Frac-a-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cojones es eso de 4chan?
tenor.gif
 
Por si alguno no se ha pajeado hoy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién es la guarra? Es fea con ganas la hijaputa. Si no es por las pezuñas a lo @Darkiano casi me quedo con la mona...
Screenshot_20200410-225542_1.png

...total una más que menos...
 
Última edición:
Última edición:
Bueno, pero que se archive no importa porque era solo para el fracachat y los hilos de /hr/ duran días.

Pero que no se pueda hacer hotlinking sin pasar un captcha es nuevo en 4chan.
Yo tenía entendido de toda la vida que las imágenes de 4chan no se podían enlazar mediante hotlink; sea como fuere el thread que dices da un 404 guapísimo. Te estás luciendo hoy con los enlaces :lol:
 
Yo tenía entendido de toda la vida que las imágenes de 4chan no se podían enlazar mediante hotlink; sea como fuere el thread que dices da un 404 guapísimo. Te estás luciendo hoy con los enlaces :lol:

Ya, se lo han cepillado hace un momento mientras posteaba.

Antes el hotlink funcionaba, lo he hecho varias veces :sadpepe:

Y yo que quería ser el reportero dicharachero de pl en 4chan.

@laeas pincha en estos enlaces a ver si rula





 
Dale a botón derecho sobre los iconitos, le das a "abrir imagen en pestaña nueva" o eso, te saldrá un captcha, lo resuelves, verás la imágen, y luego refrescas el foro.

O si no vete simplemente aquí en otra pestaña https://boards.4chan.org/b/thread/824955123

y luego refresca la pestaña del foro.


No, haz lo primero

Bueno, como siempre entro por el móvil he probado, mantengo pulsado en el icono y le doy a ver imagen, ha funcionado. Magnificas tetas tiene la moza.
 
Mi estimada @Eufrasia50 Ramos, no sabe la alegría que me ha dado descubrir que compartimos grupo de WhatsApp.

Dele un abrazo de mi parte a su hermano Antonio Ramos, le conozco de mis visitas a la residencia, buena gente de verdad.
Screenshot_20200405-162005_1.webp


Ahora la escribo al WhatsApp por privado, guarde usted mi número, por lo que pueda surgir.
 
Y así se pasa de "que bien, tetas" a "me cago en tu putisima madre, gracias por joder el hilo".
 
A Cenobita le pone la tetuda de su piso, lo sé.

Antes de anoche tuve una bronca tremenda con ella, pero no lo he comentado en el otro hilo porque me deprime un poco el tema. Una situación de estas en la que una persona me interrumpe y no me escucha, y se va haciendo bola de nieve hasta que los acaban al borde del grito. Es demasiado mandona y confianzuda para mi gusto, y solo lleva un mes en el piso.
La otra no sabía donde meterse, de ahora en adelante voy a evitar cualquier conversación polémica porque no veas.
 
Antes de anoche tuve una bronca tremenda con ella, pero no lo he comentado en el otro hilo porque me deprime un poco el tema. Una situación de estas en la que una persona me interrumpe y no me escucha, y se va haciendo bola de nieve hasta que los acaban al borde del grito. Es demasiado mandona y confianzuda para mi gusto, y solo lleva un mes en el piso.
La otra no sabía donde meterse, de ahora en adelante voy a evitar cualquier conversación polémica porque no veas.
Tu baza es la italiana
Cocina bien?
Os hace platos de su tierra?
Podíais hacer unas jornadas gastronómicas, cada uno cocinando algo típico de su tierra
 
A un amigo mio el plato que más le gustaba de pequeño era el arroz a la cubana, y ahora vive con una cubana (o dominicana), con hijos. ¿Alguien más ha cumplido su sueño?
 
Tu baza es la italiana
Cocina bien?
Os hace platos de su tierra?
Podíais hacer unas jornadas gastronómicas, cada uno cocinando algo típico de su tierra
Sí pues la cocina canaris entre el bofio y las papas arrugas con mojo picón, creo que muy bien no va a quedar nuestro superhéroe
 
Tu baza es la italiana
Cocina bien?
Os hace platos de su tierra?
Podíais hacer unas jornadas gastronómicas, cada uno cocinando algo típico de su tierra

Sabe cocinar algo, hace pasta a la manera italiana, tiramisú, etc. La verdad es que me sigue preguntando cosas y sacando alguna conversación, hoy por ejemplo estaba viendo yo una peli y al terminar comenté que tenía otras guardadas que no estaban en primevideo, netflix y eso, y enseguida me preguntó que qué pelis eran y tal. Me agrada que se interese, pero no le doy mucha importancia.

Sí pues la cocina canaris entre el bofio y las papas arrugas con mojo picón, creo que muy bien no va a quedar nuestro superhéroe

Es Gofio, anormal. Y las papas arrugadas con un mojito son gloria divina.

En cualquier caso mi arma secreta es comprar un bote de almogrote.
 
Sí pues la cocina canaris entre el bofio y las papas arrugas con mojo picón, creo que muy bien no va a quedar nuestro superhéroe
Pueden jugar con unos buenos plátanos, y para el objetivo de nuestro compañero, que no es otro que follarse a alguna, da lugar a eróticas situaciones...
Por cierto, las papas con mojo son espectaculares.
El gofio no lo he probado nunca
 
Última edición:
El gofio no lo he probado nunca

Tampoco te pierdes gran cosa, es harina tostada. Se mezcla con la leche o con los potajes para dar consistencia, o también con agua y formas unas pelotas del tamaño de la palma de la mano, para acompañar a la comida en vez de usar pan; de esta última forma es como más bueno está.

 
Última edición:
Pues hoy tengo la casa sucia, pero claro, lo bueno es que tampoco que limpiarla por ninguna furcia asi que aqui me quedo foreando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie