Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he ido de compras. Odio ir de compras pero tenía que hacerlo porque tenía todo hecho una pena y amanecer pensando en rebuscar en ese armario horroroso algo decente que enfundarme me agobiaba ya. Mi clientela no es que sea la Jet set, pero ya sabéis el dicho... Según te ven, así te tratan y lps jodíos tienen ojos en la cara y yo iba hecha una pena. He elegido un centro comercial de difícil acceso para evitar borregada que va en metro o de andadinas y me he plantado allí a la hora de comer, como en la playa a las 15h. Sola.
Pues en dos horas me he comprado más cosas que en los últimos 5 años. Todo me valía y me venía bien. Y me he vuelto ya agotada porque me cansa mucho, pero qué alegría ver todo nuevo y bonito.
Feliz Domingo de Resurrección.
Eso de la hora de comer es buena idea. Hace 20 y pico años que voy a comprar a deshoras.
 
Hoy he ido de compras. Odio ir de compras pero tenía que hacerlo porque tenía todo hecho una pena y amanecer pensando en rebuscar en ese armario horroroso algo decente que enfundarme me agobiaba ya. Mi clientela no es que sea la Jet set, pero ya sabéis el dicho... Según te ven, así te tratan y lps jodíos tienen ojos en la cara y yo iba hecha una pena. He elegido un centro comercial de difícil acceso para evitar borregada que va en metro o de andadinas y me he plantado allí a la hora de comer, como en la playa a las 15h. Sola.
Pues en dos horas me he comprado más cosas que en los últimos 5 años. Todo me valía y me venía bien. Y me he vuelto ya agotada porque me cansa mucho, pero qué alegría ver todo nuevo y bonito.
Feliz Domingo de Resurrección.
La pastilla señora.
 
Yo acabo de venir esta mañana, he compartido estos días con una gorda en el Pirineo, e incluso la he regado con la ambrosía que producen mis santos cojones. No es que haya sido la mejor experiencia de mi vida, pero al menos he estado bien, no he salido mucho al campo y eso, pero he estado haciendo el gilimonguer y al menos he cambiado de ambiente por unos días. Ni siquiera me ha molestado el desorden y la suciedad de la casa, además de ser fría y vieja, porque he podido ordeñar el manubrio, y a fin de cuentas, después de unos días estresantes de mierdas varias, ha venido a ser como si pasase unos días en un balneario, follando de gratis y encima comiendo bien, porque la tipa tiene un restaurante familiar y tal.

Manejo una especie de agenda, vamos a decirlo así, con alguna tipa con la que intimé en algún momento de mi vida pasada, y sí, algunas no me hacen ni puto caso e incluso ya no conservan el mismo número de teléfono, pero otras están tan desesperadas como un servidor, y a veces recurro a alguno de esos chochos mugrosos y alguna, milagrosamente, responde. En el caso de la mencionada la conocí trabajando en mis años juveniles en un restaurante de la zona, ahora tiene 32 años, es una subnormal profunda, no lo niego, tampoco es guapa, pero tiene el culo gordo y está más bien fofa, tetas de niño gordo, y algo desastrosa en el vestir. Pero, vamos, que tampoco voy a casarme con ella, y además le pone ganas a la jodienda. No necesito más.

Ídem, solo que ella era perra.
 
Mañana es fiesta aquí y no se nota. La costa está ya totalmente infestada de chusma de interior que hoy ha abandonado. Gentes que vienen del agro y el mundo salvaje a ridiculizar nuestra cultura costera, nuestras artes marítimas y nuestra idiosincrasia levantina.

El olor a pescao y barro les resulta grosero, pero bien que aparcan sus berlingos y volkswagenes en nuestras dunas y llenan de patxaranes las vitrinas de nuestros discopubs.

Hordas de endogámicos vestidos como si fuesen a escalar el Annapurna inundan los restaurantes aburriendo a la concurrencia con sus frases entonadas en modo cantinela, con sus feos atuendos y sus toscas maneras.

Espero que esta mierda quede abierta hasta mañana para servir a la gente pura de corazón que tiene fiesta hasta el martes. Ah, y para los putos catalanes también.
 
Llevo un tiempo pensando en comprar un piso de mierda en algún barrio de mierda del extrarradio barcelonés con el ánimo de alquilar sus habitaciones. He estado mirando pisos de 3 habitaciones en un rango de 100k que alquilaría entre 300 o 350€ a lo más bajo de la sociedad, sin papeles o @Cenobitas de la vida, incluso sin poner un puto euro se me quedaría en una hipoteca de unos 400 y poco, despues quedarían gastos y tal e imagino que unos 400 napos me podría sacar limpiamente al mes, que iría reinvirtiendo en cancelar hipoteca. ¿Soy un subnornal económico como me imagino o un puto genio judaico? Soy joven y vivo de alquiler, así que no tengo mucha idea de más gastos de mierda aparte del ibi, comunidad y el seguro. Ilustradme, pl0x.
 
Llevo un tiempo pensando en comprar un piso de mierda en algún barrio de mierda del extrarradio barcelonés con el ánimo de alquilar sus habitaciones. He estado mirando pisos de 3 habitaciones en un rango de 100k que alquilaría entre 300 o 350€ a lo más bajo de la sociedad, sin papeles o @Cenobitas de la vida, incluso sin poner un puto euro se me quedaría en una hipoteca de unos 400 y poco, despues quedarían gastos y tal e imagino que unos 400 napos me podría sacar limpiamente al mes, que iría reinvirtiendo en cancelar hipoteca. ¿Soy un subnornal económico como me imagino o un puto genio judaico? Soy joven y vivo de alquiler, así que no tengo mucha idea de más gastos de mierda aparte del ibi, comunidad y el seguro. Ilustradme, pl0x.
Alquilar al lumpen es una genial idea: dejarán de pagarte al segundo mes y te dejarán la casa hecha un cristo.

No hay que alquilar a los pobres. Habría que mandarlos a Madagascar junto a los judíos de los años 30
 
Mañana es fiesta aquí y no se nota. La costa está ya totalmente infestada de chusma de interior que hoy ha abandonado. Gentes que vienen del agro y el mundo salvaje a ridiculizar nuestra cultura costera, nuestras artes marítimas y nuestra idiosincrasia levantina.

El olor a pescao y barro les resulta grosero, pero bien que aparcan sus berlingos y volkswagenes en nuestras dunas y llenan de patxaranes las vitrinas de nuestros discopubs.

Hordas de endogámicos vestidos como si fuesen a escalar el Annapurna inundan los restaurantes aburriendo a la concurrencia con sus frases entonadas en modo cantinela, con sus feos atuendos y sus toscas maneras.

Espero que esta mierda quede abierta hasta mañana para servir a la gente pura de corazón que tiene fiesta hasta el martes. Ah, y para los putos catalanes también.
A mis brazos.

Recuerda que el lunes de la semana que viene, San Vicente, también es fiesta en esa misma costa. Hoy era día de comer una mona y levantar el catxirulo.
Mañana se puede comer la mona igual.
 
Mañana es fiesta aquí y no se nota. La costa está ya totalmente infestada de chusma de interior que hoy ha abandonado. Gentes que vienen del agro y el mundo salvaje a ridiculizar nuestra cultura costera, nuestras artes marítimas y nuestra idiosincrasia levantina.

El olor a pescao y barro les resulta grosero, pero bien que aparcan sus berlingos y volkswagenes en nuestras dunas y llenan de patxaranes las vitrinas de nuestros discopubs.

Hordas de endogámicos vestidos como si fuesen a escalar el Annapurna inundan los restaurantes aburriendo a la concurrencia con sus frases entonadas en modo cantinela, con sus feos atuendos y sus toscas maneras.

Espero que esta mierda quede abierta hasta mañana para servir a la gente pura de corazón que tiene fiesta hasta el martes. Ah, y para los putos catalanes también.
En Alcorcón también es festivo.
Somo de pascuas y de pajas
 
En Alcorcón también es festivo.
Somo de pascuas y de pajas
Deberiais ser de machete, que eso linda con mostoles, carabanchel, leganes... y algo llamado "venta de la rubia" que carece de poblacion, pero hay una foto de un caballo..
 
Llevo un tiempo pensando en comprar un piso de mierda en algún barrio de mierda del extrarradio barcelonés con el ánimo de alquilar sus habitaciones. He estado mirando pisos de 3 habitaciones en un rango de 100k que alquilaría entre 300 o 350€ a lo más bajo de la sociedad, sin papeles o @Cenobitas de la vida, incluso sin poner un puto euro se me quedaría en una hipoteca de unos 400 y poco, despues quedarían gastos y tal e imagino que unos 400 napos me podría sacar limpiamente al mes, que iría reinvirtiendo en cancelar hipoteca. ¿Soy un subnornal económico como me imagino o un puto genio judaico? Soy joven y vivo de alquiler, así que no tengo mucha idea de más gastos de mierda aparte del ibi, comunidad y el seguro. Ilustradme, pl0x.
Mala idea, es mejor asegurarte tener unos inquilinos lo mas normales posibles o vas a tener muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres tirar para adelante, que uno de los inquilinos sea "fijo" y se haga cargo de controlar el percal; para que no pase del tema deberias dejarle el alquiler a precio hamijo y obviamente, encontrar a alquien que merezca llevar esos galones.
 
Mala idea, es mejor asegurarte tener unos inquilinos lo mas normales posibles o vas a tener muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres tirar para adelante, que uno de los inquilinos sea "fijo" y se haga cargo de controlar el percal; para que no pase del tema deberias dejarle el alquiler a precio hamijo y obviamente, encontrar a alquien que merezca llevar esos galones.
Como un moderador, no? Banes como panes en forma de ostias. Yo pondria a @Cenobita
 
Me he despertado del sueño más estresante que recuerdo en mucho tiempo.
No sé por qué coño acababa de pillar el traspaso de una tienda donde se venden latas frescas, conservas y ultramarinos, y me estaba volviendo loco con todo el desorden.
Me he despertado como abducido, joder, todavía me da vueltas la cabeza.
 
Primer día de semana santa que hace un sol bueno por aquí desde el minuto 0.

Este día es tradición irse al campo o a los parques fluviales a comerse la mona. Habrán zonas totalmente infestadas de domingueros.

Los pobres ratas de ciudad que trabajamos daremos un paseo por la tarde por la ciudad.
 
Última edición:
A mis brazos.

Recuerda que el lunes de la semana que viene, San Vicente, también es fiesta en esa misma costa. Hoy era día de comer una mona y levantar el catxirulo.
Mañana se puede comer la mona igual.

En Alcorcón también es festivo.
Somo de pascuas y de pajas

Nah, en realidad ya he vuelto a la fría oficina en la fría Aragón, donde no es festivo.

Aunque en mi casa, el 1 de Abril siempre se celebra.






.

Feliz Día de la Victoria.
 
El experto en falos es @Travelord, aunque en mi opinión personal me parece muy bonito y de una forma espadesca increíblemente estética, pero la foto está visiblemente hecha desde un ángulo que busca exagerar la magnitud de lo que parece, a ojo de buen cubero, una pichita.

No obstante el tamaño, 7/10 en raboaffinity.

Para ulteriores exhibiciones, te recomiendo no poner la mano al lado para dificultar el cálculo de escalas, aunque entiendo que la necesitas para mantenerlo enhiesto.

Te bajo la nota a un 6.
La hice de un ángulo que dificultara mi identificación.Si pongo la mano para dejar ver el tamaño por comparación y juego con el ángulo en que quedamos en la onza o en los 5 duros. Gracias por el dickrate. Una vez una presciputa a la que mandé una fotopolla me dijo que era muh fea y minúscula causándome una ligera depresión .Pero después queria que fuera a "verla" yo le dije que no debí mandarle la puta foto pero que después del palo que me dió vá ir con ella su tío el maestro armero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie