Frac-a-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz fracachat y todo eso.

Por qué has editado? Ahora mi anterior respuesta no tiene sentido

AF614B11-8BF5-49A4-B705-4B937E232BC3.webp
 
No es que no sea “TAN guapa”. Es que ni siquiera es guapa, tiene carapan.
 
Última edición:
@El bedel aquí otro tipo de masacote, fufu se llama este, en otra zona también muy perdida de montañas kenianas pero esta vez no tan tribal como lo de los Masais. Aquí me invitaron a compartir un grupo de profesores, uno que hacía de entrenador de un grupo de chavales futboleros era del Barça y después de ver a Piqué llorando se hizo indepe el pobre subnormal. Además fanboy de Mourinho para rematar el despropósito. El pescao muy rico:
P1010173.webp
 
Última edición:
Lo que es la mente humana y sus limitaciones: a mí me parece que no se puede ser más guapa y a la gran mayoría le parece una del montón.
 
Esto es horroroso, y va a peor.
El gobierno que tenemos son subnormales perdidos,
A ver qué tal
@Mariano ¿estás regular?
 
Joder, edita, dakilla, edita... que vas a copar toda la página con tus posts demenciales
 
Última edición:
Corto el rollo africano con unas fotos curiosas, estas sí son mías, se me pasó ponerlas ayer al replicar a @serdo sobre los Masais. Si estos vienen aquí capaces son de seguir haciendo fuego con el palito:
P1010091.webp
P1010092.webp
P1010094.webp
P1010095.webp
 
A ver, necesito algo de opinión foril: ¿soy yo o en realidad me equivoco y esta tuitera no es TAN guapa? Sin que sirva de precedente, también pueden responder las foreras si así lo desean.

Verónica R (@veroniri) | Twitter
No, no es TAN guapa. Es una señora normal, del montón. Quizá de joven fuera algo guapa, pero eso pasó hace demasiado tiempo.
 
La twitera esa «tan guapa» no es, pero es linda, tiene una carita graciosa de ratón. Eso sí, no he leído sus cosas que ahí puede pasar de carita de ratón a rata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La twitera esa «tan guapa» no es, pero es linda, tiene una carita graciosa de ratón. Eso sí, no he leído sus cosas que ahí puede pasar de carita de ratón a rata.

Es que es jodidamente curioso. Con prácticamente un 100% de opiniones idénticas, se puede certificar ya cierta objetividad en la sentencia "Idiota, esa pava es normalucha y poco más". Y sin embargo, sigo sin concebirlo. No me entra en la cabeza que así sea.

Para que veáis lo rara y caprichosa que es la mente.
 
Es que es jodidamente curioso. Con prácticamente un 100% de opiniones idénticas, se puede certificar ya cierta objetividad en la sentencia "Idiota, esa pava es normalucha y poco más". Y sin embargo, sigo sin concebirlo. No me entra en la cabeza que así sea.

Para que veáis lo rara y caprichosa que es la mente.
Mira la exposito, que era una belleza, y ahí perreando mal, vulgar, arrítmica con pinta de jincha y cuatro pelos de rata.
Me quedo con tu ratón anónimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero por qué ponéis estas cosas, coño, que se me cae el alma al suelo. Ve uno a una tía con un cuerpo rayano en la perfección y con unos rasgos que, estos sí, Pontercorvo, son bellos y de repente le da al play y la ve moviéndose como una puta mona al ritmo de unos sonidos de mierda y haciendo gestos de deficiente mental y es que me cago en su puta madre, joder. Es como pintar un cuadro hermosísimo y que el pintor, tras dar la última pincelada, zas, estampa una palada de mierda de vaca en todo el lienzo.
 
Yo la ví en serie Elite y pensé es una belleza.
Ahora ya sé que es una vulgar choni pelorrata sin alma.
Dale 5 años y chau
 
Mirad la pe que diferencia qué estilo, dentro del puterío, pero na q ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La twitera de antes es fea, de cara vulgar. Pero me la follaba porque ando necesitado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie