Frac-a-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo estómago tiene que tener el Krammer, ese más de una vez a rebuscado en los cubos de la basura y con eso ha pasado el día.
Por suerte no me he visto en situación parecida, soy un privilegiado.

Pues yo veo tranquilidad y felicidad en esas fotos, en esos críos, no veo algunas de las preocupaciones que nos atenazan. Y algo hay en la olla.
Aquello es otro mundo para nosotros. Digo que es una aldea de mierda porque literal usan la mierda para muchas cosas, además de por algunas tradiciones medievales con las que siguen viviendo, la falta absoluta de atención médica o la mierda de educación, los que la tienen. A pesar de esto, ya lo dije alguna vez, algunos serán más felices viviendo así que muchas personas del primer mundo.
 
Última edición:
los negros tienen la combinjacion pewrfecta para ser feliz, un CI de chimpance que no alcanza los 70 puntos, y nula newcesidad de trabajar pues se pasan el dia follando y recolectando mierda de la unica cabra que tienen pa todo el pueblo.

yo tengo la segundo, PERO NO LO PRIMERO, y por eso soy un infeliz de mierda. si fuese tonto como un negro sera el HAPPY MAN de la sonrisa pewrpetua.
 
Ahora que veo que hay un hastag que se llama "que no pare la música", no puedo evitar acordarme de LA PELÍCULA DE VILLAGE PEOPLE. Sí, amigos, porque eso, aunque nadie lo recuerde, sucedió. Y se estrenó en el cine.

CAN'T STOP THE MUSIC!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canta fame hay

26C5CA58-5C6D-4735-9919-F4230C3A6051.webp


Alguna gente anda a pasear, fijo
 
Los mongolos que escucháis jazz sois como los veganos, tenéis la enorme necesidad de comunicarlo a todo el mundo, parece que si no lo decís es como si no hubiese sucedido, y a nadie le importa una mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Verruga
 
algunos serán más felices viviendo así que muchas personas del primer mundo.
Viven vidas sencillas, en armonía con la naturaleza y la familia. Viven de lo que les da la naturaleza y entienden el presente. No se complican con grandes abstracciones, ni consumismo vacuo. Y aún así, les llamamos salvajes.

images


...

images

images

GreatResponsibleBubblefish-size_restricted.gif
 
Última edición:
Tiene una pinta deliciosa, Kramer. Me gusta especialmente esa pasta amarillenta que te han servido en un sombrero.
Del "sombrero" recuerdo que comí lo justo. La masa del cuenco azul sí que estaba cojonuda. Los hierbajos casi me hacen potar. Con el pollo se tiraron toda la mañana, delicioso. Lo otro son pezqueñines del charco, los probé por no hacer el feo y no repetí.

Iba a ser algo familiar pero se debió correr la voz de que había un mzungu (hombre blanco) por allí y se apuntó al mini festín medio vecindario. Acabamos en el bar del tío de la mona bastante tajaos entre birras y vino peleón, creo que escribí sobre este día en Namibia allá por noviembre.
 
Creéis que nuestra generación superaría una Civil War? Yo creo que ni de coña, sin datos morimos todos.
 
Que hacéis.


Y una polla. En otras ocasiones has dicho otra cifra bastante más pequeña.
Una vez hablamos del tema y recuerdo que dijo una cifra parecida a esa.
El truco, dijo, es que por cotizar que no quede, pero que dar un palo al agua nanai, que llevaba sin despertarse antes de las 10 años.
Su padre, que tiene ahí al nene cotizando para obtener el jubileo
 
¿Por el sabor de mierda, el olor de mierda o la textura de mierda? ¿Llegaste a la arcada? ¿A qué sabía eso?
Una mezcla de todo. A qué sabía no me lo hagas recordar. A la arcada no llegué pero alguna mueca seguro que se me escapó, ante situaciones así con toda la tribu pendiente de ti imagínate el papelón. Pude excusarme alabando el pollo y la masa esa. Lo que sí me dio arcadas es la cerveza artesana que me brindaron en otra ocasión, de lo más asqueroso que habré probado en mi vida, a ver si encuentro la foto.
 
Última edición:
Bueno, cotizados no quiere decir trabajados. Tal vez trabajó dos veranos, rompió maquinaria o recibió un par de denuncias por acoso de la secretaria y el padre tomó la sabia decisión de darle el sueldo sin que pisara por la empresa :trump:

Apofis cabron, te adelantaste
 
Última edición:
Una vez hablamos del tema y recuerdo que dijo una cifra parecida a esa.
El truco, dijo, es que por cotizar que no quede, pero que dar un palo al agua nanai, que llevaba sin despertarse antes de las 10 años.
Su padre, que tiene ahí al nene cotizando para obtener el jubileo
Eso puede ser sí. Cotizados puede tener treinta años. Que haya ido a trabajar, un par de meses o tres.
 
Última edición:
Yo estaba por salir con pasamontañas también, pero dudaba si está permitido. Que se presente topbox por aquí

El topbox puede que necesitase pan, por si gustase comerme los cojones con pan o sin pan.

En otro orden de cosas, he recapacitado a tiempo, he editado. Hay negocios que atender. Dinerete que ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie