Frac-a-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco te pierdes gran cosa, es harina tostada. Se mezcla con la leche o con los potajes para dar consistencia, o también con agua y formas unas pelotas del tamaño de la palma de la mano, para acompañar a la comida en vez de usar pan; de esta última forma es como más bueno está.

Madre mía, eso es cocina de salvajes africanos. Muchas tribus hacen una especie de puré de yuca o similar, muy espeso, y luego se ponen en cuclillas todos alrededor y van cogiendo pellas de la cazuela, con las manos renegridas, y las mojan en un guiso, como si esos trozos de masa fueran pan. Seguro que si cualquiera de nosotros hacemos eso no llegamos a la mañana siguiente.
 
Última edición:
Madre mía, eso es cocina de salvajes africanos. Muchas tribus hacen una especie de puré de yuca o similar, muy espeso, y luego se ponen en cuclillas todos alrededor y van cogiendo pellas de la cazuela, con las manos renegridas, y las mojan en un guiso, como si esos trozos de masa fueran pan. Seguro que si cualquiera de nosotros hacemos eso no llegamos a la mañana.

Claro pero porque ellos lo harán con grano sembrado y molido por ellos, el gofio no nos lo sacamos del culo, se vende como cualquier otra harina y ha pasado sus controles :face:
 
En Canarias tenéis tribus de autóctonos?
Por la situación de las Islas los primeros habitantes debían ser negros como Kunta Kinte
 
En Canarias tenéis tribus de autóctonos?
Por la situación de las Islas los primeros habitantes debían ser negros como Kunta Kinte

No, los "autóctonos", o sea los guanches, fueron completamente exterminados. Los canarios viejos tienen algo de sangre guanche, pero de mis cuatro abuelos, dos eran aragoneses, uno extremeño, y solo una canaria, así que yo en la práctica soy tan godo como vosotros.

Y no, no eran negros subsaharianos, eran más bien en plan bereber/moruno.
 
Última edición:
No, los "autóctonos", o sea los guanches, fueron completamente exterminados. Los canarios viejos tienen algo de sangre guanche, pero de mis cuatro abuelos, dos eran aragoneses, uno extremeño, y solo una canaria, así que yo en la práctica soy tan godo como vosotros.

Y no, no eran negros subsaharianos, eran más bien en plan bereber/moruno.
Eres un pozo de sabiduría
De verdad espero que percutas a la italiana
 
Buenas noches @Eufrasia50

Como está su hermana? Al niño lo paró la policia, es verdad?
 
Cirith Ungol, Judas Priest, Iron Maiden, Reverend Bizarre, Candlemass, Dio y ahora Motörhead.
Candlemass tiene una canción llamada bewitched que me la ponía yo antes de ir de putas.
En el videoclip sale dead de mayhem antes de suicidarse claro jiji.
Sale también una tía que es la doble escandinava de Maribel Verdú.
Y eso es todo no olvidéis suscribiros, darle a like...
 
Última edición:
index.jpg
Yeahhhhh Mayhemmm.
Hay que ser muy forero para que se te suicide el cantante y en lugar de llamar a la policía, recoloques la escopeta y el cuchillo que usó pa matarse y te dediques a sacarle fotos.
La mejor portada de un disco.
 
Última edición:
Madre mía, eso es cocina de salvajes africanos. Muchas tribus hacen una especie de puré de yuca o similar, muy espeso, y luego se ponen en cuclillas todos alrededor y van cogiendo pellas de la cazuela, con las manos renegridas, y las mojan en un guiso, como si esos trozos de masa fueran pan. Seguro que si cualquiera de nosotros hacemos eso no llegamos a la mañana siguiente.
No exageres huevos gordos. Esos masacotes africanos que describes los he comido muchas veces y aquí sigo.

Los probé en distintos países, según el lugar usan como dijiste la yuca u otras raíces, también se hace con maíz o con plátano que recuerde.

Aquí por ejemplo un festín que me montó la familia de una de las monas que conocí en Namibia:
IMG-20191114-WA0015.jpg


Alguna foto más de internet de los morteros donde preparan la masa. El trabuco lo cogí también alguna vez, para descojone nigga general:
16e21fcc3f15c5f6ba221c3786c25cc7--african-life-grinding.jpg
220px-Pounding_Fufu_in_Ghana.jpg
whuy-not-ghana-1024x680.jpg


Increíblemente no está malo el masacote... a veces.
 
Última edición:
Buenas noches @Eufrasia50

Como está su hermana? Al niño lo paró la policia, es verdad?

Buenas noche espena mi hermana sa tropezao y sa hecho un deginse con que dime tu el niño no sa ido por la isabe dice que ya mas palante yo me estoy tomando yu rela pa dormi me acabo de toma uno y parece que llevara tres pos de esta broguin
 
Última edición:
Buenas noche espena mi hermana sa tropezao y sa hecho un deginse con que dime tu el niño no sa ido por la isabe dice que ya mas palante yo me estoy tomando yu rela pa dormi me acabo de toma uno y parece que llevara tres pos de esta broguin
Doña eufrasia, perdoneme usted que yaya leido que se ha escoñao el esperma de su hermana, que ya le estaba buscando chulo porque los traviesos tienen mucho mercado por aqui sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) norteño.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si pones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es junto, osea te hace un old style script, pero no de los guais, sino de los grammar nazis. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que decadencia
 
Última edición:
No exageres huevos gordos. Esos masacotes africanos que describes los he comido muchas veces y aquí sigo.
Una cosa es eso que muestras, puro lujo... y otra muy distita lo que veía fumado en los reportajes de después de comer.
Tribu Masai, combustible mierda de vaca, como horno dos ladrillos de adobe, la torta hecha con su puta saliva tocaba la mierda de vaca ardiendo llenando todo de mierda y ceniza.
 
Doña eufrasia, perdoneme usted que yaya leido que se ha escoñao el esperma de su hermana, que ya le estaba buscando chulo porque los traviesos tienen mucho mercado por aqui sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) norteño.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si pones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es junto, osea te hace un old style script, pero no de los guais, sino de los grammar nazis. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que decadencia

Buenas noche Benito macuesto ya no a buse del eme de mear
 
El editor de la wikipedia es un cachondo

Ver el archivos adjunto 55011
O como Vikernes en el documental de until the light takes us: Euronymous went upstairs and found dead...dead.
En el canal de youtube que tenía y que le cerraron por sus opiniones geopolíticas, tenía cada perla sobre el asesinato de Euronymous que eran canela en rama...qué humor más negro tiene el hijoputa.
 
No exageres huevos gordos. Esos masacotes africanos que describes los he comido muchas veces y aquí sigo.

Los probé en distintos países, según el lugar usan como dijiste la yuca u otras raíces, también se hace con maíz o con plátano que recuerde.

Aquí por ejemplo un festín que me montó la familia de una de las monas que conocí en Namibia:
Ver el archivos adjunto 55010

Alguna foto más de internet de los morteros donde preparan la masa. El trabuco lo cogí también alguna vez, para descojone nigga general:
Ver el archivos adjunto 55007Ver el archivos adjunto 55008Ver el archivos adjunto 55006

Increíblemente no está malo el masacote... a veces.
Si ya sé que es muy sano a priori, ya que lo hacen con tubérculos y no con la mierda de harina del gofio o las gachas de muertos de hambre castellanos. Lo que ocurre es que en el docu que vi se acuclillaban todos alrededor del potaje, en culos. Y no se, entre las manos con más mierda que el palo un churrero y el polvo que se levantaba alrededor, pensé "Madre mía, ahí come un occidental y se pilla el ébola mínimo". Pero oiga, que usted, por lo que veo tiene el sistema autoinmune muy trillao. Buen reportaje.
 
No exageres huevos gordos. Esos masacotes africanos que describes los he comido muchas veces y aquí sigo.

Los probé en distintos países, según el lugar usan como dijiste la yuca u otras raíces, también se hace con maíz o con plátano que recuerde.

Aquí por ejemplo un festín que me montó la familia de una de las monas que conocí en Namibia:
Ver el archivos adjunto 55010

Alguna foto más de internet de los morteros donde preparan la masa. El trabuco lo cogí también alguna vez, para descojone nigga general:


Increíblemente no está malo el masacote... a veces.

¿Eso que está en la parte de arriba del cuenco de arriba es un gusano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie