Penúltimo Cha-cha-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las brocas más white & nerdy que jamás haya presenciado.
220px-Bohrer.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Nuestro querido Dostor @stavroguin 11 quiere que no dejen de llegar estos animalitos porque si no van a colapsar los servicios básicos.
 
Su reloj es un puta mierda, llevar eso no solo demuestra su pésimo gusto, si no su idiocia. Yo es que me cago en su puta madre, me cago en su puta madre, menuda combinación de colores mas horrenda.
 
GILICONCURSO FRACACHATERO

Imita a ILG escribiendo el post que cada fin de semana escribe cagándose en el fracachat y en los fracachateadores.

El forero cuyo post más se parezca al que ILG hubiera escrito tendrá a su disposición

UNA BALA DE 48 HORAS

para gastar en el forero que más rabia le dé.


Instrucciones: cita este post y a continuación escribe como si fueras ILG.
El jurado de jueces infalibles compuesto por ILG e ilovegintonic determinará el ganador.
Claro, ¿Por qué no? que llegue un tío aquí, eh, y con todos sus santos cojones imponga un juego a los demás que ni nos va ni nos viene.
Y luego, claro, una recua de gilipollas, eh, va y le siguen porque claro, luego ILG es muy malo porque banea, aquí nadie es culpable de nada, solo ILG es el malo de la película.
Pues mira, no. Cada uno que apechugue con sus actos y si se tienen que comer una polla como la manga de un baby pues que se la coman.
Stravirgardium11 me cago en tu puta madre.
Me voy a hacerme un traje a medida mientras vapeo y mi novia prusiana me hace una mamada, que ahora gracias a la chacha que hemos contratado tenemos más tiempo para nostros mismos y eso es IM-PA-GA-BLE
 
Estoy esperando a la UFC y joder, es que lo de las tertulias de furgol es horrible, de verdad que panda de infraseres me cago en Dios.
Ya casi no me gusta el fútbol ni nada de lo que le rodea, me hago vieho
 
Mi abuela dice que últimamente las chavalas van por ahí enseñando el pompis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie