ni a su puta madre interesa. Si por mí fuera, no dejaba ni un maldito forochat abierto, ni uno. Es que hay que ver, qué panda de gañanes y subnormales que no saben forear como es debido, tantos años con mano de hierro y todavía queda tanta subnormalidad que aguantar.
 
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.
Abrid hilos.
 
Pues nada, aquí estamos con los posts de siempre del subnormal de Cimmerio o el retra de spizo comentando lo que ha comido, cómo ha cagado, qué pelo del culo acaba de arrancarse del mismo -numerado, claro está, que no hace falta ni explicarlo, pero como sois todos subnormales pues hay que dejarlo todo bien explicadito y mascadito, no sea que no os enteréis de a qué me refiero con "qué pelo del culo"; que los foreros se cuentan los pelos del culo, sí señor, se los cuentan, y cuando se arrancan uno, lo postean en el hilo del forochat, "mirad, éste es el pelo del culo nº 67, me lo acabo de arrancar", porque creen que nos interesa a todos MUCHO, MUCHÍSIMO-. Hay que ver, con lo bien que estaríamos teniendo conversaciones sesudas de gente que ha leído libros de editoriales fetén (@pepito50 ), pero no, los foreros venga a postear gilipolleces que ni a su puta madre interesa. Si por mí fuera, no dejaba ni un maldito forochat abierto, ni uno. Es que hay que ver, qué panda de gañanes y subnormales que no saben forear como es debido, tantos años con mano de hierro y todavía queda tanta subnormalidad que aguantar.

Por cierto, no me ha salido el aviso de mención al poner mi propio nick. Por si alguien se lo preguntaba.
 
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.

ES QUE E ALUCINANTE, EL TÍO CON SUS COJONE MORENO TIENE LOS SANTOS GUEVAZO DE ABRÍ UN CONCURSO, PERO QUIEN TE CREE QUE ERE EL PUTO JUAQUIN PRA, MIRA ME VOY A CAGAR EN TUS MUERTO PISOTIAO
 
Última edición:
Yo me cago en mi puta vida. Luego que si baneo, que si ILG es un sádico, pero qué hago con esta recua de imbéciles que ya están esperando el fracachat como las viejas en las puertas del Corte Ingles en las rebajas de Enero.

Si por mi fuera iba haber fracachat...Fracachat por mis cojones
 
Última edición:
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.

Con la de hilos que se podrían abrir y tengo que recurrir a esto para que no posteis sobre vuestra mierdas insustanciales. Señor dame paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie