Pascua y Chat de Fracasados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los amantes del buen cine esta tarde en neox a partir de las 17:20 películas de calidad; Torrente 2, Torrente 4, Torrente 5 y Torrente 3.

No me pregunten el orden porque no lo sé, pero se trata de cine para los muy sibaritas.
Y la 1 no la ponen ?
 
Yo acabo de venir esta mañana, he compartido estos días con una gorda en el Pirineo, e incluso la he regado con la ambrosía que producen mis santos cojones. No es que haya sido la mejor experiencia de mi vida, pero al menos he estado bien, no he salido mucho al campo y eso, pero he estado haciendo el gilimonguer y al menos he cambiado de ambiente por unos días. Ni siquiera me ha molestado el desorden y la suciedad de la casa, además de ser fría y vieja, porque he podido ordeñar el manubrio, y a fin de cuentas, después de unos días estresantes de mierdas varias, ha venido a ser como si pasase unos días en un balneario, follando de gratis y encima comiendo bien, porque la tipa tiene un restaurante familiar y tal.

Manejo una especie de agenda, vamos a decirlo así, con alguna tipa con la que intimé en algún momento de mi vida pasada, y sí, algunas no me hacen ni puto caso e incluso ya no conservan el mismo número de teléfono, pero otras están tan desesperadas como un servidor, y a veces recurro a alguno de esos chochos mugrosos y alguna, milagrosamente, responde. En el caso de la mencionada la conocí trabajando en mis años juveniles en un restaurante de la zona, ahora tiene 32 años, es una subnormal profunda, no lo niego, tampoco es guapa, pero tiene el culo gordo y está más bien fofa, tetas de niño gordo, y algo desastrosa en el vestir. Pero, vamos, que tampoco voy a casarme con ella, y además le pone ganas a la jodienda. No necesito más.
 
Yo acabo de venir esta mañana, he compartido estos días con una gorda en el Pirineo, e incluso la he regado con la ambrosía que producen mis santos cojones. No es que haya sido la mejor experiencia de mi vida, pero al menos he estado bien, no he salido mucho al campo y eso, pero he estado haciendo el gilimonguer y al menos he cambiado de ambiente por unos días. Ni siquiera me ha molestado el desorden y la suciedad de la casa, además de ser fría y vieja, porque he podido ordeñar el manubrio, y a fin de cuentas, después de unos días estresantes de mierdas varias, ha venido a ser como si pasase unos días en un balneario, follando de gratis y encima comiendo bien, porque la tipa tiene un restaurante familiar y tal.

Manejo una especie de agenda, vamos a decirlo así, con alguna tipa con la que intimé en algún momento de mi vida pasada, y sí, algunas no me hacen ni puto caso e incluso ya no conservan el mismo número de teléfono, pero otras están tan desesperadas como un servidor, y a veces recurro a alguno de esos chochos mugrosos y alguna, milagrosamente, responde. En el caso de la mencionada la conocí trabajando en mis años juveniles en un restaurante de la zona, ahora tiene 32 años, es una subnormal profunda, no lo niego, tampoco es guapa, pero tiene el culo gordo y está más bien fofa, tetas de niño gordo, y algo desastrosa en el vestir. Pero, vamos, que tampoco voy a casarme con ella, y además le pone ganas a la jodienda. No necesito más.

Frases que esconden el infierno.
 
Frases que esconden el infierno.

No lo niego, pero me ha venido bien el viajecito y la estancia. El infierno lo tenía en casa, por temas variados, algún problemilla familiar surgido en los últimos tiempos y un palizón se estaba sorteando, y para evitar males mayores he decidido salir y relajarme. No hay mejor forma de soltar tensiones que descargando hamor.
 
No puedo bajar al barro con alguien que focka 25x mas que yo. Te doy la razón en todo.
De matemáticas mal mi estimado.
Nuestro pana mazdado focka ∞x más que nos.
Ten en cuenta que cualquier número dividido por 0 el.resultado es infinito

K#rma y club NF
 
No lo niego, pero me ha venido bien el viajecito y la estancia. El infierno lo tenía en casa, por temas variados, algún problemilla familiar surgido en los últimos tiempos y un palizón se estaba sorteando, y para evitar males mayores he decidido salir y relajarme. No hay mejor forma de soltar tensiones que descargando hamor.

Eso está muy bien, amigo. El variar la terrible rutina suele ser satisfactorio.
 
Hostia, estaría guapo ver a Ferris tirarse a un charco de barro pero en plan panzazo, gritando banzaaaaai.
 
Que alguien me ponga un vídeo gracioso y sorprendente de YouTube. Algo como Two Girls One Cup, para darle un ataque al corazón a mi madre que está de visita
 
El experto en falos es @Travelord, aunque en mi opinión personal me parece muy bonito y de una forma espadesca increíblemente estética, pero la foto está visiblemente hecha desde un ángulo que busca exagerar la magnitud de lo que parece, a ojo de buen cubero, una pichita.

No obstante el tamaño, 7/10 en raboaffinity.

Para ulteriores exhibiciones, te recomiendo no poner la mano al lado para dificultar el cálculo de escalas, aunque entiendo que la necesitas para mantenerlo enhiesto.

Te bajo la nota a un 6.
En mi sincera opinión de experta se está retrayendo el monte de venus o pubis para hacerlo parecer más grande. esto le debería bajar la nota más aún pero como se aprecia su labor divulgadora entre la forisma ( está divulgando su penis) y su retraso (le está enseñando el penis al sector equivocado de mercado al que va dirigido) tengo que mandar este expediente al Consejo Penal de PL para que manden informe preceptivo antes que yo pueda emitir resolución conforme a la legislación vigente:
@Oread Dark @ignaciofdez @general bastardo
 
Yo acabo de venir esta mañana, he compartido estos días con una gorda en el Pirineo, e incluso la he regado con la ambrosía que producen mis santos cojones. No es que haya sido la mejor experiencia de mi vida, pero al menos he estado bien, no he salido mucho al campo y eso, pero he estado haciendo el gilimonguer y al menos he cambiado de ambiente por unos días. Ni siquiera me ha molestado el desorden y la suciedad de la casa, además de ser fría y vieja, porque he podido ordeñar el manubrio, y a fin de cuentas, después de unos días estresantes de mierdas varias, ha venido a ser como si pasase unos días en un balneario, follando de gratis y encima comiendo bien, porque la tipa tiene un restaurante familiar y tal.

Manejo una especie de agenda, vamos a decirlo así, con alguna tipa con la que intimé en algún momento de mi vida pasada, y sí, algunas no me hacen ni puto caso e incluso ya no conservan el mismo número de teléfono, pero otras están tan desesperadas como un servidor, y a veces recurro a alguno de esos chochos mugrosos y alguna, milagrosamente, responde. En el caso de la mencionada la conocí trabajando en mis años juveniles en un restaurante de la zona, ahora tiene 32 años, es una subnormal profunda, no lo niego, tampoco es guapa, pero tiene el culo gordo y está más bien fofa, tetas de niño gordo, y algo desastrosa en el vestir. Pero, vamos, que tampoco voy a casarme con ella, y además le pone ganas a la jodienda. No necesito más.
Ésa tiene algo bueno, la edad, 32, para mí joven.
 
Es que esta tarde tengo el tren de vuelta a África. Y me voy a almorzar en breve con mi hamija. No me va a dar tiempo.

Pero la dejo en la despensa. Quién sabe si se podrá taladrar en el futuro.

(aunque, visto lo visto, Madrid es más África que Sevilla)



Tu....hija?



En que momento has omitido esto durantes tantos años en el foro y lo dices asi de casual ahora
 
Ésa tiene algo bueno, la edad, 32, para mí joven.

Y buena folladora, hoyga, además a mi me dan mucho morbo las imperfecciones. Las tipas que son demasiado perfectas algo ocultan, o tienen las bragas con lamparones de caca o les huele el aliento, o el chocho les rezuma hedores de los infiernos, a pescado putrefacto y tal. Y sí, 32 años pues es todavía joven.
 
Está espitoso el cabrón :lol:

¡Anda, ya somos más!

2024-03-31-18-47-14-694.jpg


Auténtico speed riojano bien húmedo. Tengo la polla tan arremangada que no me la encuentro para mear.
 
Última edición:
Hoy he ido de compras. Odio ir de compras pero tenía que hacerlo porque tenía todo hecho una pena y amanecer pensando en rebuscar en ese armario horroroso algo decente que enfundarme me agobiaba ya. Mi clientela no es que sea la Jet set, pero ya sabéis el dicho... Según te ven, así te tratan y lps jodíos tienen ojos en la cara y yo iba hecha una pena. He elegido un centro comercial de difícil acceso para evitar borregada que va en metro o de andadinas y me he plantado allí a la hora de comer, como en la playa a las 15h. Sola.
Pues en dos horas me he comprado más cosas que en los últimos 5 años. Todo me valía y me venía bien. Y me he vuelto ya agotada porque me cansa mucho, pero qué alegría ver todo nuevo y bonito.
Feliz Domingo de Resurrección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie