Frac-a-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué has editado? Ahora mi anterior respuesta no tiene sentido

Ver el archivos adjunto 55127

Un moro yihadista
A ver, necesito algo de opinión foril: ¿soy yo o en realidad me equivoco y esta tuitera no es TAN guapa? Sin que sirva de precedente, también pueden responder las foreras si así lo desean.

Verónica R (@veroniri) | Twitter

Y una judía gordita.

Solo falta un argentino para hacer el chiste.
 
Es que es jodidamente curioso. Con prácticamente un 100% de opiniones idénticas, se puede certificar ya cierta objetividad en la sentencia "Idiota, esa pava es normalucha y poco más". Y sin embargo, sigo sin concebirlo. No me entra en la cabeza que así sea.

Para que veáis lo rara y caprichosa que es la mente.
Es una cara de rasgos armónicos, expresiva. Sonrisa bonita y franca y ojos verdes expresivos que transmiten nobleza. Tiene un mentón firme pero femenino, y todo ello enmarcado en una melena rubia. Es inteligente y sabe maquillarse de manera que resalten sus ojos (línea de agua en verde) y sus labios (tono coral peach), pero sin resultar vulgar. ¿Para que quieres las opiniones?
 
Última edición:
Qué pasas, hijos de puta. Joder, estamos unos cuantos parroquianos in da jaus.

Hoy he limpiado la casa y la he dejado chachi. He sacado mierda y polvo a conciencia. Ahora tengo asma y no puedo dormir. Limpiar es una mierda.

Por cierto, me dejó la parienta después de casi un año. Me llamó mientras estaba yo liado haciendo la compra y me dijo que no lo veía claro y quedarámos como amigos,porque:
blablablablablapasasdemiblablablanecesitoatención,blablablamecontestasloswasapmuytardeblablablablablanohaypasión,blablablanotehaspaejadoporvideoconferencia....
Le he dicho, pos vale, y mientras seguía dándome razones he colgado y me he dirigido raudo a la sección de cárnicos a pillar bandejas de filetes de pavo, que vuelan, oyes.
 
Última edición:
Buenas noches @Eufrasia50

Ha hecho torrijas?

Hola espena no hecho na especia por semana santa cuando caiga er gobierno hare vizcocho de la victoria primer año triunfa nos farta un buen caudillo voy hace un mini poema

Me siento sola y cansada
Con el arma agarrotada
Con la es peranza agotada
Y mucho sueño dormido

Pero me calma el futuro
Anque sencuentre mu lejo
Yo lo percibo en la sangre
Un viento puro y añejo


Como si fuera una rama
Que me trae nuestro caudillo
Mi don javie don ortega
Una ramita de olivo

Una blanca Camiseta
Un pantalon de trabajo
Un aca cuarentisiete
Y los rojo ar carajo

Queda mu poco
Patriota
Lo se con segurida
Que en rrompiendo las cadena
Viviremo en liberta

Perdon por la rima la hecho sobre la marcha

Macuesto buenas noche
 
Última edición:
Que arguno direi que a que viene er poema po yo lo esplico Eufrasia himbestiga y ahi tenei pa cagarse vivo

IMG_20200412_015329.webp
 
Hace un rato estaba lloviendo de la hos

Hay unos sazonaos con no me acuerdo qué que están muy buenos.

Esos están cojonudos, sí señor, amigo Cabezas.

Voy a colgar unos calcetines en la azotea, que ahora no hay subnormales y mañana hay solecillo por aquí.
 
Última edición:
Ahora voy a volar por el espacio. Haré largos viajes es mi cápsula Mectroléctica antes de dormir. Recorreré inusitados lugares en los que no me podrán atacar puesto que mi cápsula es indestructible.
 
Mira la exposito, que era una belleza, y ahí perreando mal, vulgar, arrítmica con pinta de jincha y cuatro pelos de rata.
Me quedo con tu ratón anónimo.

Es una cara de rasgos armónicos, expresiva. Sonrisa bonita y franca y ojos verdes expresivos que transmiten nobleza. Tiene un mentón firme pero femenino, y todo ello enmarcado en una melena rubia. Es inteligente

Has descrito cojonudamente, Bedel.

Tengo que decir que a esta mujer no la conozco de nada (ni me interesa) sólo vi esa foto. Pum. Y claro, automáticamente, casi burocráticamente, avisé con el codo al de al lado: "Es guapa, ¿eh?" esperando confirmación positiva pero lo que recibí fue un sorprendente: "¿Pero qué dices? Es normalucha". "¿Qué?" "¿Estás de broma?" "No, joder, que no te miento pedazo de mongolo". Y pasmado, tirando del hilo con cada pregunta, he llegado hasta aquí.

Para mí está al nivel de esta. Ejem.

b8epb2e9ttr41.jpg



Es sorprendente el subjetivismo en la belleza y cómo le da forma a la realidad. Como nuestras pretensiones configuran lo que nos gusta y lo que no, lo que es bonito y lo que es feo, incluso de nuestra visión del mundo; y no salimos de ahí ni a hostias. En la Edad Media no podían encontrar hermosa a la Victoria de Samotracia.

Pero por qué ponéis estas cosas, coño, que se me cae el alma al suelo. Ve uno a una tía con un cuerpo rayano en la perfección y con unos rasgos que, estos sí, Pontercorvo, son bellos y de repente le da al play y la ve moviéndose como una puta mona al ritmo de unos sonidos de mierda y haciendo gestos de deficiente mental y es que me cago en su puta madre, joder. Es como pintar un cuadro hermosísimo y que el pintor, tras dar la última pincelada, zas, estampa una palada de mierda de vaca en todo el lienzo.

Ojalá tener esa inocencia y volver al punto de salida en el cual piensas que una torda en Instagram no se va a comportar como una subnormal tras darle al play.
 
Última edición:
Es una cara de rasgos armónicos, expresiva. Sonrisa bonita y franca y ojos verdes expresivos que transmiten nobleza. Tiene un mentón firme pero femenino, y todo ello enmarcado en una melena rubia. Es inteligente y sabe maquillarse de manera que resalten sus ojos (línea de agua en verde) y sus labios (tono coral peach), pero sin resultar vulgar. ¿Para que quieres las opiniones?

Yo es que soy un hombre muy primario y no me doy cuenta de esas sutilezas.
 
Tengo un problema.
Mi madre tiene algo malo con mi gato.
Mi cojo es bueno bueno pero es que yo le respeto mucho. Ella no.
Y no solo eso, es que a sabiendas de mi vértigo y de gato muerto por caida, y sin gustarle los animales, cuando voy a su casa agarra a mi cojo y me lo asoma por la ventana.
Me dan ganas de arrancarle la cabeza, pero antes me la arranco yo.
Es de locos la verdad, pero es.
 
Ese gato bufó de chiquitillo cuando llegó malherido y nunca más, sólo cuando ve a mi madre, se pone loco.
Es raro raro. No me fío de ella. A mi gato le conozco bien.
 
Dakilla en modo sk8r boi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no solo eso, es que a sabiendas de mi vértigo y de gato muerto por caida, y sin gustarle los animales, cuando voy a su casa agarra a mi cojo y me lo asoma por la ventana.

Pensaste que tal vez a tu vertigo lo tenés porque te hacía lo mismo cuando eras chica?
 
Es una cara de rasgos armónicos, expresiva. Sonrisa bonita y franca y ojos verdes expresivos que transmiten nobleza. Tiene un mentón firme pero femenino, y todo ello enmarcado en una melena rubia. Es inteligente y sabe maquillarse de manera que resalten sus ojos (línea de agua en verde) y sus labios (tono coral peach), pero sin resultar vulgar. ¿Para que quieres las opiniones?

Pero si tiene una cara de bruja que atufa. Podría salir en Hansel y Gretel sin maquillaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie