Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tráiganme una mujer.Ya se puede comer cajne y folllar.

El experto en falos es @Travelord, aunque en mi opinión personal me parece muy bonito y de una forma espadesca increíblemente estética, pero la foto está visiblemente hecha desde un ángulo que busca exagerar la magnitud de lo que parece, a ojo de buen cubero, una pichita.

No obstante el tamaño, 7/10 en raboaffinity.

Para ulteriores exhibiciones, te recomiendo no poner la mano al lado para dificultar el cálculo de escalas, aunque entiendo que la necesitas para mantenerlo enhiesto.

Te bajo la nota a un 6.
 
Última edición:
FB_IMG_1711875790643.jpg
 
Quiero pruebas
tío, presta atención, rodio pilló una ip valensiana cerca de la mujer de uno de los mejores foreros de esta santa casa y realizó la broma. Yo me loleé la verdac. Entones ya las marujas de este lodazal, que no son pocas, se pusieron a inventar que maximilian le había dado user y pass a pescanovas para trolear, que había quedado por messenger o algo así. Yo lo que creo es que lo internaron en valencia porque es más barato. Y lo que pienso es que málaga es más barato aún.
 
tío, presta atención, rodio pilló una ip valensiana cerca de la mujer de uno de los mejores foreros de esta santa casa y realizó la broma. Yo me loleé la verdac. Entones ya las marujas de este lodazal, que no son pocas, se pusieron a inventar que maximilian le había dado user y pass a pescanovas para trolear, que había quedado por messenger o algo así. Yo lo que creo es que lo internaron en valencia porque es más barato. Y lo que pienso es que málaga es más barato aún.
Vale si , bien, caro murciano.
Mas la cosa , los posteos tras su vuelta, huelen a una cosa raruna.

Tú que ya tienes varios trienios, que eres rePUTAdo forero
.¿ Qué piensas? ¿ Es el verdadero o le ha dado el.pass a otro pana?

K#rma y sosias
 
Ahora mismo la bendición Urbi et orbe del Papa Paco.
El.publico le jalea mayoritariamente en español. Seguimos siendo la reserva espiritual de Europa y tal.

No todo está perdido mis panas.
 
Lo que le ha pasado a nuestro ilustre forero, es que ya se MAXcaba la tragedia desde hace tiempo.
 
Si fuéramos un foro decente, el martes todos abriríamos una botella de champín y freiríamos 2 san jacobos para despedir con honores a su ilustrísima.
 
Si fuéramos un foro decente, el martes todos abriríamos una botella de champín y freiríamos 2 san jacobos para despedir con honores a su ilustrísima.
¿ El.martes ?
¿ Por qué el martes precisamente?
¿ El martes 2 de abril tiene un significado especial, o es que hay que descomprimir hasta entonces?

Karmaxistas unidos
 
Como mañana es festivo en Cacaluña y Violensia, estaría un poco aguadillo.

:boniato:
Ahhhh
También es verdad que Max se ha hecho valenciano recién .

¡Lo que cambian los tiempos.!
Un forero antaño lo celebraría con yonkilatas y risquetos del chino más cercano. Ahora con champin y bollos del Consum.

K#rma pollaviejista
 
Vale si , bien, caro murciano.
Mas la cosa , los posteos tras su vuelta, huelen a una cosa raruna.

Tú que ya tienes varios trienios, que eres rePUTAdo forero
.¿ Qué piensas? ¿ Es el verdadero o le ha dado el.pass a otro pana?

K#rma y sosias

miras, yo creo que es un troll de tres pares de cojones y una troleada como la ermita de tu pueblo. puede ser el verdadero con ínfulas por la medicación y la terapia.

voy a probar eso de karma

Karma, karma, karma, karma
Karma chameleon
You come and go
You cum and go
 
tío, presta atención, rodio pilló una ip valensiana cerca de la mujer de uno de los mejores foreros de esta santa casa y realizó la broma. Yo me loleé la verdac. Entones ya las marujas de este lodazal, que no son pocas, se pusieron a inventar que maximilian le había dado user y pass a pescanovas para trolear, que había quedado por messenger o algo así. Yo lo que creo es que lo internaron en valencia porque es más barato. Y lo que pienso es que málaga es más barato aún.
Que ciego vas, cabrón :lol:
Anoche pase por los restos del Teatre y pensé ¿ Maclane trabajará aquí vigilando los restos?
 
Según me ha dicho mi contacto en la inteligencia rusa, las tropas de la OTAN no están de maniobras para atacar sino para evitar una huida en masa de mujeres sujetándose las enaguas hacia occidente, pago mi parte de gasolina y el alquiler de un volquete para ir a la frontera a recoger lindas ucranianas.
 
Y cómo le han sisado el user al Demian, lo ha cedido alegremente o el jodío valenciano que haya sido es un lurker de esos?
 
Para los amantes del buen cine esta tarde en neox a partir de las 17:20 películas de calidad; Torrente 2, Torrente 4, Torrente 5 y Torrente 3.

No me pregunten porqué del orden porque no lo sé, pero se trata de cine para los muy sibaritas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie