Penúltimo Cha-cha-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiere decir eso que hay que buscarse otro foro? Pero no se cual puede tener tantos cromosomas libres como este

Una pena que cierren putalocura
 
Última edición:
IMG_20190913_213952.webp


Ese pintismonkis me ha ofrecido 20 pavos por mi ipod nano 1srt generación en negro, 4 gigas. Le he dicho que no. Eso es lo más relevante de la semana, así de divertido soy.

Y que he perdido una linterna táctica de 35 pavos.

Soy subnormal. Piedros a mí.
 
Última edición:
Verrugas, dame tus señas y nos carteamos. Ad Azariam epistolæ.
 
@Sekhmet el otro día por X circunstancias y bañado en lágrimas casi te llamo pa llorarte pensando que eras el único ser en el planeta que me contestaría al tlf, no lo hice, a cambio creo que merezco que defiendas el forochat, confío en ti :sadpepe:
 
Última edición:
Lo tuyo con las mujeres es MUY triste
 
Quiere decir eso que hay que buscarse otro foro? Pero no se cual puede tener tantos cromosomas libres como este
@Sekhmet el otro día por X circunstancias y bañado el lágrimas casi te llamo pa llorarte pensando que eras el único ser en el planeta que me contestaría al tlf, no lo hice, a cambio creo que merezco que defiendas el forochat, confío en ti :sadpepe:


Haberme llamado, hombre, atención psicológica 24h :lol:
 
Así que tu dieta tenía truco, ah?
Aparte de adelgazar varias onzas le ha salido una polla como una cinta de lomo a la buena de sejmec?

Sólo hemos permitido que la naturaleza siga su curso. Y hasta ahí puedo leer.
 
Esto es calidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi no me siento miserable y desdichado.
 
Contento tiene al Furher con sus sodomías y los Café Quijada.
 
No.
1. Muy delgado
2. Toca la guitarra
3. Se dedica a la fotografía (=artistucho, de una forma o de otra)
4. ¿Justicia social? Seguro que es un aliadito. Me dan asco los aliaditos.

¿Es verdad que andas más escasa de tetas que una chiva? No te lo tomes a mal, pero "se dice y se comenta".

Te ilustro, repito. Sin maldad.

Ubre-caprina.webp
 
Última edición:
No.
1. Muy delgado
2. Toca la guitarra
3. Se dedica a la fotografía (=artistucho, de una forma o de otra)
4. ¿Justicia social? Seguro que es un aliadito. Me dan asco los aliaditos.
Se confirma que en el fondo las feminazis y carapollas pelimoradas lo que les verdad les pone es un buen macho voxero que las empotre mientras le dice lo puta que son....por eso pasó como de la mierda de un betazo como el hierbas.
Pero que putas que sois todas,y como conozco lo que os gusta joder,hace como 8 años que lo sé TODO sobre mujeres.todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie